Single >>> 'Forever'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:05 am    Asunto: Single >>> 'Forever'  

Cuarto single de "Daydream" en USA y quinto en Europa (y medio planeta). Es sin duda uno de los temas favoritos de los seguidores de Mariah Carey. Se trata de una balada con toques de los años 50 donde Mariah juega con su voz como nunca. Probablemente uno de los temas más complicados para interpretar en directo. Nunca entró en el Billboard Hot 100 pese a llegar al top 10 en airplay ya que Sony Music (las cosas empezaban a ir mal con Mottola) no lanzó el single comercialmente (obligatorio entonces para entrar en el top).

Charts:

Canadá: 13
Australia: 40

Prisoner

Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:07 am    Asunto:  

¿Qué os parece esta canción?

Aunque todo "Daydream" me vuelve loco (qué discazo, increíble de principio a fin), tengo que reconocer que esta canción la ha escuchado hasta cansarme... aunque nunca lo he hecho... jejejeje... Sensacional temazo, sin duda. ¿Mi sueño ahora? Volver a ver a Mariah cantándola en directo... lástima que nunca lo podré ver... [crybaby]
alejocarey

Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:50 am    Asunto:  

Sin duda uno de sus mejores temas...es tann romantico, es de los que te pone la piel de gallina.. [crybaby] ..Este tema es el ideal para un final feliz...
MCVISION

Publicado: Mie Ago 22, 2007 2:01 am    Asunto: Re: Single >>> 'Forever'  

prisoner escribió:

Cuarto single de "Daydream" en USA y quinto en Europa (y medio planeta). Es sin duda uno de los temas favoritos de los seguidores de Mariah Carey. Se trata de una balada con toques de los años 50 donde Mariah juega con su voz como nunca. Probablemente uno de los temas más complicados para interpretar en directo. Nunca entró en el Billboard Hot 100 pese a llegar al top 10 en airplay ya que Sony Music (las cosas empezaban a ir mal con Mottola) no lanzó el single comercialmente (obligatorio entonces para entrar en el top).

Charts:

Canadá: 13
Australia: 40

¿¿Porqué?? ¿Qué injusticia! [crybaby] [crybaby] ... Me imagino que cuando pasó ésto, Mariah ya habría firmado la renovación con Sony (leí que lo hizo después de Daydream), porque si no, tendría que haberse ido ipso-facto :!: :!: :!:

* Te he quitado las imágenes y el vídeo, para que no "abulte" tanto el mensaje. Espero que no te importe (prisoner) [saludo]
S. Redfield

Publicado: Mie Ago 22, 2007 2:19 am    Asunto:  

Una de mis baladas favoritas, sublime de inicio a fin. La voz de Mariah en este tema es muy dulce y al mismo tiempo muy potente, la interpretación también es de 10! Una injusticia la forma en que se trató este tema, pudo ser un hit si hubiera recibido el apoyo necesario por parte de la disquera.

Los directos en el 'Daydream Tour' me gustan incluso más que la versión de estudio.
Me gusta mucho la segunda portada, se ve muy dulce e inocente [ojos] .
Twister

Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:27 am    Asunto:  

Yo tengo el single con esta portada. Y llegó a Cádiz, que es lo extraño. Uno pero llegó.

Someday

Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:57 pm    Asunto:  

Prisoner, qué es eso de qué las cosas ya empezaban a ir mal con Mottola? Yo ya era fan por aquel entonces y no me suena nada de esto... Me extraña mucho que conociéndolo no quisiese apoyar este tema... Es más, me parece haber leído alguna entrevista en la que la propia Mariah dijo haberse sentido presionada para componer una canción así. De ser eso cierto, no tendría sentido que luego no recibiese el apoyo de la discográfica.
Y sobre lo de la renovación del contrato con Sony... Tampoco me suena nada de eso. Yo tenía entendido que Mariah firmó un único contrato en 1989 por un total de 10 discos.
Prisoner

Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:03 pm    Asunto:  

Someday, para que te hagas idea, este single fue el previo a "Underneath the stars" que no recibió nada absolutamente nada de apoyo por parte de Sony (y por tanto Mottola, que entonces era el "mandamás"). De hecho, de "UTS" se dice que incluso se retiraron muchos de los singles que se iban a mandar a las emisoras (de ahí que probablemente sea el single más difícil de conseguir para todo coleccionista de Mariah). "Forever" no se puso a la venta nunca en USA y si tenemos en cuenta que venía del número 1 de "Always be my baby" no suena nada bien. Eso sin olvidar que entonces casi todos los singles se lanzaban comercialmente porque se vendían muchos (no como ahora). Date cuenta además que lo siguiente, "Butterfly" ya venía con el divorcio consumado desde hace tiempo (en buena parte era autobiográfico y claro, Mariah no va a escribir un cd entero en unos pocos meses), con lo cual, a poco que pensemos mal, es lógico creer que en esta época final de "Daydream" las cosas en el matrimonio no iban muy bien ya que digamos.
killer

Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:09 pm    Asunto:  

Chart (1996) Peak
position
U.S. Billboard Hot 100 Airplay 9
U.S. Billboard Top 40 Mainstream 5
U.S. Billboard Rhythmic Top 40 6
U.S. Billboard Adult Contemporary 2
U.S. ARC Weekly Top 40 4
Canadian Singles Chart 13
Australian ARIA Singles Chart 77

Esta vez rosadita xD

Daydream

Publicado: Mie Ago 22, 2007 5:12 pm    Asunto:  

Forever.....Bufff...que chula es. Ese toque como antiguo, clasico, y su voz en un momento sublime...La imagen que me viene y me vendra siempre a la cabeza cuando piense en la Mariah que mas me gusta, la joven sencilla que le cantaba como un angel al amor, es ella cantando Forever. El final, con ese vozarrón, es maravilloso. Un tema de los que ya no se hacen, por desgracia. [heavy]
Someday

Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:56 pm    Asunto:  

prisoner escribió: Someday, para que te hagas idea, este single fue el previo a "Underneath the stars" que no recibió nada absolutamente nada de apoyo por parte de Sony (y por tanto Mottola, que entonces era el "mandamás"). De hecho, de "UTS" se dice que incluso se retiraron muchos de los singles que se iban a mandar a las emisoras (de ahí que probablemente sea el single más difícil de conseguir para todo coleccionista de Mariah). "Forever" no se puso a la venta nunca en USA y si tenemos en cuenta que venía del número 1 de "Always be my baby" no suena nada bien. Eso sin olvidar que entonces casi todos los singles se lanzaban comercialmente porque se vendían muchos (no como ahora). Date cuenta además que lo siguiente, "Butterfly" ya venía con el divorcio consumado desde hace tiempo (en buena parte era autobiográfico y claro, Mariah no va a escribir un cd entero en unos pocos meses), con lo cual, a poco que pensemos mal, es lógico creer que en esta época final de "Daydream" las cosas en el matrimonio no iban muy bien ya que digamos.

Sí claro, eso es bastante evidente. Pero yo pensé que en lo profesional no hubo ningún problema entre ellos al menos hasta Butterfly. De hecho me atrevería a decir q incluso en la era Butterfly Mariah tuvo apoyo de Mottola. Otra cosa es ya la era Rainbow... Y ese Can't Take That Away
Prisoner

Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:58 pm    Asunto:  

Someday escribió:
Sí claro, eso es bastante evidente. Pero yo pensé que en lo profesional no hubo ningún problema entre ellos al menos hasta Butterfly. De hecho me atrevería a decir q incluso en la era Butterfly Mariah tuvo apoyo de Mottola.

Ufffffff... en la era "Butterfly" ya empezaron los problemas... de hecho, el segundo single "Butterfly" nunca fue lanzado comercialmente en USA lo que contribuyó a que su repercusión fuera escasa...

Con "Forever" pasó algo parecido. Lanzado comercialmente es muy probable que hubiera alcanzado el Top 10.
killer

Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:51 pm    Asunto:  

+Info Singles, MC ARCHIVES

MCVISION

Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:24 am    Asunto:  

¿¿Pero que mosca le picó al Mottola para impedirle que sacase Forever como
single?? Siendo que parece que a partir de entonces sabotearon los singles
que les "perjudicaban" (Butterfly, The Roof, Breakdown, Can't take that away ... ) Con estos singles se puede entender (ya sea por el estilo de la canción o por lo que significa) ... Pero Forever era lo que se supone que Sony quería de Mariah y a menos que Tommy viese un mensaje irónico por parte de Mariah en la canción ...
Daydream

Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:50 am    Asunto:  

MCVISION escribió: ¿¿Pero que mosca le picó al Mottola para impedirle que sacase Forever como
single?? Siendo que parece que a partir de entonces sabotearon los singles
que les "perjudicaban" (Butterfly, The Roof, Breakdown, Can't take that away ... ) Con estos singles se puede entender (ya sea por el estilo de la canción o por lo que significa) ... Pero Forever era lo que se supone que Sony quería de Mariah y a menos que Tommy viese un mensaje irónico por parte de Mariah en la canción ...

A mi el dichoso boicot no me sorprende, porque Mariah soltaba cada indirecta....Yo lo flipo con Looking In, si Mottola no capto la indirecta es que tiene una discapacidad cerebral. Por supuesto que eso no justifica el trato recibido, pero vamos, viendo (y escuchando en voz de Mariah) como iba su vida, no es de extrañar que la relacion entre ambos, ya a nivel profesional incluso, no fuese muy buena.....
Prisoner

Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:11 pm    Asunto:  

Sí, se comprende, la verdad...

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos