Re-edición Loose 'Spanish Limited Edition'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panxo

Publicado: Mar Ago 28, 2007 2:02 am    Asunto:  

Juanix escribió: Entonces esta edicion trae solo 5 versiones en castellano? y en que se diferencia de la "Summer edition" ?
La diferencia es minima, en esta edicion viene No Hay Igual Feat. Calle 13, tambien se rumorea que podria venir Iam en español.
NERYOMAR00

Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:14 pm    Asunto:  

Yo tambien he leido de una cancion que se llama Stars no ce pero puede ser me gustaria oirla [saludo]
Panxo

Publicado: Mie Ago 29, 2007 1:56 am    Asunto:  

NERYOMAR00 escribió: Yo tambien he leido de una cancion que se llama Stars no ce pero puede ser me gustaria oirla [saludo]
La cancion Stars la escribio Nelly para su ultima gira Get Loose Tour, aunque no creo que la llegase a lanzar para esta nueva edicion de Loose, quizas en otro album.
Panxo

Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:54 pm    Asunto:  

Supuestamente esta edicion estaria saliendo este martes 4 de Septiembre, pero en concreto aún no se sabe de el, ni siquiera se ha filtrado la portada de esta edicion española, ni tampoco la cancion idedita!
Furtado

Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:58 pm    Asunto:  

panxo escribió: Supuestamente esta edicion estaria saliendo este martes 4 de Septiembre, pero en concreto aún no se sabe de el, ni siquiera se ha filtrado la portada de esta edicion española, ni tampoco la cancion idedita!
Lo de la cancion inedita no lo he oido aun por ninguna parte,no es mas que un rumor.
Obviamente Loose ya no crea tanta expectacion y puede pasar como con el Summer edition,que salio el 16 de julio en Alemania y hasta finales de mes no escuchemos las canciones en español [crybaby]
Furtado

Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:48 pm    Asunto:  

Nelly Furtado, The Police y Héroes del Silencio, novedades discográficas de la semana

Nelly Furtado nos dedica cuatro canciones en castellano. (Fotografia: Universal)

Que la actividad discográfica ya está funcionando a pleno rendimiento después de las vacaciones es ya un hecho. A partir de mañana, las tiendas de discos españolas reciben una auténtica avalancha de novedades encabezada por los nuevos lanzamientos de Nelly Furtado, The Police y Héroes del Silencio.

La cantante canadiense de origen portugués reedita su último álbum con material inédito. Loose Ed. española incluye cuatro temas en castellano (Te busqué, En las manos de Dios, Dar y Lo bueno siempre tiene un final) y una canción totalmente nueva de la que no se han desvelado detalles y con las que la solista quiere conquistar el mercado español.

Por su parte, The Police comienza a calentar el inminente aterrizaje en España de su gira de reunión (27 de septiembre en Barcelona) con la publicación de The Police, un doble álbum recopilatorio que reúne los mejores éxitos de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers. La edición que llega a España es la misma que la puesta a la venta en EE UU con 28 de sus más grandes canciones (Every breath you take, Message in a bottle, Don’t stand so closet o me, De do do do, de da da da, Every little thing she does is magic, Spirits in the material world, Roxanne, So lonely o Can’t stand losing you entre otras).

Un repaso a toda su discografía también es lo que recibirán los compradores de Héroes del Silencio deluxe vynil box set, una caja de lujo con los siete álbumes de la banda zaragozana en vinilo, con versiones remasterizadas y un gran póster exclusivo. Este lanzamiento estará limitado a 5.000 unidades.

Más

En el apartado de recopilaciones se incluye también la publicación de Absolute Garbage, un grandes éxitos con el que la banda de Shirley Manson cierra una etapa y promete abrir otra con nuevo álbum de estudio que ponga fin a dos años de descanso del grupo.

Otro de los platos fuertes de la semana llega de la mano de Manu Chao. La radiolina es su sexto álbum de estudio y de momento su primer single Rainin in paradize ha tenido un muy buen recibimiento. Las novedades se completan con el DVD de Melendi Que el cielo espere sentao, Hanna Montana 2: Meet Miles Virus, el nuevo trabajo de Hevia Obsession y la reedición con motivo del 40 aniversario de su salida de Piper at the gates of dawn de Pink Floyd

----Cual sera la cancion inedita? [ojos2] esque lo llevan comentando por todos los sitios
.Edgar.

Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:33 pm    Asunto:  

Entonces puede ser q si esté la canción I am! :grin:
NERYOMAR00

Publicado: Mar Sep 04, 2007 6:47 pm    Asunto:  

.Edgar. escribió: Entonces puede ser q si esté la canción I am! :grin:

Yo quiero que saque la de Stars [platano2] , pero si saca otra de I am no tengo ningun problema [qmeparto]
portacoino

Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:32 pm    Asunto:  

en gong discos pone el tracklist, nada inedito, son 18 temas, solo añade a la alemana el tema "no hay igual ft calle 13"
lucyliu

Publicado: Mar Sep 04, 2007 9:29 pm    Asunto:  

He visto el disco hoy la portada es amarilla y lo único que se diferencia de la Summer Edition es lo que decian anteriormente la canción No hay igual con Calle 13
NERYOMAR00

Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:22 pm    Asunto:  

lucyliu escribió: He visto el disco hoy la portada es amarilla y lo único que se diferencia de la Summer Edition es lo que decian anteriormente la canción No hay igual con Calle 13

Y no viste cual es la cancion inedita??? [saludo]
Josep-f

Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:37 pm    Asunto:  

En el Carrefour esta por 12.95!

Pone, 4 canciones en español + 1 inedita, que supongo que es feat. calle 13
Furtado

Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:31 am    Asunto:  

Ya sabia yo que lo de la cancion inedita era un timo para vender mas.Yo aun no lo he visto y no lo he podido comprar.
Panxo

Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:08 pm    Asunto:  

Se adelantaron mucho con esta noticia, creo que esta edición saldrá en Octubre...
Furtado

Publicado: Jue Sep 06, 2007 6:25 pm    Asunto:  

panxo escribió: Se adelantaron mucho con esta noticia, creo que esta edición saldrá en Octubre...
Cual edicion?no salia esta semana?
Mil

Publicado: Sab Sep 08, 2007 5:42 am    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: panxo escribió: Aqui hay otros colores de Loose hechos por mi :grin:

Juju,ke wapas las portadas,no,si a este paso,va a ver caratula de losse de todos los colores,porke con tanta re-edicion,jajaja..xD

Totalmente de acuerdo!
A mí me gusta más la gris (mi color favorito)

Con respecto a esta edición, yo creo que sí saldrá para LA (que creo que no se había mencionado), porque ya crearle un "video nuevo" a En Las Manos De Dios, y estrenarlo en Ritmosonlatino, es como una mega pista jajaja

Me hubiese gustado que metiera una canción nueva :cry:
Teniendo muchas de las cuales escoger...

[saludo]

Foros de discusión -> Foro NELLY FURTADO Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos