Rumor: 'Maybe' 3er single?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Y2J

Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:37 pm    Asunto: Rumor: 'Maybe' 3er single?  

Parece ser que hay por la red circulando un radio edit de la canción de 'Maybe', perdonad chicos pero esque no sabía dónde meter este tema, pero si hay que cerrar el tema pues cerrarlo. Estoy buscando ese Radio Edit, cuándo lo encuentre lo pondré aquí
Mik

Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:45 pm    Asunto:  

Menudo lío con los singles [loco] A ver si es cierto el rumor, y no hay porque cerrar el post en principio. Dentro de un tiempo, si se anuncia el 3er single oficial entonces sí. Esperamos ansiosos el Radio edit de 'Maybe' :grin:
Cyberivan

Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:47 pm    Asunto:  

Al final va a hacer singles todas las canciones [meparto], bueno, de momento las que se han anunciado que lo van a ser, me encantan :grin: .

Un saludo
:)Saray

Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:54 pm    Asunto:  

pues aver si ya van confirmando single, k yo tengo un lio en la cabeza jaja.... y k empiecen a grabar los videos de los single jeje
Jluisite

Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:02 am    Asunto:  

Joe, vaya lio.. jajaja.. estoy seguro que ni ellos mismos se aclaran, y en caso de salir como single, sería el 3º?? porque realmente Sober, no tiene video, se puede contar como un single? Me gustaría estar un mes sin enterarme de nada sobre Kelly y asi cuando vuelva ya haber pasado todo este lio.. jaja.. pero es que esto es un vicio, mañana dirán que Chivas será single, ya me veo hasta a Fading sonando en radios, jajajaja
aitorusha

Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:26 am    Asunto:  

Fijaos si son buenas las canciones, que no saben ni cual escoger entre todas esas joyas!
maryon

Publicado: Mie Ago 08, 2007 5:05 pm    Asunto:  

Jluisite escribió: Joe, vaya lio.. jajaja.. estoy seguro que ni ellos mismos se aclaran, y en caso de salir como single, sería el 3º?? porque realmente Sober, no tiene video, se puede contar como un single? Me gustaría estar un mes sin enterarme de nada sobre Kelly y asi cuando vuelva ya haber pasado todo este lio.. jaja.. pero es que esto es un vicio, mañana dirán que Chivas será single, ya me veo hasta a Fading sonando en radios, jajajaja

Realmente si seria 3er single, porque aunque "SOBER" no tenga video un asi cuenta como single porque fue lanzado a las radios ya, aunque un single no tenga video sige contando como single.

Y SIIIIIIIIIIIIII!!!! yo deseo que "MAYBE" sea un single es mi cancion favorita del album, y creo que de toda su discografia, me encantaria que tuviera video asi me gustaria mucho mas la cancion, porque estoy seguro que seria un video con un concepto genial como todos los videos de kelly.
Oskar_S

Publicado: Lun Ago 13, 2007 9:04 am    Asunto:  

Joder que relio de singles

Yo espero que aunque sea tarde Sober tenga video y Maybe me encanta!!

Foros de discusión -> Foro KELLY CLARKSON
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos