| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
underworld
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
si si si yeah yeah nyeah
nuevo CD de michelle en mayo del 2008
esto lo escribio en MY space
Cita:
What's crackin everybody!!! Today is my off day from the Color Purple!!!! And I few from San Francisco last night to LA where I'm the studio recording!! It's a hot song called CURIOSITY!!!! I thought I should give some info on what I'm doin today!!! Rodney Jerkins produced the track!!! I really appreciate the love and support from everyone here on myspace!!!! To all my bay area friends....I hope to see you at the show The Color Purple!!! Anyhoo....I have something to get off my chest!!!! Now I know that I shouldn't be on the gossip blogs but I do go on there to see what's goin on in the industry and what consumers are buying into!! I read some thing that said Michelle has vanished into nowhere!!!! That is so not true!!! I've been working!!! It's just that the things that I've been involved in don't get the publicity that they should!!! I've been doing my acting thing...and I'm having the time of my life!!! Just bcuz I'm not in US Weekly everyday and the paparazzi isnt following me around (which I'm happy about bcuz I have a life) doesnt mean that I'm less of an artsist or my profile isnt great!!! To me...it aint about the cameras and the best clothes.....it's about my happiness and me doing what I wanna do when I want to do it!!!!! I'm happy that I can make my own choices and do things that don't have the bright lights attached to it!!!! Michelle Williams is doin' her thang!!! LOLLLL
My album comes out in May 2008 and I do have a tentative title for it!!!! I'll tell you guys verrrrrrrrrry soon!!! Why May???? Bcuz I'm in the Color Purple until March 2008!!! I've given the show a year of my life!!
One more thing!!! I want a new look!!!! What do you guys think I should do with my hair??
Also...I'm trying to set my blog public instead of private!!! Holla!!!!!"
http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=44313873&blogID=321444347
=D
ahora nos queda esperar =D
con new disko y cambio de loOk |
|
|
Olebeyonce
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
| Quee fuerteee!!!que bieeen no me lo esperabaaa!!!CURIOSITY...me gusta!!!a ver como sale todo al final!!estoy deseando escuchar el cambio..Michelle vuelve señoras y señorees! [heavy] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Mar Oct 23, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
| con la experiencia que estamos teniendo con kelly....esperemos que chelle vaya mejor |
|
|
Ponitopom
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
| pues no creo que le vaya mucho mejor...pero ojala y me equivoque... [aiba] |
|
|
Olebeyonce
|
| Publicado: Mar Nov 06, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
| No se sabe nada mas del nuevo disco???fijaros todo lo que se sabe ya del tercer disco de Beyoncè y de esta pobre solo ha hablado ella y poco mas...Venga Michelle!!empieza dar señales de vidaaa!!a lo mejor es que nos quiere dejar Impresionados... [ojos] [ojos2] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:44 pm Asunto: |
|
|
Según http://www.destinyschild-online.tk/ El primer single del nuevo album de michelle saldrá el mes de enero de 2008, y el segundo en abril.
En marzo Michelle dejará de representar The color purple para dedicarse a promocionar el album que se cree saldrá en mayo del 2008. Mientras grabará los videoclips de los 2 primeros singles. |
|
|
Olebeyonce
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
ILy escribió:
Según http://www.destinyschild-online.tk/ El primer single del nuevo album de michelle saldrá el mes de enero de 2008, y el segundo en abril.
En marzo Michelle dejará de representar The color purple para dedicarse a promocionar el album que se cree saldrá en mayo del 2008. Mientras grabará los videoclips de los 2 primeros singles.
En enero????????pero si solo falta un mes y pocooo maaas!!madre mia que intriga...como sera???espero que ahora no se arrepienta de pasarse a urban que ya me habia hecho ilusionees jajaja.gracias x la noticia Ily |
|
|
underworld
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
pero si habuia dicho que hiba a terminar color purpura..
yq ue su disco saldria en mayo..
peor seria fantastico que fuera antes :d
[sing] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Vie Nov 30, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Fantasia Barrino ha dejado El color púrpura para dedicarse a otros compromisos, el reparto de la obra se despide cantando y se ve a Michelle abrazándola.
|
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pues Kevipod, ha puesto un trozito de Stop This Car, nueva cancion de Michelle.
http://www.zshare.net/download/55154525a6d0bf/
La verdad que como todo el CD suene asi... va a ser genial. [sing] |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
En kevipod han puesto un snippet de una canción nueva de Michelle!!!!!!!!!!
MICHELLE WILLIAMS - STOP THIS CAR (SNIPPET)
http://www.zshare.net/download/55154525a6d0bf/
Será el single?????? [ojos2] Es genial!!!!!!!!!!!! Qué bueno el cambio de estilo [sing]
El album dicen que sale en Mayo [platano2]
xDDDDDDDDDDDD Vale Omi, lo hemos puesto a la vez xDDDDDDDDDD |
|
|
Olebeyonce
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:03 pm Asunto: |
|
|
| [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] En serio estoy flipandooo!!me encantaaa!!esto es lo que yo queriaaa!!que guapaaa madree mia [heavy] [heavy] [heavy] .me gusta mucho la parte que viene detras del estribillooo.Esta es michelle!! [heavy] |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
| Sencilla y Bonita, muy muy RnB! Me Encanta [ojos] [ojos] me he imaginado el vídeo y todo...xD Me encanta este estilo q tmb le queda buen con su voz :grin: |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
Lo han sacado de promosquad, lo mismo que hicieron con Kelly, ponen canciones que generalmente no son singles, aunque algunas veces si.
Le deseo toda la suerte a Michelle, la canción esta bien, espero que no sea el single oficial, pero vamos la canción es preciosa. |
|
|
bad_bad_boy
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:23 pm Asunto: |
|
|
simplemente preciosa!!!
me ha gustado muchisimo, la melodia, la voz de michelle... todo perfecto
estoy deseando q saque nuevo cd!!!
a ver si la valoran ahora como se merece porq realmente es mu buena cantando ya me enamoró con sus dos anteriores cds |
|
|
B.len_22.
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
La cancion esta bien, pero espero que no sea el single, porque es demasiado normal....la tipica cancioncilla R&B lentica , para escuchar tirada en el sofa,jeje.
Chelle necesita otra cancion mas movidica para que sea un BOOM!!!!!!, y no quede en el olvido como le ha pasado a Kelly...
Un buen tema, con buena coreo, buen video,buena promocion...y chelle a triunfar!!!!!!!!!!
Espero que asi sea,que me da mucha rebia que Kelly no se haya comido un torrao!!!!!!!!!!!!!!y no quiero que a Michelle le pase igual...
ya se que esta mal comparar, pero, ¿porque no le han hecho a Kelly un discazo, como a Rihanna???...he escuchado el disco de Rihanna y es buenisimo, casi todas las canciones estan superbien...
a unas tanto y otras tanpoco..mmm... [saludo] |
|
|
| |