| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kevixu
|
| Publicado: Vie Ago 10, 2007 11:54 pm Asunto: Kelly Rowland >>> Single: Ghetto (feat. Snoop Dogg) |
|
|
Confirmado.. Ghetto sera el inesperado segundo single de Ms.Kelly! [heavy] Para mi una buena elección, aunque tanto Comeback como Work lo eran tb..
Análisis de Ghetto (feat. Snoop Dogg)
Esta canción junto a Snoop Dogg se barajó como posible segundo single, pero finalmente se eligió "Comeback". El tema comienza con Snoop introduciendo e Kelly, la cual entra con una línea vocal casi susurrada, a la cual acompañan coros delicados formando ligeras armonías. Durante todo el tema mantiene estas tesituras agudas y suaves, sólo quebradas por el rapp de Snoop Dogg. Es un tema que particularmente me parece bastante aburrido, monótono y poco original, pero si prestamos atención a la letra el tema se salva un poco, pero aún así es de los peores de este segundo álbum. La canción está compuesta por la propia Rowland, junto a Durrell Babbs, J. "Lonny" Bereal y Calvin Broadus.
Información sobre el videoclip
artist: Kelly Rowland feat. Snoop Dogg
song: "Ghetto"
label: Music World/Columbia
director(s): Andrew Gura
production co: Partizan |
|
|
myself
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
| la cancion me gusta, es buena, me parece muy sensual pero como ha dicho kevixu resulta muy monotona y eso puede desenvocar en dos cosas: 1 que la gente se aburra. o 2. que se la aprenda mas facilmente. esperemos q se la aprendan muy pronto y la pidan y se convierta en exito pq kelly y miss kelly lo merecen, aunque sigo diciendo q work e incluso comeback hubieran sido mejor eleccion. |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
| :roll:... Qué mal lo estás haciendo Kelendria xDDD Work sí que hubiera estado bien. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
| Pero el 2º single no iba a ser uno doble ( para Europa uno y USA otro ) de lo que abristeis post respectivos? [sorprendido] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
Se adelantaron con Comeback, que seguro sera 3 single.
Pues bueno,mala eleccion,el CD no esta para permitirse sacar cualquier single y menos Ghetto,solo Work,gotsta go y en menor medida comeback pueden aupar el CD.
Ghetto es igual o peor que Like this... |
|
|
bettyboop
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 4:21 am Asunto: |
|
|
AntoniH escribió:
Se adelantaron con Comeback, que seguro sera 3 single.
Pues bueno,mala eleccion,el CD no esta para permitirse sacar cualquier single y menos Ghetto,solo Work,gotsta go y en menor medida comeback pueden aupar el CD.
Ghetto es igual o peor que Like this...
Completamente de acuerdo!!!
Con esto que Kelly no pretenda ni aumentar las ventas del CD, ni lograr buenas posiciones en las listas de singles, ni nada...me da rabia q se cargue el CD con la mala elección d singles! para cuando kiera sacar Work, Comeback o Gosta Go ya sera demasiado tarde.... [muro] [muro] [muro] [muro] |
|
|
Bee-Lyd·K
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 1:14 pm Asunto: |
|
|
| Yo leí que Ghetto será el 2º single en USA y Work el 2º single para el resto del mundo, pero no estoy del todo segura... |
|
|
kevixu
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
Bee-Lyd·K escribió:
Yo leí que Ghetto será el 2º single en USA y Work el 2º single para el resto del mundo, pero no estoy del todo segura...
Es lo que dice Lyd, Work no se ha descartado como single, sigue siendolo Europa [heavy] |
|
|
jaro
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 4:50 am Asunto: |
|
|
Yo ya no entiendo nada :S
Hay cosas muy raras, hay gente que hasta dando por hecho que Comeback ya no es sencillo, esto es por que una página de dudosa confiabilidad ha puesto que Ghetto ya ha sido dado de alta en la radio... otras dicen que ya se ha hecho el video.
Pero hace solo una semana en el Early Show dijeron que Kelly actuaba comeback su segundo sencillo, y después Kelly sale diciendo que Ghetto es el segundo, yo ya no se a quien creerle, pero si asi esta la organización , asi sera el fracaso... |
|
|
kevixu
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
Ghetto si será segundo single.. eso esta claro
http://www.livevideo.com/video/6BE1F5C953E5464488A30C023E92B817/kelly-rowland-message.aspx
[heavy] [heavy] [heavy] |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:46 am Asunto: |
|
|
| Yo no estoy de acuerdo con esta eleccion, la cancion no me llama la atencion para nada, con tan buenos temas que tiene el disco [muro] [muro] [muro] |
|
|
Conan
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 7:57 am Asunto: |
|
|
Bueno, a mi me gusta Ghetto, aunque no se si sera una buena elección, aunque hay que reconocer que Snoop Doog tiene tiron, quizas pìensen conseguir el exito de Dilemma, jajaja.
Bueno, una de dos o consiguen remontar el Album o lo unden para siempre. |
|
|
myself
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
| la eleccion puede resultar muy acertada para usa y mas con la colaboracion con Snoop Doog como decia Conan. ojalá saque un buen video, buenisimos charts y Ms Kelly pegue el subidon q se merece |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Ago 16, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
| Podeis colgar este single? gracias [saludo] |
|
|
dany_beyonce
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
| no el segundo single es comeback muxo mejor q ghetto peor no creo q le valga de muxo tenia q aber sio work.... [loco] [loco] |
|
|
kevixu
|
| Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Podeis colgar este single? gracias [saludo]
Kelly Rowland feat. Snoop Dogg - Ghetto
http://www.megaupload.com/es/?d=HP8M0EKO |
|