MTV Video Music Awards>> 1 nominación
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scaca

Publicado: Vie Ago 10, 2007 3:43 am    Asunto:  

así es... siempre pense que los MTV los escogia el publico, pero resulta q no, que la cadena MTV es kien decide los ganadores, el publico solo da el Viewer's Choice, pero desaparecio igual q las oras categorias, ahora solo pdemos votar por BEST NEW ARTIST..... el año pasado si se podia votar en todas las categorias, pero por ocmo kedaronlos ganadores, kisa MTV decidio volver a las antiguas... lo ke no se de cual se fumaron pa kitar tanta categoria importante
Furtado

Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:45 pm    Asunto:  

Entonces Jive y Sony se encargaran de soltar una pasta en chanchullos para sus artistas
.Edgar.

Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:48 am    Asunto:  

Pues ahi q esperar!! De cualquier forma no se necesita el premio para saber q Nelly supera a muchos de los nominados en la realidad!
Panxo

Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:25 am    Asunto:  

.Edgar. escribió: Pues ahi q esperar!! De cualquier forma no se necesita el premio para saber q Nelly supera a muchos de los nominados en la realidad!
Toda la razón! :grin:
Ellis-vid

Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:33 am    Asunto:  

Beyonce y Rihanna son las competencias fuertes que le veo... Igual creo que merecia mas nominaciones obio pero cabe recordar que igual ya tiene un año en el mercado Loose y pues hay artistas que se estan renovando [heavy]
NERYOMAR00

Publicado: Sab Ago 11, 2007 11:45 pm    Asunto:  

scaca escribió: así es... siempre pense que los MTV los escogia el publico, pero resulta q no, que la cadena MTV es kien decide los ganadores, el publico solo da el Viewer's Choice, pero desaparecio igual q las oras categorias, ahora solo pdemos votar por BEST NEW ARTIST..... el año pasado si se podia votar en todas las categorias, pero por ocmo kedaronlos ganadores, kisa MTV decidio volver a las antiguas... lo ke no se de cual se fumaron pa kitar tanta categoria importante

Bueno entonces hay que esperar haber que sucede pero yo creo que va suceder??? y ese no seria el chiste de una gala de premios?? pero bueno es mejor que apoyemos en TEen Choice Awards [saludo]
bettyboop

Publicado: Dom Ago 12, 2007 4:24 am    Asunto:  

Ellis-vid escribió: Beyonce y Rihanna son las competencias fuertes que le veo... Igual creo que merecia mas nominaciones obio pero cabe recordar que igual ya tiene un año en el mercado Loose y pues hay artistas que se estan renovando [heavy]

Opino lo msimo q tu! el año pasado fue de las grandes nominadas en estos premiso y no se llevó ninguno aunq tmb creo q Say It Right se merecía alguna otra nominación... [crybaby]
Panxo

Publicado: Dom Ago 12, 2007 6:29 am    Asunto:  

bettyboop escribió: Ellis-vid escribió: Beyonce y Rihanna son las competencias fuertes que le veo... Igual creo que merecia mas nominaciones obio pero cabe recordar que igual ya tiene un año en el mercado Loose y pues hay artistas que se estan renovando [heavy]

Opino lo msimo q tu! el año pasado fue de las grandes nominadas en estos premiso y no se llevó ninguno aunq tmb creo q Say It Right se merecía alguna otra nominación... [crybaby]
De todas maneras :wink:
Ellis-vid

Publicado: Dom Ago 12, 2007 11:09 am    Asunto:  

bettyboop escribió: Ellis-vid escribió: Beyonce y Rihanna son las competencias fuertes que le veo... Igual creo que merecia mas nominaciones obio pero cabe recordar que igual ya tiene un año en el mercado Loose y pues hay artistas que se estan renovando [heavy]

Me da gusto verte por aka Marga y que opinemos similar jejejeje [heavy]
Furtado

Publicado: Dom Ago 12, 2007 11:10 am    Asunto:  

Marga aqui siempre sera bienvenida jeje [saludo]
killer

Publicado: Dom Ago 12, 2007 7:58 pm    Asunto:  

Que mal para Nelly Furtado, pero todo no se gana en la vida [risas]
Zulem@

Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:49 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: Dios si lo ganara....aunque no lo va a ganar ya lo tengo asumido pero si lo ganara seria para ponerle un poster en mi cama :mrgreen:

jaja si, confio en q tenga alguna posibilidad pero son casi nulas, y una sola nominacion es totalmente injusto, con el exito de loose y de todos sus singles deberia ser de las artistas con mas nominaciones,pero creo q esos premios americanos son para los artistas de alli y pocas veces se tienen en cuenta artistazas de la talla de nelly [muro] [muro] [muro]
Panxo

Publicado: Lun Ago 13, 2007 5:57 am    Asunto:  

graciosilla escribió: AntoniH escribió: Dios si lo ganara....aunque no lo va a ganar ya lo tengo asumido pero si lo ganara seria para ponerle un poster en mi cama :mrgreen:

jaja si, confio en q tenga alguna posibilidad pero son casi nulas, y una sola nominacion es totalmente injusto, con el exito de loose y de todos sus singles deberia ser de las artistas con mas nominaciones,pero creo q esos premios americanos son para los artistas de alli y pocas veces se tienen en cuenta artistazas de la talla de nelly [muro] [muro] [muro]
Es demasiado injusta la administracion que maneja estos premios [crybaby]
Zulem@

Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:49 am    Asunto:  

esta demostrao q el dinero lo mueve TODO [muro] [muro]
Furtado

Publicado: Lun Ago 13, 2007 1:05 pm    Asunto:  

Pues si,aunque Beyonce se podria haber cogio una nominacion mas [qmeparto]
bettyboop

Publicado: Lun Ago 13, 2007 7:52 pm    Asunto:  

AntoniH escribió: Marga aqui siempre sera bienvenida jeje [saludo]

jajajajaja toma indirecta! [qmeparto] gracias AntoniH! :mrgreen: [saludo]

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos