Nuevo album "Change"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Foros de discusión -> Sugababes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rubisco

Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:20 pm    Asunto: Nuevo album "Change"  

It has been confirmed that the title of Sugababes’ forthcoming album is “Everything Changes”. First single, “About You Know”, was produced by Lukasz “Dr. Luke” Gottwald, who’s also working on the next albums by Britney Spears (Jive Records) and Tila Tequila (TBA). The full track list has yet to be announced, but “Everything Changes” will also sport collaborations with Dallas Austin (Leona Lewis, Janet Jackson), Bloodshy & Avant (Christina Milian, Jennifer Lopez) and William Orbit (Madonna, Gwen Stefani).

Pues sí, Everything changes es el título del nuevo disco. Me gusta porque es muy representativo jajajajaja.

No se sabe el listado de canciones pero sí que William Orbit y Dallas Austin están presentes en él!

Entre los títulos de las canciones, aparte del single About you know, se está hablando de otros 2: Denial y Change.
cooler than the red dress

Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:22 pm    Asunto:  

Sí, a mí también m gusta el título del álbum, refleja su situación ahora mismo y también es muy adecuado ya que es el primero con Amelle en todas las canciones.
Las colaboraciones con Dallas Austin y William Orbit seguro que serán muy buenas (me encantó spiral, aunque eché de menos escuchar más a Heidi), y por todo lo demás...creo que este álbum pinta muy bien, q ganas de escucharlo!!
MANson

Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:15 am    Asunto:  

el titulo del album está bien es muy representativo, pero no es igual ke uno de los petardos del Take That??

la colaboración de Orbit, calidad indiscutible, Spiral es un temonazo

y yo tb eché de menos a Heidi en esa canción
Sugar84

Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:41 am    Asunto:  

me mola el título del disco. muy acorde con la situación actual de las chicas, preparadas para dar guerra en su nueva etapa [heavy]
sugalberto

Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:10 am    Asunto:  

yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se ha hecho esperara pero ya casi esta aki!!!!"Everything changes"??Pues eso lo dicen en "About you know"!!!!K way!!!me encanta, y esk es verdad...todo cambia, y como ellas han cambiado, pues toma titulo!!!Orbitt, ay mi Orbit!!!!Ole x las Sugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Discazo!!!!! [sing] [sing] [sing] [sing]
Foxxi

Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:12 pm    Asunto:  

Me gusta mucho el título, sencillo pero que refleja muy bien la trayectoria del grupo. Aunque espero que los cambios que se han hecho sean los definitivos y no sigan "cambiando" componentes. [risas]
cooler than the red dress

Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:58 pm    Asunto:  

Weno, Heidi dijo una vez en una entrevista que esta vez ya era la definitiva, y que si alguna otra de las chicas decidia irse (otra vez..) el grupo se iba la mierda, asiq más vale q no se les ocurra hacer ninguna tontería y se queden todas quietecitas y en su sitio! :grin:
{Dani}

Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:00 am    Asunto:  

Me gusta el título [platano2] .
soulmate

Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:46 am    Asunto:  

solo espero que este disco si llegue a chile!!!! [saludo]
petercillo

Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:12 am    Asunto:  

Qué ganas de que salga [ojos]
x-karlz

Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:22 am    Asunto:  

una preguntita....

No xenomania????

o.O >SHOCK<
Oskar_S

Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:57 pm    Asunto:  

El titulo me encanta! [sing]
basty

Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:55 am    Asunto:  

Segun wikipedia (por lo que no me fiaria del todo de que esto fuese cierto), heidi en una entrevista el 21 de agosto, ha confirmado otras tres canciones del album "Enemy", "Everything" y "The Clock".

Tambien revelo los B-sides ("Time" y "Black Glasses") de su siguiente single, que aparentemente es "Keep Sane". al parecer en este disco tambien haran una cover de una cancion de Janet Jackson's, "Love Will Never Do (Without You)".

si lo mencionado por wikipedia seria cierto la lista de canciones confirmadas seria:

1. "About You Now"
2. "Denial"
3. "Change"
4. "Sucks For You"
5. "Dumb Blonde"
6. "Everything"
7. "Enemy"
8. "The Clock"
9. "Love Will Never Do (Without You)"
10. "If You Don't"
11. "Keep Sane"
12. "Rocktown Babes"

Fuente: wikipedia

link: http://en.wikipedia.org/wiki/Everything_Changes_%28Sugababes_album%29
basty

Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:58 am    Asunto:  

Al parecer Keisha afirma en su myspace que el segundo single se llamara "Keep Sane" y que es una mezcla de crunk/rock/indie/electro.

Segun cuenta keisha:

El primer verso cantado por heidi es muy crunk del estilo "gotta b u". El estribillo es hardcore rock. mi verso esta inspirado en el estilo indie, pero la cancion suena muy electronica...
Oskar_S

Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:25 am    Asunto:  

Ojala sea cierto ese repertorio!!

MMM Enemy a quien ira dedicado?
MANson

Publicado: Jue Ago 23, 2007 1:53 pm    Asunto:  

joe ke lio de canción la de Keep Sane... ke si crunk, hardcore, electronica...

bueno, seguro ke está chulisima

vaticino ke este va a ser el mejor disco de las chicas y uno de los mejores discos pop del año

Foros de discusión -> Sugababes Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos