| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PMS
|
| Publicado: Jue Ago 09, 2007 3:23 am Asunto: ¿Qué tipo de artista es Björk? |
|
|
Todo el mundo tiene distintas percepciones. Unas influenciadas por otros, por distintas situaciones, por observación, por intuición, etc.
A la hora de encontrarme con percepciones sobre Björk y sobretodo su género musical, me he dado cuenta que existen distintas visiones sobre ella.
Me pregunto. ¿Es Björk una artista que escribe y produce música profunda, sofisticada, pero que cae dentro el pop? O realmente es una artista alternativa que lo que hace es por el arte de lo no-superficial.
Es que me he fijado que hay distintos tipos de personas que escuchan a Björk. Hay amantes del pop que igual la siguen, como hay amantes de la música alternativa/rock que también la siguen.
En fin, espero sus opiniones y comentarios. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Yo creo ke su estilo es único, personal, e instransferible...
ha ido evolucionando tanto durante estos años que ha probado de todo...
pop, rock, electronica, dance, trip hop... en fin, polifacética 100%
no se, creo ke no se puede clasificar a bjork dentro de un estilo específico... a lo mejor eso ke por de forma general se denomina alternative... seria lo más acertado |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
| Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice MANson es polifacética y eso de alternative es lo que le vendría mejor, lo que es cierto es que nunca dejará de sorprendernos [platano2] *JM* [ojos] |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
Yo creo que musicalmente es una artista alternativa. Obviamente no es una artista pop al uso, aunque ella misma ha dicho que es una cantante pop y que tiene aspiraciones de cantante pop, pero su musica esta claro que no concuerda con lo que dice. Es como si quisiera obtener los resultados de un artista pop haciendo musica alternativa.
En cualquier caso, a pesar de lo que ella declare, yo creo que le importa mas hacer la musica que ella siente que como funciona despues ese material. |
|
|
| |