Single 'About You Now'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr.Who

Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:54 pm    Asunto:  

Si, suena a my.. americanada? pero bueno, se le coje el gustillo.
cyndifan

Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:38 am    Asunto:  

La verdad es que no me suena mucho a Sugababes. Aunque con tan poco tiempo tampoco puedo hacerme mucha idea. Y espero que tenga mucho más protagonismo Amelle y menos Keisha que cada día la soporto menos!!
Tonio

Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:46 pm    Asunto:  

El fragmento en youtube.

Tiene buena pinta! entera ganara mucho mas seguro!
sugalberto

Publicado: Sab Ago 11, 2007 1:01 pm    Asunto:  

yo tengo k escuxarlo mas para cogerle el gustiyo...
Olibetty

Publicado: Sab Ago 11, 2007 1:07 pm    Asunto:  

pues a mi este fracmento me encanta, asi que cuando lo escuxe entero me gustará mas aún, a mi me ha entrado a la primera. [risas]
Foxxi

Publicado: Sab Ago 11, 2007 1:14 pm    Asunto:  

He conseguido ripear el audio del clip (con un poquito de ayuda [big-laugh] ). Aqui os lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=HYJY3JMR

Me encanta!! lo habré escuchado como unas 100 veces más, aunque creo que habría sido mejor que hubieran sacado el tema en verano porque es muy summer-pop, no os parece? Y en la semana que viene ya podremos escuchar la canción completita, qué ganas!!!
sugababes06

Publicado: Sab Ago 11, 2007 9:32 pm    Asunto:  

espero un #1
ojala [saludo] [saludo]
Odin

Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:22 pm    Asunto:  

realmente no es lo ke me esperaba... pero de todas formas me ha gustado muchisimo el fragmento y espero ke la kancion entera sea asi de genial! ara a esperar hasta el dia 14!!
cooler than the red dress

Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:23 am    Asunto:  

El dia 14? Pues ya no queda nada!! Tengo muchas ganas de que salga la canción entera, el trocito del clip no es suficiente, y seguro q no va a defraudar!
Yton

Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:55 am    Asunto:  

con lo poco que se escucha no me llama la atencion espero que entera mejore.

Me parece muy distinta a las que he escuchado hasta ahora
Cyberivan

Publicado: Dom Ago 12, 2007 2:29 am    Asunto:  

Madre mía estoy viciado al fragmento [ojos] me encanta, es lo mejor que he oido de ellas hasta ahora, no puedo parar de escucharla!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2].

Un saludo
basty

Publicado: Dom Ago 12, 2007 1:09 pm    Asunto:  

Wenas a todos. Ya e vuelto despues de mucho tiempo de ausencia y sin entrar en el foro, y con muchas ganas de escuchar cosas nuevas de las chicas.

Para empezar confirmar que efectivamente la primera escucha oficial de el nuevo single "About You Now" sera en el show de radio de Jo Whiely’s en BBC Radio 1 sobre las 11:15am el Martes 14 de Agosto. Las 11:15am horario de uk por lo que sera sobre las 12:15am de aki, hora menos en canarias :P Si alguien se lo pierde puede escucharlo de nuevo en la misma emisora en el show de Scott Mills a las 4pm, 5pm de aki.

Si alguno kiere escucharla en directo es muy facil desde la web dela bbc permite hacerlo, el unico problema esque a los que no vivimos en uk no podemos abrirlo con el windows media player, asi que lo tenemos que hacer con el real player. Para aquellos que no lo tengan aki os dejo el link para bajarlo:

Para windows: http://www.real.com/R/RDX.downloadr_2.R/software-dl.real.com/126bf446ac9ab1874805/windows/rdxstub/bbc/rp10-bbc-en-setup.exe

Para mac: http://193.195.2.190/126bf446ac9ab1874805/mac/OEM/BBC/RealPlayer10GOLD.dmg

Una vez descargado e instalado el reproductor es muy facil la cosa pinchais en este link y directamente se os abre el reproductor de la BBC radio 1. asi que a disfrutarlo [heavy]

http://www.bbc.co.uk/radio/aod/radio1.shtml

Aunque os lo e dejado masticado y todo hecho para que podais escuchar la primera escucha me imagino q muchos de vosotros no podreis estar en casa pa escucharlo. asi que trankilos estare yo aki atento pa ripearlo y subirlo seguidamente hasta que alguien nos la pase a mejor calidad. asi que a hacer ganas hasta el martes [big-laugh]
Guille_rmo

Publicado: Dom Ago 12, 2007 7:50 pm    Asunto:  

Basty we love youuuuuuuu!!! jajaja! Cuantisisisimo tiempo sin saber de ti por estos lares ;)
JUANLU

Publicado: Dom Ago 12, 2007 8:34 pm    Asunto:  

A mi m suena realmente bien y eso k no esta a buena calidad aun k eso la hace empeorar considerablemente, seguro k entera mejora mucho con un buen video y tal puede arrasar y lo hara, k podemos esperar de estas artistazas ya!!!
sugalberto

Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:00 pm    Asunto:  

lo que suponí...tras escucharlo 3 veces mas nada mas me enganchó!!!!ostras que me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!se me ponen los vellitos de punta!!!!!!!!!!!yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] me encanta el estribillo!!!!!!!!!!(vamos que realmente es lo que se escuxa en el clip!! [aiba] [risas] )
MANson

Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:16 pm    Asunto:  

basty escribió: Wenas a todos. Ya e vuelto despues de mucho tiempo de ausencia y sin entrar en el foro, y con muchas ganas de escuchar cosas nuevas de las chicas.

Para empezar confirmar que efectivamente la primera escucha oficial de el nuevo single "About You Now" sera en el show de radio de Jo Whiely’s en BBC Radio 1 sobre las 11:15am el Martes 14 de Agosto. Las 11:15am horario de uk por lo que sera sobre las 12:15am de aki, hora menos en canarias :P Si alguien se lo pierde puede escucharlo de nuevo en la misma emisora en el show de Scott Mills a las 4pm, 5pm de aki.

Si alguno kiere escucharla en directo es muy facil desde la web dela bbc permite hacerlo, el unico problema esque a los que no vivimos en uk no podemos abrirlo con el windows media player, asi que lo tenemos que hacer con el real player. Para aquellos que no lo tengan aki os dejo el link para bajarlo:

Para windows: http://www.real.com/R/RDX.downloadr_2.R/software-dl.real.com/126bf446ac9ab1874805/windows/rdxstub/bbc/rp10-bbc-en-setup.exe

Para mac: http://193.195.2.190/126bf446ac9ab1874805/mac/OEM/BBC/RealPlayer10GOLD.dmg

Una vez descargado e instalado el reproductor es muy facil la cosa pinchais en este link y directamente se os abre el reproductor de la BBC radio 1. asi que a disfrutarlo [heavy]

http://www.bbc.co.uk/radio/aod/radio1.shtml

Aunque os lo e dejado masticado y todo hecho para que podais escuchar la primera escucha me imagino q muchos de vosotros no podreis estar en casa pa escucharlo. asi que trankilos estare yo aki atento pa ripearlo y subirlo seguidamente hasta que alguien nos la pase a mejor calidad. asi que a hacer ganas hasta el martes [big-laugh]

no te conocía porke supongo ke empecé a postear por akí cuando ya te habías marchado... pero no vuelvas a desaparecer nunca más! jajaja

espero con ansias ese generoso ripeado... yo a esas horas... si estoy en mi casa es porke estoy durmiendo, si me he despertado ya seguro ke estoy en la calle... gracias por adelantado!

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos