¿Funcionaría Edurne en el extranjero?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Edurne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexdm

Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:01 am    Asunto: ¿Funcionaría Edurne en el extranjero?  

Bueno, para darle un poco de vida al subforo y atendiendo a algún rumor que hay, ¿Créeis que Edurne podría ser lanzada al extranjero?
Zaon

Publicado: Sab Ago 11, 2007 11:25 am    Asunto: Re: ¿Funcionaría Edurne en el extrangero?  

alexdm escribió: Bueno, para darle un poco de vida al subforo y atendiendo a algún rumor que hay, ¿Créeis que Edurne podría ser lanzada al extrangero?

Bueno, ya voté...

Creo que "Los ángeles también pecan", aunque a mí NO me guste, internacionalmente le vendrá de perlas.
Cyberivan

Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:25 pm    Asunto: Re: ¿Funcionaría Edurne en el extrangero?  

Zaon escribió: alexdm escribió: Bueno, para darle un poco de vida al subforo y atendiendo a algún rumor que hay, ¿Créeis que Edurne podría ser lanzada al extrangero?

Bueno, ya voté...

Creo que "Los ángeles también pecan", aunque a mí NO me guste, internacionalmente le vendrá de perlas.

Pienso lo mismo...

Un saludo
XuLaH

Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:38 pm    Asunto:  

yo tengo esto en la cabeza desde hace mucho.... y yo creo que si la van a sacar y con "los angeles tambien pecan" aparte de ser mi cancion favorita, tiene mucho enganche.

Pero a ella no la sacaran por america, si no que europa. si la sacan claro jaja
alexdm

Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:51 pm    Asunto:  

Bueno los que votais tambien podeis dar vuestra opinion!!! Y así le damos un poco de vidilla al subforo!
HeK_sTeVenS

Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:29 pm    Asunto:  

Yo creo que aun no...

Primero deberia hacerse su hueco en el mercado español, porque como ya hemos visto, con este segundo disco de momento no le ha ido muy bien...
Mr Shameless

Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:50 pm    Asunto:  

Podría irle bien con una muy buena promoción!
U&Me

Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:13 pm    Asunto:  

Si es cierto que esa canción es MUY internacional y a mi personalmente me encanta.Pero primero no está muy bien consolidada aqui,si apenas la promocionan aqui imaginaros en Alemania o UK...Segundo Edurne no sabe hablar inglés y es esencial saber defenderse.

Asi que dudo mucho que salga de aqui de momento.
alexdm

Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:36 pm    Asunto:  

U&Me escribió: Si es cierto que esa canción es MUY internacional y a mi personalmente me encanta.Pero primero no está muy bien consolidada aqui,si apenas la promocionan aqui imaginaros en Alemania o UK...Segundo Edurne no sabe hablar inglés y es esencial saber defenderse.

Asi que dudo mucho que salga de aqui de momento.

como que no sabe ingles!!! Y su super pronunciacion en These Boots y en In your eyes??? [meparto]
88_alex_22

Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:49 pm    Asunto:  

Yo pienso que si :D xq la niña lo vale!
Bootsare

Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:37 am    Asunto:  

Pues la verdad esque no lo sé. Este disco no ha funcionado nada y ahora con lo del musical... me huelo a que Edurne o remonta o...
Olibetty

Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:28 pm    Asunto:  

Yo creo que si, y muxo.No hace falta que Edurne triunfe aqui para salir a Europa,por que?pues porque su musica aqui apenas vende pero en Europa si que lo haria.y respecto a lo de ingles, sabia Bisbal cuando fué?que empiece con clases y listo.
Unlimited24h

Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:09 pm    Asunto:  

yo he votado que "no se.. quizá con una buena promoción"
El mundo está lleno de chicas monas q cantan bien, y Edurne es simplemente una más de ellas, quizás una buena promoción la haría destacar y hacerse un hueco por ahí y si lo consigue una vez abierto el camino...

La verdad que si decidiesen hacerlo creo que este disco sería perfecto para ello.
Bootsare

Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:44 pm    Asunto:  

Bueno pues sería cuestión de suerte, pero creo que si no lo han hecho con otros artistas que les ha ido mejor aquí que a Edur no lo van a hacer. Y es una pena porque seguro que encantaría.
nuryedurne

Publicado: Mar Oct 02, 2007 6:08 pm    Asunto:  

podria irle bn porke no.. :grin:
mateandoconlodvg

Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:55 am    Asunto:  

Hola. Me presento, mi nombre es Pablo y suelo participar en el foro de LODVG.
Pero llegué aquí porque me encantó el 1er álbum de Edurne... y soy de Argentina. Así que yo creo que a Edurne sí le iría bien en el extranjero.
Todas las canciones me han gustado.

Saludos.

P.D.: Perdón por traer de nuevo este tema, pero es que lo vi y no pude evitar comentar aquí.

Foros de discusión -> Edurne Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos