| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Y2J
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:01 pm Asunto: Kelly en el club TAO, Las Vegas (11/08/2007) |
|
|
Pues si chicos Kelly es rubia de nuevo. Y esta preciosísima, ayer salieron estas fotos de ella en el club TAO en las Vegas
Por fin por lo menos sabemos algo de ella!, después de todo este tiempo desaparecida. De verdad esque todo lo que la ha pasado desde Abril con lo de Clive ha sido muy mala suerte, la gente es muy mala a veces. Pero bueno esperemos que para finales de este mes y ya en adelante, la pelea de Clive y Kelly se quede en el olvido y con estas acutaciones que hará en las próximas semanas, ya salga el vídeo del segundo single y se aclare todo y haga algo de promoción por afuera, por lo menos en Reino Unido, por el single de Don't Waste Your Time.
Y soy yo, o esque cada vez esta adelgazando más? |
|
|
mik
|
| Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
| No, no eres tu. Yo la vuelvo a ver mucho más delgada, y sí, el pelo así le queda genial. Además cortito como a mi me gusta. Muy guapa :grin: |
|
|
Faith_20
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 4:20 am Asunto: |
|
|
| Yo la veo un poco mas delgada y por lo de rubia! me encanta es que kelly es una rubia preciosa y muy sexy! [ojos] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco la veo tan rubia [risas], me gusta más rubia estilo 'Because Of You' este rubio es demasiado flojo [qmeparto], pero no deja de estar preciosa [ojos].
Un saludo |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Lun Ago 13, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
| Está guapísima, super natural, sin mucho maquillaje, parece más joven.. me encanta [ojos] Aunque me sigue gustando más con el pelo del video de SUBG, pero el color rubio es mi 2º favorito, jeje |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Aquí os dejo un vídeo de E! News reportando la noticia
http://www.kcemedia.com/GetFile.ashx?FileId=6460 |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
Sin duda ha adelgazado bastante desde que se ha alejado un poco del ojo público... fijaos en esta foto de Mayo y en ultima que ha salido:
Se le nota sobre todo en la barbilla, supongo que tanto preguntarle por su peso habrá echo que adelgaze [sorprendido] |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Jue Ago 16, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
Jluisite escribió:
Sin duda ha adelgazado bastante desde que se ha alejado un poco del ojo público... fijaos en esta foto de Mayo y en ultima que ha salido:
Se le nota sobre todo en la barbilla, supongo que tanto preguntarle por su peso habrá echo que adelgaze [sorprendido]
Jooo pues, si. Yo ahora espero que enseñe más la tripita, jooo esque me encanta que Kelly enseñe el ombligo, porque tiene un estomago perfecto.
Por cierto las fotos estan en HQ también, si eso mañana las pongo |
|
|
| |