| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANson
|
| Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
por fin aparezco!
ke putada, me tienen ke poner los examenes cuando estoy de castings... jaja. Es ke estoy de examenes y encima de ke no tengo tiempo pa na, tampoco tengo internet en mi piso... cabrones de ONO :mrgreen:
una pena lo de MIA, no ha podido ser, de todas formas, muchas gracias a Fiona por colgar su cancion...
me la resevare para ot 4 a ver si entra... felicidades a todos los clasificados, oy me voy a mi casa asi ke me bajare la gala ayi y la escuchare
suerte a todos...
aki os dejo un video de MIA para que veais lo que os habeis perdido... sucios bastardos! [big-laugh] es bromaaaa
M.I.A. - Bucky Done Gun
|
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
under_your_spell escribió:
gracias a todos los que votasteis por Maria Mena y a aquellos que les gustó pero que por alta calidad de la categoría no la pudieron votar. No sé que hacer...Podría presentarla a OTP4!? (la verdad es que tampoco es que conozca muchos cantantes más desconocidos...) Es una artista por descubrir. Y como puede que le de otra oportunidad en el siguiente casting, pues casi que no os subo sus canciones, porque es más bonito que la descubrais poco a poco, en su momento. (Si no pasa el siguiente casting, os subo todo!) Por lo de ahora os dejo otra píldora de la Mary, un karaoke, pa q canteis!: [qmeparto]
(Es un 'medio tiempo' con sorpresa!)
[crybaby] [crybaby] pero tu sube cosas yap! porque no encuentro nada de ella y porque si me gusta la seguire votando para participar! yo no elimino a la gente porque las conozca o porque quiera quitarme a la competencia!! como otr@s jejeje :mrgreen: es broma!
pero tu sube cosas!! o aunque sea mandamelas por mp! es que no encuentro nada!! [bonk]
saludos!! [saludo] |
|
|
under
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
venga va! subo un pack con 6 temitas! pero no hay noticias de ella como para abrir un post... o se puede abrir un post igual para cada uno de sus 2 discos?
Maria Mena Preview (no es un 'the best of', es una muestra representativa de estilos que toca)
Miss You Love
Take You With Me
Internal Dialogue
You're The Only One
Just Hold Me
[bonus track] Everytime (colaboración para Whimsical)
http://www.megaupload.com/?d=23298ISS |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
Yo he abierto un post sobre Howie Day y he puesto tb una selección de los temas que mas me gustan (los que iba a utilizar para el concurso). He puesto un poco de información general, su discografía y los rumores que hay sobre su próximo disco, aunque sean casi nada XD
Por cierto, aqui lo dejo: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=36555
Ese es el post, pasaos por alli si quereis y me comentais que os parecen las canciones, que tiene temazos!!
Por cierto, tienes todos los discos de Maria Mena? Yo no se cuantos tiene en total, yo tengo cuatro de ellos! No se si me faltará alguno. |
|
|
under
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
untoldpop escribió:
Yo he abierto un post sobre Howie Day y he puesto tb una selección de los temas que mas me gustan (los que iba a utilizar para el concurso). He puesto un poco de información general, su discografía y los rumores que hay sobre su próximo disco, aunque sean casi nada XD
Ese es el post, pasaos por alli si quereis y me comentais que os parecen las canciones, que tiene temazos!!
Por cierto, tienes todos los discos de Maria Mena? Yo no se cuantos tiene en total, yo tengo cuatro de ellos! No se si me faltará alguno.
ah, ok!
los discos son 4, pero el 3º es una mezcla de los 2 primeros. t los bajaste ahora o ya la conocias? espero q te guste! |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
under_your_spell escribió:
untoldpop escribió:
Por cierto, tienes todos los discos de Maria Mena? Yo no se cuantos tiene en total, yo tengo cuatro de ellos! No se si me faltará alguno.
ah, ok!
los discos son 4, pero el 3º es una mezcla de los 2 primeros. t los bajaste ahora o ya la conocias? espero q te guste!
thank u por subir las canciones de maria! :mrgreen: si encuentras de donde bajar sus discos avisa! para que no te des la paliza... o subir los dos ultimos...
ahora me pasare por howye tambien! [saludo] |
|
|
elmicio
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 3:21 am Asunto: |
|
|
Esta es buena Idea!!, yo tambien he hecho una compilacion de los mejores temas de Cosmo Klein (seguro que ya estoy cayendo espeso :mrgreen: ), o almenos los que queria poner... Para que vean lo buena que es su musica... Ya que de el no se puede abrir un post porque no hay nada de informacion en español, ni en ningun Idioma...
Bueno muchas son Medios Tiempos (quiza a algunos le aburra) pero que van tomando fuerza conforme va avanzando, y a mi me encanta los sonidos electronicos que tienen algunas canciones!!
Las mas recomendables son Fall(Super recomendable!) y Tonite
Aunque tambien entre sus 2 Discos tiene 3 canciones Chiclosas que son Addicted, More Than Friends y Talk To Me pero solo he puesto una... para que no digan que es mas de lo mismo :mrgreen:
http://rapidshare.com/files/54347121/Cosmo_Klein.rar
All I Ever Need
Chinese Wall
Fall
Human
I Love You
More Than Friends
Nothing To Lose
Pick Up The Pieces
Tonite
Urban
Wannabe
Bueno y ya saben que para la Proxima presento a un Cantante Dance Chicloso y Petardo hasta decir Basta!! [platano2] [platano2] |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
bueno voy a promocionarle (mas!, si cabe [qmeparto] ) y os voy a subir las mejores canciones de draco... en dos paquetes ;J antes y ahora
del draco de antes os subo: http://rapidshare.com/files/54514400/DRACO_ROSA_-_ANTES.rar.html
- penelope
- tu tren se va
- bajo la piel
- madre tierra
- frio
- delirios
- cruzando puertas
- vagabundo
si vais con prisa escuchad bajo la piel a ver que os parece ;J
y del draco de ahora: http://rapidshare.com/files/54518456/DRACO_ROSA_-_ahora.rar.html
- dancing in the rain
- lie without a lover [platano2]
- crash push
- my eyes adore you
- como me acuerdo [sing]
- this time
- try me [heavy]
- luchar por ella. single del teatro del absurdo
he puesto algunas en español y en ingles, por eso aparecen mas! ;J
bueno y no os olvideis decirme que os ha parecido!!!!
GRACIAS!! :mrgreen: [saludo] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
| No se dijo que para estas fexas se iba hacer otra edicion del concurso?con lo que me molaba! |
|
|
under
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
| siiiii [heavy] que vuelva!!! |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
| Claro que se haga! era muy entretenido. y si Fran no lo puede hacer que lo lleve otro! |
|
|
mapacher
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
| De qé va esto? |
|
|
Mon Ange
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
Que tonto [muro]
lee para informarte |
|
|
under
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
| de paso podíamos insistir y pedir de nuevo el subforo de concursos... [ojos] |
|
|
untoldpop
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
Ayy que buena idea!! El concurso si que podría volver!! Estaba muy bien, yo conocí bastante múscia aquí! Vamos Brooke se ha convertido en una de mis indispensables a día de hoy (me ha acompañado en los exámenes de septiembre por ejemplo junto a KT Tunstall y Amy Macdonald XD)
Yo no creo que me comprometa a participar pork no tengo una conexión muy a mano como para comprmeterme a votar y enviar una canción cada gala, pero si que me gustaría ver que se propone, oir la semana que pueda las canciones y votar... descubrir nuevas cosas!!! Que se anime alguien a hacerloooo [ojos] [ojos] |
|
|
mapacher
|
| Publicado: Jue Ene 03, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
Gregory. L. escribió:
Que tonto [muro]
lee para informarte
Me cawen... no tienes otra cosa qe hacer qe perseguirme a to lo qe escribo pa saltar con tu insulto barato?
Djame ya en paz! [aiba] |
|
|
| |