| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alexdm
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:01 am Asunto: ¿Funcionaría Edurne en el extranjero? |
|
|
| Bueno, para darle un poco de vida al subforo y atendiendo a algún rumor que hay, ¿Créeis que Edurne podría ser lanzada al extranjero? |
|
|
Zaon
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 11:25 am Asunto: Re: ¿Funcionaría Edurne en el extrangero? |
|
|
alexdm escribió:
Bueno, para darle un poco de vida al subforo y atendiendo a algún rumor que hay, ¿Créeis que Edurne podría ser lanzada al extrangero?
Bueno, ya voté...
Creo que "Los ángeles también pecan", aunque a mí NO me guste, internacionalmente le vendrá de perlas. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:25 pm Asunto: Re: ¿Funcionaría Edurne en el extrangero? |
|
|
Zaon escribió:
alexdm escribió:
Bueno, para darle un poco de vida al subforo y atendiendo a algún rumor que hay, ¿Créeis que Edurne podría ser lanzada al extrangero?
Bueno, ya voté...
Creo que "Los ángeles también pecan", aunque a mí NO me guste, internacionalmente le vendrá de perlas.
Pienso lo mismo...
Un saludo |
|
|
XuLaH
|
| Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:38 pm Asunto: |
|
|
yo tengo esto en la cabeza desde hace mucho.... y yo creo que si la van a sacar y con "los angeles tambien pecan" aparte de ser mi cancion favorita, tiene mucho enganche.
Pero a ella no la sacaran por america, si no que europa. si la sacan claro jaja |
|
|
alexdm
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
| Bueno los que votais tambien podeis dar vuestra opinion!!! Y así le damos un poco de vidilla al subforo! |
|
|
HeK_sTeVenS
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que aun no...
Primero deberia hacerse su hueco en el mercado español, porque como ya hemos visto, con este segundo disco de momento no le ha ido muy bien... |
|
|
Mr Shameless
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Podría irle bien con una muy buena promoción! |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
Si es cierto que esa canción es MUY internacional y a mi personalmente me encanta.Pero primero no está muy bien consolidada aqui,si apenas la promocionan aqui imaginaros en Alemania o UK...Segundo Edurne no sabe hablar inglés y es esencial saber defenderse.
Asi que dudo mucho que salga de aqui de momento. |
|
|
alexdm
|
| Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
U&Me escribió:
Si es cierto que esa canción es MUY internacional y a mi personalmente me encanta.Pero primero no está muy bien consolidada aqui,si apenas la promocionan aqui imaginaros en Alemania o UK...Segundo Edurne no sabe hablar inglés y es esencial saber defenderse.
Asi que dudo mucho que salga de aqui de momento.
como que no sabe ingles!!! Y su super pronunciacion en These Boots y en In your eyes??? [meparto] |
|
|
88_alex_22
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
| Yo pienso que si :D xq la niña lo vale! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:37 am Asunto: |
|
|
| Pues la verdad esque no lo sé. Este disco no ha funcionado nada y ahora con lo del musical... me huelo a que Edurne o remonta o... |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que si, y muxo.No hace falta que Edurne triunfe aqui para salir a Europa,por que?pues porque su musica aqui apenas vende pero en Europa si que lo haria.y respecto a lo de ingles, sabia Bisbal cuando fué?que empiece con clases y listo. |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
yo he votado que "no se.. quizá con una buena promoción"
El mundo está lleno de chicas monas q cantan bien, y Edurne es simplemente una más de ellas, quizás una buena promoción la haría destacar y hacerse un hueco por ahí y si lo consigue una vez abierto el camino...
La verdad que si decidiesen hacerlo creo que este disco sería perfecto para ello. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Sep 24, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
| Bueno pues sería cuestión de suerte, pero creo que si no lo han hecho con otros artistas que les ha ido mejor aquí que a Edur no lo van a hacer. Y es una pena porque seguro que encantaría. |
|
|
nuryedurne
|
| Publicado: Mar Oct 02, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
| podria irle bn porke no.. :grin: |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
Hola. Me presento, mi nombre es Pablo y suelo participar en el foro de LODVG.
Pero llegué aquí porque me encantó el 1er álbum de Edurne... y soy de Argentina. Así que yo creo que a Edurne sí le iría bien en el extranjero.
Todas las canciones me han gustado.
Saludos.
P.D.: Perdón por traer de nuevo este tema, pero es que lo vi y no pude evitar comentar aquí. |
|
|
| |