[Rumor] Colaboración con Omarion
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro JUSTIN TIMBERLAKE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
{Dani}

Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:39 pm    Asunto: [Rumor] Colaboración con Omarion  

Posible colaboración con Omarion

El cantante de R&B y actor Omarion ha firmado un contrato con la firma discográfica de Timbaland: Mosley Music Group. Según Middle Child Promotions el creador de “Hey Baby” confirmó la firma del contrato la semana pasado afirmando: “Estoy muy emocionado sobre este proyecto. Timbaland es como si fuera familia para mi, así que siempre es bueno trabajar con la familia y creo que va a ser mi mejor álbum hasta la fecha. Me alegro de poder llamar a Mosley Music Group mi nuevo hogar”. Omarion terminó su relación de 7 años de contrato con Sony a comienzos de año después de lanzar dos álbums en solitario y dos más con su antiguo grupo B2K.

El tercer álbum de estudio de Omarion será lanzado bajo esta discográfica a finales de 2008 y contará con Timbaland como productor ejecutivo. Se espera que el álbum cuente con la participación de Keri Hilson y Justin Timberlake.

Fuente: http://www.timberlakespain.com/
Juanix

Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:24 pm    Asunto:  

Llevan tiempo queriendo lanzar la carrera de Omarion y no me extraña lo alien con tandem Timbaland-Justin

Foros de discusión -> Foro JUSTIN TIMBERLAKE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos