Avril y las borracheras
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Avril Lavigne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Mar Ago 07, 2007 3:51 pm    Asunto:  

Noticia de Los40.com!!
http://www.los40.com/articulo/noticias/Avril/Lavigne/asegura/podria/cantar/borracha/balada/medio/tiempo/l40actn01/20070807l40l40not_9/Tes/

Avril Lavigne asegura que no podría cantar borracha una balada ni un medio tiempo
Si bebes no cantes baladas

A pesar de haber contado a lo largo de la promoción de su último disco, The best damn thing, que mantuvo una dieta de alcohol durante la grabación de éste, en el último número de la revista Interview aclara que sólo bebió en algunos temas en los que tenía que sacar su lado más rockero.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (07/08/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La entrevista fue realizada por su colega de profesión y compatriota Nelly Furtado y en ella la canadiense aclara, entre otras cosas, que sería incapaz de "cantar una canción en medio tiempo o una balada estando borracha" y que ni mucho menos estuvo dándole a la botella durante todo el proceso de grabación del álbum. Una práctica que no hubiera sido nada beneficiosa para la creación de su último trabajo que copó las listas internacionales de ventas en su salida.

Por tanto, según sus declaraciones podemos estar seguros que en su último single, When you're gone, toda una balada de libro, Lavigne no probó ni una gota que no fuera agua o bebidas no alcohólicas.

Por otro lado, Avril también quiso dejar constancia de que nunca se ha subido ni se subirá a un escenario con algunas copas de más: "Sería terrible, seguramente lo tiraría todo por tierra, olvidaría las letras de las canciones".
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:30 am    Asunto:  

seria re escrachoso! jajjaa [risas]
TeEnBoY-90

Publicado: Mar Ago 14, 2007 11:47 pm    Asunto:  

lennylokilla escribió: Como no sabia donde poner esto, lo pongo aqui y luego los moderadores q lo muevan al lugar indicado. [saludo]

Info de los40:
2007 está siendo un año en el que Avril Lavigne está concentrando sobre ella muchas miradas. Después de conseguir dominar las listas de ventas de todo el mundo con The best damn thing, la solista ha criticado a Britney Spears por su comportamiento, ha sido acusada de supuesto plagio, ha sido portada de una revista masculina y ahora ha confesado que suele correr desnuda cuando se emborracha.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (14/08/2007)

"Me encanta correr desnuda por mi casa cuando estoy ebria. Tengo un lado peligroso y me meto en problemas. Me encanta beber e ir a muchas fiestas, pero cuando hay que ponerse seria, soy una buena persona y jamás lastimaría a nadie" explica la canadiense en algunos portales digitales latinoamericanos.

Una imagen sugerente en la que la solista no incluye a su marido Deryck Whibley. A lo que sí hace mención es a su negativa rotunda a usar su sexualidad para conseguir vender más discos.

Que locaza!! xD [platano2]

http://www.los40.com/articulo/noticias/Avril/Lavigne/confiesa/corre/desnuda/emborracha/l40actn01/20070814l40l40not_10/Tes/

Avril cada vez me sorprende mas... [qmeparto] (dadle a "votar noticia" en el link xD)
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie Ago 15, 2007 7:22 am    Asunto:  

quien se lo imaginaba? ahora me va a costar sacarmelo de la cabeza jajajja...na mentira jajajja...pero es mucha tentacion pensarlo [meparto]
Saturday

Publicado: Mie Ago 15, 2007 3:22 pm    Asunto:  

Hombre mientras se desnude en su casa no hay problema jaja
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie Ago 15, 2007 6:40 pm    Asunto:  

Saturday escribió: Hombre mientras se desnude en su casa no hay problema jaja

como que no hay problema! ...no la podemos ver!...a cierto...esa es la idea [qmeparto]
TeEnBoY-90

Publicado: Mie Ago 15, 2007 10:37 pm    Asunto:  

<FrAnCo_FrEakOuT> escribió: Saturday escribió: Hombre mientras se desnude en su casa no hay problema jaja

como que no hay problema! ...no la podemos ver!...a cierto...esa es la idea [qmeparto]

Bueno bueno k fijo que ahora los paparazzis haran acampada en el jardin de su casa mirando por las ventanas pa conseguir la exclusiva [qmeparto]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Jue Ago 16, 2007 3:44 am    Asunto:  

jajajj y yo...ahora me voy para allá! jajjajajaj
MCL #7#

Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:29 pm    Asunto:  

buah jajaja ke loka!!!! espero ke no le hagan ninguna foto.....
Mr Shameless

Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:52 pm    Asunto:  

madre mia [aiba] [qmeparto]
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:45 pm    Asunto:  

yo creoq ue eso no es muy normal xD

Foros de discusión -> Avril Lavigne
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos