¿Son imprescindibles algunas Girls Aloud?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Girls Aloud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vbjonas1

Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:29 pm    Asunto: ¿Son imprescindibles algunas Girls Aloud?  

Perdonad mi ignorancia pero... como es k hay canciones grabadas sin alguna d ellas e incluso actuaciones? [bonk]
RLM

Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:55 pm    Asunto:  

No se puede abrir un tema para cada cosa que se te ocurra vbjonas1 [big-laugh] Si no el foro estaria plagado de temas innecesarios.

Si es una pregunta que tienes sobre las GA, eso lo puedes hacer en Offtopic, pero si lo que quieres es abrir un tema para debatir si algunas Aloud son prescindibles vale, dejaremos el post para eso.

Respondiendote, las actuaciones en las que falta una Aloud es debido a que no pueda ir por algun motivo...supongo. Lo de las canciones no se
sugababes06

Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:16 pm    Asunto:  

Pues se supone que en un grupo todas tienen algo especial
vamos, si Nadine o Cheryl se salieran del grupo pues si afectaría porq son las 2 más populares
[saludo]
Unlimited24h

Publicado: Jue Ago 16, 2007 11:22 pm    Asunto:  

A mi no me sobra ninguna, cada una tiene su toke y no tenía ni idea de que existiesen canciones en las que alguna no participe.
Anna_cs

Publicado: Sab Ago 18, 2007 1:44 pm    Asunto:  

yo creo que cada una tiene un papel y si fuera alguna, sea la que sea, ya no sería lo mismo
Guille_rmo

Publicado: Sab Ago 18, 2007 7:54 pm    Asunto:  

Yo creo q si se fuera Nicola nadie la echaria de menos, pobrecilla...
A mi me gusta, y la canción "It's magic" q la canta ella sola me chifa, pero en el resto de canciones juega un papel super pequeño...
odin

Publicado: Sab Ago 18, 2007 8:03 pm    Asunto:  

ya estamos otra vez konke nicola sobra... ke noooo!!! ke ella tiene su encanto!!! es genialisima! ademas yo diria ke no es la ke mas marginada esta...

No sobra ninguna y punto! ajajaja todas dan algo al grupo!

Guille_rmo escribió: A mi me gusta, y la canción "It's magic" q la canta ella sola me chifa

en eso si ke te doy la razon... jijiji
Visualise

Publicado: Dom Ago 19, 2007 4:33 pm    Asunto:  

It's Magic es la cancion que menos me gusta de TODA la discografía de las Aloud, es tan SOSA
Mariana.

Publicado: Dom Ago 19, 2007 8:47 pm    Asunto:  

Todas aportan en el grupo, y si hay versiones sin alguna de ellas es porque eligen las mejores voces para esas partes, pero muchas veces se ha equivacado los productores como por ejemplo la primera version de SOTU sin Kim o See The Day cantando Nadine sola, gracias a Dios que retificaron!!
scaca

Publicado: Dom Ago 19, 2007 11:55 pm    Asunto:  

GA es un GRUPO de 5 ... no lo hace ni una, ni dos, si no 5, todas aportan algo que la otra no puede, así de simple, independientemente de si cantan o no....

algo q he admirado de la GA es que puede que haya protagonismo pero no es tan evidente, en otros grupos y puedo mencionar algunos, una canta, y las otras bailan, es la misma la que aparece en el medio siempre en las fotos, muxas fotos de ella sola, en el video a penas y aparecen las de más, en cambio en GA no, todas salen en los videos, fotos parejas pa todas, no tratan de resaltar a una y que las de más se vean feas, aunke sea un pedacito pero cantan todas... eso me gusta
Yton

Publicado: Lun Ago 20, 2007 2:44 am    Asunto:  

Visualise escribió: It's Magic es la cancion que menos me gusta de TODA la discografía de las Aloud, es tan SOSA

Por fin alguien sensato en este foro. it's magic es la peor cancion de todas y no tiene nada que ver con q a mi no me guste nicola. xq su parte en androgynous girl y wake me up son las q mas me gustan
Marii

Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:43 am    Asunto:  

scaca escribió:

algo q he admirado de la GA es que puede que haya protagonismo pero no es tan evidente, en otros grupos y puedo mencionar algunos, una canta, y las otras bailan, es la misma la que aparece en el medio siempre en las fotos, muxas fotos de ella sola, en el video a penas y aparecen las de más, en cambio en GA no, todas salen en los videos, fotos parejas pa todas, no tratan de resaltar a una y que las de más se vean feas, aunke sea un pedacito pero cantan todas... eso me gusta

Eso me hace recordar a las Pussycatdolls [bonk]
scaca

Publicado: Lun Ago 20, 2007 5:47 am    Asunto:  

Marii escribió: scaca escribió:

Eso me hace recordar a las Pussycatdolls [bonk]

no he dixo nombre... jejeje... pero ponganle el ke kieran, hay muxos grupos así o no???
iorana_mx

Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:06 am    Asunto:  

Todas tienen algo que aportar al grupo y si alguna se va, claro que no seria lo mismo.El caso es que alguns fans exageran y si no les gusta una de ellas, ya la quiere fuera del grupo.Y la verdad ya me cansa que Nicola sea siempre tan criticada, la mayoria de las veces simplemente porque no les agrada le buscan defectos, porque no hay como negar que tiene una excelente voz y tiene mucho talento. Es muy reservada y timida, esto es cierto, pero asi es su personalidad, ella no le gusta llamar la atencion, cual es el problema?Para eso esta Cheryl, que llama la atencion por todas y no digo de una forma mala, la chica es sexy y no hay como no fijarse en ella,pero imaginen si todas ellas fueran divas y les gustaran llamar la atención? No hubieran durado tanto tiempo juntas si todo el tiempo se la pasara queriendo sobresalir unas sobre las otras.Cada una tiene su papel en el grupo, pero la mayoria de los fans estan muy centrados en su favorita y muchas veces se vuelven ciegos al talento de las demás, y todas ellas tienen talento, por algo el publico las escogio y las puso ahi. [saludo]
elmicio

Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:19 am    Asunto:  

Yton escribió: Visualise escribió: It's Magic es la cancion que menos me gusta de TODA la discografía de las Aloud, es tan SOSA

Por fin alguien sensato en este foro. it's magic es la peor cancion de todas y no tiene nada que ver con q a mi no me guste nicola. xq su parte en androgynous girl y wake me up son las q mas me gustan

Siempre me habia preguntado quien cantaba esa cancion... porque la voz que suena en esa cancion es muy muy mala, ni siquiera es natural esta editada... recien me entero que es Nicola, aunque en esa cancion la musica es buena pero la voz psss...

Otra que tampoco reconozco nada es 'Swinging London Town' tambien las voces editadas... pero la cancion Genial!
Yton

Publicado: Jue Ago 23, 2007 1:01 am    Asunto:  

elmicio escribió: Yton escribió: Visualise escribió: It's Magic es la cancion que menos me gusta de TODA la discografía de las Aloud, es tan SOSA

Siempre me habia preguntado quien cantaba esa cancion... porque la voz que suena en esa cancion es muy muy mala, ni siquiera es natural esta editada... recien me entero que es Nicola, aunque en esa cancion la musica es buena pero la voz psss...

Otra que tampoco reconozco nada es 'Swinging London Town' tambien las voces editadas... pero la cancion Genial!

todas cantan en 'Swinging London Town' pero sobre todo Nicola.

sarah: Do you know the me that wakes and see's the livewire in her eyes
The IT girl with the twist girl
And no-one realises
That I'm living on a tightrope
I can't, I won't look down
I pussyfoot from drink to drink
In swinging London Town

kimberley:
D'you know the me that wakes in places...faces I've never seen?
The mother of all hangovers
To remind me where I've been
And if I stop, I'm sickened
It really gets me down
So I step back into the city lights
The Queen of London Town

It's the Queen of London Town
It's the Queen of London Town

NicolaNew York, Monacco, Paris and Milan
Poor little rich girl who does it cos she can
I'm just a big time Gucci girl
A thirst in retail therapy
Now we're down the slide to rehab
And all the gear for free
And with these joke filled egos
Martini sipping charm
Gigolos - stick-thin models hanging off their arm
I guess I'm neck deep in it
I'm starting to drown
Along with all the wannabes
In swinging London Town

Cheryl
Do you know me?
Do you know me?
Do you know me?
Really, really know me?
[Repeat]

Do you know me?
Really, really know me?

Soho Soaks drink Campari
Free flowing bubbly
A drop of gin
Cocktails with pricetags make you choke on your sushi
Dressed to impress - these bright young things
Chelsea Chicks drink white wine spritzers
G and T's or bottled beer
Hooray Henries crusing the Kings Road
And Daddy's Bently stocked full of gear
Gear, gear, gear, gear...

Nadine
Do you know the me...the face that graces the pages of 'Hello'?
Try hard to die hard
United on the go
Air kissing eligible bachelors
Their trust fund daddy's boys
International playgirls
Showing off their toys

Nicola
And all these price tag starlets
A galaxy of stars
Buzzing round the next big thing
And checking out their cars
I guess I'm neck deep in it
I'm starting to drown
Along the wannabes
In swinging London Town

Swinging London Town
[Repeat x2]

creo que no me equivoco [sorprendido]

Foros de discusión -> Girls Aloud
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos