¿Dónde se pueden comprar singles de Mariah?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danny emancipado

Publicado: Lun Ago 13, 2007 7:46 pm    Asunto: ¿Dónde se pueden comprar singles de Mariah?  

Hola chicos quisiera saber donde puedo comprar singles de Mariah (que no sea en Amazon o E bay) quisiera saber quien vende estos singles si alguien puede ayudarme.
Mil gracias
Oflo84

Publicado: Mie Ago 15, 2007 2:37 pm    Asunto:  

Asi que recuerde www.eil.com aunque son por norma, bastante caros.
Twister

Publicado: Jue May 22, 2008 11:39 am    Asunto:  

oflo84 escribió: Asi que recuerde www.eil.com aunque son por norma, bastante caros.
Sabeis que significa CASH en forma de pago. [sorprendido]
Oflo84

Publicado: Jue May 22, 2008 1:57 pm    Asunto:  

Cash = Efectivo, dinero metálico.
kaoshedone

Publicado: Dom May 25, 2008 5:53 pm    Asunto:  

Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias
b2fly

Publicado: Dom May 25, 2008 6:52 pm    Asunto:  

kaoshedone escribió: Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias

Hola, yo he komprao en amazon.com aunk suelo hacerlo más en amazon.de (alemania) pero en amazon.com no he tenido ningun problema y en la kuenta bankaria ya m sale kon la konversión hecha. D todos modos, antes d komprar yo miro akí en este enlace http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm pa saber en kuanto m sale aproximadament.
Espero habert ayudado, ;)
[saludo]
kaoshedone

Publicado: Dom May 25, 2008 7:50 pm    Asunto:  

b2fly escribió: kaoshedone escribió: Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias

Hola, yo he komprao en amazon.com aunk suelo hacerlo más en amazon.de (alemania) pero en amazon.com no he tenido ningun problema y en la kuenta bankaria ya m sale kon la konversión hecha. D todos modos, antes d komprar yo miro akí en este enlace http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm pa saber en kuanto m sale aproximadament.
[saludo]

Muchas gracias por contestar tan rápido, has sido muy simpátic@ :grin: gracias por la info!! [saludo]
b2fly

Publicado: Dom May 25, 2008 7:56 pm    Asunto:  

kaoshedone escribió: b2fly escribió: kaoshedone escribió: Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias

[saludo]

Muchas gracias por contestar tan rápido, has sido muy simpátic@ :grin: gracias por la info!! [saludo]

D nothin!!!! Gracias por lo d SIMPATIKA :mrgreen: jejejeje
Twister

Publicado: Lun May 26, 2008 6:42 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Cash = Efectivo, dinero metálico.
Y querrá decir contrareembolso. [aiba] Gracias por tu mensaje. :mrgreen:
Oflo84

Publicado: Lun May 26, 2008 6:54 pm    Asunto:  

Twister escribió: oflo84 escribió: Cash = Efectivo, dinero metálico.
Y querrá decir contrareembolso. [aiba] Gracias por tu mensaje. :mrgreen:

En el mejor de los casos. Otras veces pretenden que mandes el dinero en un sobre, solo billetes, a tu riesgo claro. xD
salva23

Publicado: Mar May 27, 2008 12:38 am    Asunto:  

kaoshedone escribió: Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias

Hola yo compre no hace mucho unos cd en el amazon de inglaterra, y en lo q se refiere a formalidad con el dinero y rapides de entrega, no me puedo quejar en absoluto! Ellos te hacen la conversion y te lo mandan a tu casa.

Ahora, lo q no me hizo mucha gracia es que algunos cd´s me venian desprencintados....y la verdad es que se veian nuevos, pero aun así me dio mal rollo....

Saludetes!
kaoshedone

Publicado: Mar May 27, 2008 9:13 am    Asunto:  

salva23 escribió: kaoshedone escribió: Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias

Hola yo compre no hace mucho unos cd en el amazon de inglaterra, y en lo q se refiere a formalidad con el dinero y rapides de entrega, no me puedo quejar en absoluto! Ellos te hacen la conversion y te lo mandan a tu casa.

Ahora, lo q no me hizo mucha gracia es que algunos cd´s me venian desprencintados....y la verdad es que se veian nuevos, pero aun así me dio mal rollo....

Saludetes!

Gracias!! [saludo]
Juanix

Publicado: Mar May 27, 2008 9:57 am    Asunto:  

Yo tengo algun CDsingle de Mariah antiguo que quiero vender, a ver si saco un rato para buscarlo y ver si alguien lo quiere comprar.
Twister

Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:27 am    Asunto:  

salva23 escribió: kaoshedone escribió: Plis a ver si me podéis ayudar: los que habéis comprado en amazon, es seguro? a la hora de pagar, hacen ellos la conversión a euros? así sale super barato, no? por ejemplo, si un disco vale 9 dolares, te cobrarían 5 euros?

un millón de gracias

Saludetes!
A mi me han mandado también singles sin precintar. Y aunque no tenían signos de uso, en la web decía NUEVO. Alguien sabe el porqué.
Alberto_85

Publicado: Mar Sep 16, 2008 1:29 pm    Asunto:  

Hola!
Estoy mirando cd's y singles en una web (discoscastello), y algunos con el mismo formato son mas baratos porque cambia la compañia. Sabeis si el cd es el mismo? Seguro que es una gilipollez pero no me entero mucho... [loco] GRACIAS!

MARIAH CAREY-GREATEST HITS
COMPAÑIA
DC - IMPORT
FORMATO:CD
15'99 €

COMPAÑIA
SONY & BMG
FORMATO:CD
23'99 €
Juanix

Publicado: Mar Sep 16, 2008 1:30 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Yo tengo algun CDsingle de Mariah antiguo que quiero vender, a ver si saco un rato para buscarlo y ver si alguien lo quiere comprar.

Lo puse hace un tiempo : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=42215
[saludo]

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos