| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Panxo
|
| Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
panxo escribió:
Por lo que supe Nelly Furtado no querria toparse en las premiaciones con la cantante britanica Lily Allen... que pena, yo vengo llegando del concierto que dio esta chica aqui en Chile y me recordo los tiempos Whoa de Nelly [qmeparto]
Lily allen es muy polemica,aun encima que en parte "copia" estilo de Nelly va y habla pestes de Nelly [loco] esas chicas no merecen admiracion
Bueno, no se si le copia a Nelly, pero de que es algo polemica si lo es, su performance la encontre buena, tiene una gran calidad de voz en vivo... |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
De la Pre-Party
Nelly,eres tu? [ojos2] |
|
|
Panxo
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 1:23 am Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
De la Pre-Party
Nelly,eres tu? [ojos2]
Dios mio! Nelly! que te ha ocurrido... me estaban gustando todos sus looks atrevidos de la era Loose... pero este [aiba] horrible!! quiero a mi Nelly de antes, se esta poniendo muy glamorosa! [crybaby] |
|
|
Andres123
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:17 am Asunto: |
|
|
omg nelly O_O
no se por que pero resaltan sus ojos
se ve bien pero me gustaba mas antes |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 3:08 am Asunto: |
|
|
| Totalmente injusto y como no gane encima será ya para morirse |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:22 am Asunto: |
|
|
panxo escribió:
AntoniH escribió:
De la Pre-Party
Nelly,eres tu? [ojos2]
Dios mio! Nelly! que te ha ocurrido... me estaban gustando todos sus looks atrevidos de la era Loose... pero este [aiba] horrible!! quiero a mi Nelly de antes, se esta poniendo muy glamorosa! [crybaby]
a mio me gsuta todo look de era Loose, asi de glamourosa tambien, peroooo, q demonios le hizo a su pelo, luce palida palida, es lo peor q se ha hexo nelly en toda su carrera [muro] |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
| Solo por eso que se ha hecho en la cabeza se merecería no ganar el premio [aiba] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
El premio se lo merece como la que más,aunque se lo llevara Beyonce.
Se ha teñido hasta las cejas [aiba] y se ha cambiado el color de bronceado,ira este cambio radical de look encaminado hacia su nuevo disco o banda no latino?? |
|
|
Panxo
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
| He de esperar que gane este premio ya que se lo tiene más que merecido que las otras nominadas y espero que lanze otro look para los EMA's 2007 :wink: |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
josepfanals escribió:
Solo por eso que se ha hecho en la cabeza se merecería no ganar el premio [aiba]
tu los has dicho, jejej, no es cierto... en unas cuantas horas seguro veremos una mega actuacion!!! |
|
|
Panxo
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:20 am Asunto: |
|
|
| Nelly Furtado perdió su nominación y la ganó Fergie :cry: |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:51 am Asunto: |
|
|
Pero hizo un gran performance! :grin:
Y la verdad q los premios ya no tienen mucha credibilidad... así q no creo q Nelly lo haya sentido en lo más mínimo! |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:04 am Asunto: |
|
|
| nelly, Timb, Keri, Justin... se llevaron la noxe, lo hicierion muy bien... si todas las performance hubieran estado a ese nivel,los premios habrian sido muy buenos |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:42 am Asunto: |
|
|
http://www.dailymotion.com/relevance/search/nelly+furtado+vma+2007/video/x2y1lz_timbaland-medley-featuring-live-vma_events
Me encanto su gorro!!iba guapisima,me empieza a gustar de rubia :grin: la mejor perfomance de la noche [heavy] |
|
|
Zulem@
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/nelly+furtado+vma+2007/video/x2y1lz_timbaland-medley-featuring-live-vma_events
Me encanto su gorro!!iba guapisima,me empieza a gustar de rubia :grin: la mejor perfomance de la noche [heavy]
Siiiiiiiii, me encanto su actuacion, para mi la mejor de la noche, y aunque no se llevara el premio se lucio
Fergie???????? [loco] [loco] |
|
|
Panxo
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
graciosilla escribió:
AntoniH escribió:
Me encanto su gorro!!iba guapisima,me empieza a gustar de rubia :grin: la mejor perfomance de la noche [heavy]
Siiiiiiiii, me encanto su actuacion, para mi la mejor de la noche, y aunque no se llevara el premio se lucio
Fergie???????? [loco] [loco]
Muy buena performance entre los tres! me gusto mucho el medley y tambien como se veia Nelly de negro, le viene mucho ese color y le hace ver más sobrio su cabello rubio :wink: |
|
|
| |