Album "Change"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WarClaud

Publicado: Sab Dic 08, 2007 6:42 am    Asunto:  

Al parecer el proximo single sería.... MY LOVE IS PINK [platano2]
Vean esto

http://www.7digital.com/artists/sugababes/my-love-is-pink/
http://cgi.ebay.co.uk/Sugababes-My-Love-Is-Pink-NEW-RARE-PROMO-CD_W0QQitemZ230201014595QQihZ013QQcategoryZ1049QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[sorprendido]
[heavy]
Foxxi

Publicado: Sab Dic 08, 2007 5:08 pm    Asunto:  

Guille_rmo escribió: Pues yo me alegro que la dejen de lado como single; coincidiria con verano, como suelen hacer. Y una canción lenta como single de verano... :roll:

Mejor Never gonna dance again, que tiene un ritmillo y una letra super apropiada para los rolletes de verano...jajaja :-p

Totalmente de acuerdo, no quiero que se vuelvan a dar el batacazo que se dieron con Follow Me Home. Yo casi que haría un doble single Never Gonna Dance Again / My Love Is Pink.
Guille_rmo

Publicado: Sab Dic 08, 2007 7:56 pm    Asunto:  

Dani_89 escribió: Pongo este post porque en los foros de uk se está hablando de que MLIP es muy probable que salga como tercer single, debido a que en la pagina de 7digital ha aparecido esto:

http://www.7digital.com/artists/sugababes/my-love-is-pink/

Es bastante fiable por lo que se ve, y en wikipedia también lo nombran como el tercer single del album, yo estoy encantado ya que si fuera cierto va a ser un pelotazo increible!

rubisco escribió: No es en absoluto mi favorita del disco, sacaría antes otras muchas como 3º single que MLIP pero bueno... si es lo que hay, habra que aguantarse.
Es todo muy extraño, porque esa web indica un lanzamiento digital el 10 de diciembre, y eso es ya... no se si es que va a ser un lanzamiento simultáneo con Change o es que simplemente se han equivocado ahi.
Ya veremos que ocurre...

Foxxi escribió: Yo creo que no sacar esta cancion como single seria desaprovecharla, pero ya esta practicamente confirmado que el tercer single sera Denial y el cuarto Never Gonna Dance Again.

Oskar_S escribió: Bueno hay mejores temas como 3º sencillo.

Pero no creo que lo lanzen tan pronto por lo menos que esperen hasta Febrero.

Y que expriman Change hasta no poder mas! [sing]

Oskar_S escribió:

Portada "My Love Is Pink" Promo Radios.

Fecha de Edición: 10 de Febrero.

sugalberto escribió: pues a mi esta canción me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [ojos]
Oskar_S

Publicado: Sab Dic 08, 2007 7:59 pm    Asunto:  

Por aqui es mejor seguir el tema

Pero no os olvideis que el 17 de Diciembre a primera hora de la mañana

a comprar todos los formatos de Sugababes!! [ojos]
MANson

Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:25 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: Por aqui es mejor seguir el tema

Pero no os olvideis que el 17 de Diciembre a primera hora de la mañana

a comprar todos los formatos de Sugababes!! [ojos]

y a felicitarme a mí por mi cumpleaños.. jaja
Guille_rmo

Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:42 pm    Asunto:  

Pos qué buen regalo te hacen las Suga!! ;)
Cyberivan

Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:20 am    Asunto:  

En el fondo me alegro de que el tercer single sea 'My Love Is Pink' ya que con un buen vídeo, el éxito está asegurado, es la canción más comercial del álbum y no la pueden desaprovechar así. Aunque podrían sacar dos singles a la vez, 'Denial' y 'My Love Is Pink' y como cuarto single 'Never Gonna Dance Again', sino uno de estos tres se quedaría sin ser single y sería un gran desperdicio, con lo comerciales que son las tres y el éxito que podrían tener.
Renzo

Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:27 am    Asunto:  

Cyberivan escribió: En el fondo me alegro de que el tercer single sea 'My Love Is Pink' ya que con un buen vídeo, el éxito está asegurado, es la canción más comercial del álbum y no la pueden desaprovechar así. Aunque podrían sacar dos singles a la vez, 'Denial' y 'My Love Is Pink' y como cuarto single 'Never Gonna Dance Again', sino uno de estos tres se quedaría sin ser single y sería un gran desperdicio, con lo comerciales que son las tres y el éxito que podrían tener.

Opino lo mismo que Cyberivan...
son las rolas mas comerciales de Change... ojala y nos escuchen que sean Denial y Never Gonna Dance Again 4to y 5to Singles respectivamente [big-laugh]

[saludo]
Oskar_S

Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:05 am    Asunto:  

MANson escribió:
y a felicitarme a mí por mi cumpleaños.. jaja

Cumple el mismo dia que mi hermano! :mrgreen:

El 17 de Diciembre te abro un Post en Offtopic para que te vayan felicitando. [heavy]
Oskar_S

Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:32 am    Asunto:  

Sugababes estan Nominadas a los Premios Virgin Music Awards.

Estas son a las categorias que Optan.

1. Best Track

2. Best Uk Act

Link para votar: http://www.virginmedia.com/music/awards2007/

Necesitamos vuestros votos!! :mrgreen:
Cyberivan

Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:45 pm    Asunto:  

Votadas :grin: .
Rubisco

Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:24 pm    Asunto:  

En su 9ª semana, el disco cae del 22 al 26 en UK.
Oskar_S

Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:25 pm    Asunto:  

rubisco escribió: En su 9ª semana, el disco cae del 22 al 26 en UK.

Han bajado solo 4 puestos, Pero se mantienen que es lo importante!
mcg

Publicado: Mar Dic 11, 2007 5:58 pm    Asunto:  

Ahora que por fin vuelvo a tener algo de dinero XD y que ya estoy esperando que me llegue el cd y los singles (bueno, Change todavía no me lo compro, o me quedo sin un duro), regreso de mi retiro, pues no me gusta fomentar la piratería, al contrario que la mayoría de la gente U_U y quiero decir que me encanta el nuevo album, de hecho, casi me iguala mi preferencia por Three, B-sides incluídos, y eso que el Taller In More Ways me gustó mucho. Estas niñas nunca me decepcionan, pero es que los temas de este album son geniales. Change, Back Down, incluso About You Know, es que no hay ni uno que diga <<no me acaba de gustar>> ... ah! también me he comprado el de Mutya (Por fín!) que ese ya es que he estado rabiando de no poderlo comprar antes U_U

Lo cierto es que por primera vez, me da igual qué tema sea single o no, porqué todos me gustan mucho.
Cyberivan

Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:03 pm    Asunto:  

rubisco escribió: En su 9ª semana, el disco cae del 22 al 26 en UK.

Mientras no baje mucho, todo bien :grin: .
Guille_rmo

Publicado: Mie Dic 12, 2007 11:47 pm    Asunto:  

mcg escribió: Ahora que por fin vuelvo a tener algo de dinero XD y que ya estoy esperando que me llegue el cd y los singles (bueno, Change todavía no me lo compro, o me quedo sin un duro), regreso de mi retiro, pues no me gusta fomentar la piratería, al contrario que la mayoría de la gente U_U y quiero decir que me encanta el nuevo album, de hecho, casi me iguala mi preferencia por Three, B-sides incluídos, y eso que el Taller In More Ways me gustó mucho. Estas niñas nunca me decepcionan, pero es que los temas de este album son geniales. Change, Back Down, incluso About You Know, es que no hay ni uno que diga <<no me acaba de gustar>> ... ah! también me he comprado el de Mutya (Por fín!) que ese ya es que he estado rabiando de no poderlo comprar antes U_U

Lo cierto es que por primera vez, me da igual qué tema sea single o no, porqué todos me gustan mucho.

Hazme una reviw del álbum de las tuyas, q molan un montón. Junto con la de Taller, a ver si la podemos poner en la web! :-p

Me alegro de q vuelvas por estos lares!

Foros de discusión -> Foro SUGABABES: Keisha, Heidi, Amelle, Mutya, Siobhan,... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos