| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HeK
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 10:48 am Asunto: Cancion 'Fue Para Los Dos' (version por Maria Arredondo) |
|
|
Bueno, pues esta vez es una cantante noruega la que "adapta" una cancion de nuestra Edurne.
Ahora le ha tocado el turno a Fue Para los Dos, o Brief and Beautiful, que es el titulo que han escogido para la cancion en ingles.
Aqui os dejo el MySpace de esta chica, Maria Arredondo, para que escucheis la cancion.
http://www.myspace.com/marredondo
Si alguien la quiere que me lo pida y la subo!
La va a sacar como single, ya veremos como le funciona!
Opinad sobre que version os gusta mas! [saludo] |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:36 am Asunto: |
|
|
| Que rancia, no ha cambiado el titulo de la original :mrgreen: No pero la cancion también me gusta mucho, aunque me da que esta es la cancion exactamente como la escuchó Edurne y luego ella le cambió un poco el ritmo. No se, también me gusta esta pero la de Edurne la veo a veces con bastante más fuerza que esta. |
|
|
guapa
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:56 am Asunto: |
|
|
que fuerte! [ojos2] [risas]
la canción está bien,la chica esa canta muy bien... pero me quedo mil veces con Edurne!! [saludo] [risas] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
[risas] [risas] Edurne mil veces mejor, con la voz tan dulce de Edurne suena mucho mejor.
Un saludo |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:23 pm Asunto: |
|
|
Parece como una versión acústica!
Me gusta también pero la de Edurne es mucho mejor, a mi si me gustaría tener el audio xDD |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
| Me gusta las 2 pero me quedo con..........................................................................................................................................Edurne!! [qmeparto] |
|
|
Jopetin
|
| Publicado: Dom Ago 26, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
| Cada vez que escucho los temas de Edurne en ingles me encantan... y me pregunto si algun dia los cantará también ella en inglés. [smilie=nusenuse.gif] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
| Os gusta mas la cancion cantada por Edurne por que la habeis escuxado antes, si hubiera sido del revés os gustarias mas la de esta chica, seguro |
|
|
Archer
|
| Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:33 am Asunto: |
|
|
Si alguien ha ripeado la canción del myspace o la tiene en buena calidad, ¿me la puede pasar si es tan amable?
La queremos presentar en lo de OT Publispain, quizás la primera. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Sab Sep 01, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
Os gusta mas la cancion cantada por Edurne por que la habeis escuxado antes, si hubiera sido del revés os gustarias mas la de esta chica, seguro
No tiene por qué, yo escuche antes Come with me de Sita y me gusta muchisimo mas la de Edurne. En el caso de Brief and beautiful me gusta mas la de Edurne por su voz y sobre todo por ese subidon que da al final que le da mucha fuerza al tema. |
|
|
Gory89
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
| alguien la puede colgar??? Gracias!!! |
|
|
| |