Re-edición Loose 'Spanish Limited Edition'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Nelly Furtado
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxo

Publicado: Jue Ago 23, 2007 2:36 am    Asunto: Re-edición Loose 'Spanish Limited Edition'  

panxo escribió: Loose - Spanish Limited Edition // En Las Manos De Dios Premiere

Loose 'Limited Spanish Edition' sería la nueva edición de dicho album, lanzado en 2006.

Exclusivamente ésta edición es para Latinoamerica únicamente.

La información recopilada indica que esta nueva versión de Loose, incluiría:

- No Hay Igual featuring Calle 13
- Lo Bueno Siempre Tiene Un Final
- Dar
- En Las Manos De Dios

Se rumorea sobre el color de la portada, el tracklist, la fecha de lanzamiento y los países a los cuales llegue ésta versión. También es probable que se lanze en España.

Por otra parte, Ritmoson publicó que el primer single de esta nueva edición será En Las Manos De Dios (versión en español de In God's Hands) y que su respectivo video se estrenará en el mismo canal el día viernes 24 por la noche.

Aún no existe fecha de lanzamiento para el disco, pero se espera que sea en septiembre próximo.

Hay disponible un comercial promocional del video de
En Las Manos De Dios
que pueden ver en el siguiente enlace: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=16421651
panxo

Publicado: Jue Ago 23, 2007 2:50 am    Asunto:  

'En Las Manos De Dios' Premiere

Ritmoson Latino presenta este viernes 24 de agosto el Estreno Mundial del nuevo video de la cantante de raíces portuguesas Nelly Furtado.
En las manos de Dios es el nombre de este video, que es el primer sencillo en español que se desprende del nuevo disco de Nelly llamado Loose. Spanish Limited Edition.

Este material discográfico, que incluye cuatro canciones en español, es una edición especial del exitoso disco de Furtado llamado Loose.

El programa Estreno Mundial presentará 30 minutos continuos con el nuevo video de Nelly, una balada que habla de lo difícil que es decir adiós al ser amado.

Ritmoson Latino, el canal de los estrenos mundiales presenta antes que nadie En las manos de Dios, versión en español del tema In God´s hands.

A continuación los horarios de Estreno Mundial:

Miami 7:00 pm
México 6:00 pm
Caracas 8:00 pm
Madrid 5:00 pm
.Edgar.

Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:35 am    Asunto:  

Q buena noticiaaaa!! Espero poder estar en mi casa a esa hora, sino seguro q dan repetición del programa!!
pero woow no pensé q fuera a haber video de la versión en español, me imagino q será del mismo estilo que del original, pero de todos modos quiero verloo!
josep-f

Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:45 am    Asunto:  

Y uhmmm que diferencia hay entre la Spanish y la normal? [aiba]
panxo

Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:13 pm    Asunto:  

josepfanals escribió: Y uhmmm que diferencia hay entre la Spanish y la normal? [aiba]
Al parecer viene No Hay Igual Feat. Calle 13 y tambien cambia el nombre [risas]
panxo

Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:21 am    Asunto:  

He pintado la portada de Loose y asi quedaria de color verde:

gonzalito_bl

Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:31 am    Asunto:  

Nelly Furtado publicará el 4 de septiembre una edición española de 'Loose'

Hace 10 meses Nelly Furtado hacía público su deseo de grabar un álbum en español junto a artistas como Julieta Venegas o Paulina Rubio. El primer paso para ello lo dará el próximo 4 de septiembre con el lanzamiento de una edición española de Loose que incluirá cuatro temas en castellano y una canción inédita.

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (24/08/2007)

La canadiense de origen portugués ya había cantado en la lengua de Cervantes en su último álbum con dos títulos: No hay igual y Te busqué, junto a Juanes. Ésta última se incluirá en esta reedición que irá acompañada además de las versiones En las manos de Dios (In God’s hands) y Lo bueno siempre tiene un final (All good things Come to an end, nº 1 de Los 40 Principales) según informa su compañía discográfica.

De momento no se han desvelado detalles de la canción inédita que Nelly Furtado incluirá en esta edición española con la que espera conquistar también nuestro mercado. El disco llegará apenas unas semanas después de que Loose superara los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo siendo el álbum más vendido de una solista en los últimos doce meses a nivel mundial, según su página oficial.

A estos datos se suman las 7 millones de descargas de singles en formato digital, los cuatro millones y medio de tonos para móvil y varios nº 1 en las listas de superventas mundiales.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cancion ineditaaaaaaa y peazo de cifras
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
panxo

Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:42 am    Asunto:  

Aqui hay otros colores de Loose hechos por mi :grin:

gonzalito_bl

Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:44 am    Asunto:  

panxo escribió: Aqui hay otros colores de Loose hechos por mi :grin:

Juju,ke wapas las portadas,no,si a este paso,va a ver caratula de losse de todos los colores,porke con tanta re-edicion,jajaja..xD
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:06 pm    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: Nelly Furtado publicará el 4 de septiembre una edición española de 'Loose'

Hace 10 meses Nelly Furtado hacía público su deseo de grabar un álbum en español junto a artistas como Julieta Venegas o Paulina Rubio. El primer paso para ello lo dará el próximo 4 de septiembre con el lanzamiento de una edición española de Loose que incluirá cuatro temas en castellano y una canción inédita.

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (24/08/2007)

La canadiense de origen portugués ya había cantado en la lengua de Cervantes en su último álbum con dos títulos: No hay igual y Te busqué, junto a Juanes. Ésta última se incluirá en esta reedición que irá acompañada además de las versiones En las manos de Dios (In God’s hands) y Lo bueno siempre tiene un final (All good things Come to an end, nº 1 de Los 40 Principales) según informa su compañía discográfica.

De momento no se han desvelado detalles de la canción inédita que Nelly Furtado incluirá en esta edición española con la que espera conquistar también nuestro mercado. El disco llegará apenas unas semanas después de que Loose superara los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo siendo el álbum más vendido de una solista en los últimos doce meses a nivel mundial, según su página oficial.

A estos datos se suman las 7 millones de descargas de singles en formato digital, los cuatro millones y medio de tonos para móvil y varios nº 1 en las listas de superventas mundiales.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cancion ineditaaaaaaa y peazo de cifras
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

que bien, una cancion nueva ! [heavy] [heavy]
.Edgar.

Publicado: Vie Ago 24, 2007 6:32 pm    Asunto:  

uuuh!! al menos tiene algoo!! aunq tal vez utilice alguna de las otras canciones de Loose q no se editaron en las ediciones en latinoamerica! [risas]
panxo

Publicado: Sab Ago 25, 2007 6:20 am    Asunto:  

.Edgar. escribió: uuuh!! al menos tiene algoo!! aunq tal vez utilice alguna de las otras canciones de Loose q no se editaron en las ediciones en latinoamerica! [risas]
Se rumorea que la cancion inedita seria Iam en español.
Furtado

Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:24 pm    Asunto:  

Segun me han informado,los zopencos de los 40 se olvidaron de nombrar a Dar y la ponen como cancion inedita [loco]
NERYOMAR00

Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:27 pm    Asunto:  

panxo escribió: .Edgar. escribió: uuuh!! al menos tiene algoo!! aunq tal vez utilice alguna de las otras canciones de Loose q no se editaron en las ediciones en latinoamerica! [risas]

Que buena noticia ami me gusta mucho I am es una de las mejores ha que buenos colores de loose panxo me encantan me guata mas la verde espero que ese sea el color para Spanish edition [heavy]
panxo

Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:46 pm    Asunto:  

NERYOMAR00 escribió: panxo escribió: .Edgar. escribió: uuuh!! al menos tiene algoo!! aunq tal vez utilice alguna de las otras canciones de Loose q no se editaron en las ediciones en latinoamerica! [risas]

Que buena noticia ami me gusta mucho I am es una de las mejores ha que buenos colores de loose panxo me encantan me guata mas la verde espero que ese sea el color para Spanish edition [heavy]
A mi tambien me gustaria que fuese de ese color :grin:
Juanix

Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:39 pm    Asunto:  

Entonces esta edicion trae solo 5 versiones en castellano? y en que se diferencia de la "Summer edition" ?

Foros de discusión -> Nelly Furtado Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos