Single >> 'Never Too Far - Never Too Far/Hero'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
killer

Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:30 am    Asunto: Single >> 'Never Too Far - Never Too Far/Hero'  

Escritores: Mariah Carey, Jimmy Jam and Terry Lewis.
Producer: Mariah Carey, Jimmy Jam, Terry Lewis.

#1 (Brazil, Filipinas)
#32 (UK)
#36 (Australia)
#105 (U.S.)

Posiciones Medley

#1 (Japón)
#5 (Japan)
#81 (U.S.)

Letra (solo Never Too Far)
You're with me
Til the bitter end
What we had transcends
This experience
Too painful to
Talk about
So I'll hold it in
Til my heart can mend
And be brave enough to love again

A place in time
Still belongs to us
Stays preserved in my mind
In the memories there is solace

Never too far away
I won't let time erase
One bit of yesterday
Cause I have learned that
Nobody can take your place
Though we can never be
I'll keep you close to me
When I remember

Glittering lights
Incandescent eyes
Still preserved
In my mind
In the memories I'll find solace

Never too far away
I won't let time erase
One bit of yesterday
And I have learned that
Though we can never be
I'll keep you close to me
And I'll remember

A place in time
Still belongs to us
Stays preserved in my mind
In the memories there is solace

Never too far away
I won't let time erase
One bit of yesterday
Cause I have learned that
And though we can never be
I'll always think of you and me
Always remember

Love

You're never too far

FLOP en USA por la minima promocion en el país...
Las actuaciones que valen la pena de esta cancion (que solo promocionó el medley según tengo entendido) son en los Radio Music Awards y en el especial "United We Stand..." que Virgin lo utilizo como videoclip y tambien el de la película Glitter...
Prisoner

Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:33 am    Asunto:  

La actuación en el Radio Music Awards es espectacular... además de muy emotiva por el momento en el que la cantó.
killer

Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:36 am    Asunto:  

prisoner escribió: La actuación en el Radio Music Awards es espectacular... además de muy emotiva por el momento en el que la cantó.

Metio playback
Prisoner

Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:03 am    Asunto:  

killer escribió: prisoner escribió: La actuación en el Radio Music Awards es espectacular... además de muy emotiva por el momento en el que la cantó.

Metio playback

Mmmmm... pues yo creo que es 100% live...
Oflo84

Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:41 am    Asunto:  

Si, yo creo que era Live. Su primera actuacion tras la crisis... estaba un poco nerviosa, pero weno, canto genial.
MACSFC

Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:04 pm    Asunto:  

Yo creo que es live.
teom75

Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:12 pm    Asunto:  

Yo creo que también es live, aunque dudo en el estribillo de Never too far, su cara está muy relajada. Pero desde luego si es playback no se nota nada, es la reina en ese sentido.
Daydream

Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:11 pm    Asunto:  

Pinchazo en el estribillo de Never Too Far, ademas clarísimo, porque no se esfuerza nada en la cara y porque suena exactamente igual que el mismo pinchazo que metio en casi todas las actuaciones de este tema. Aun así, buena interpretacion, más por el significado que tiene para ella que por la calidad.
adrian135

Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:53 pm    Asunto:  

Muy buena actuacion, la verdad. Me encantaria que algun dia cantase en algun tour este medley, ya que no canta nada de glitter.
Someday

Publicado: Sab Ago 25, 2007 4:58 pm    Asunto:  

Aunque me encanta el Medley, me quedo sin dudarlo con Never Too Far versión original. Creo que el Medley fue un intento "desesperado" de reconciliación con los fans más clásicos, y qué mejor forma de hacerlo que con uno de los temas por excelencia de la "Old-Mariah": Hero.
Prisoner

Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:33 pm    Asunto:  

Pues yo me niego a creer que haya playback en esa actuación!!! jajajaja
martinbernal

Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:43 am    Asunto:  

Nada que no me convence...este tema ni fu ni fa...no me lo creo...no me dice nada....lo que me terminó de remetar fue que se atrevieran a mezclarlo con Hero...para mi es un sacrilegio.....la mejor manera demostrar que aun tienes mucho que decir no se hace volviendo atras si no haciendo cosas nuevas y originales que remuevan a la gente como por ejemplo la emancipacion.Yo lo siento mucho pero las baladas de Glitter seran unas excelencias vocales pero no me las creo.Me da coraje ver a esa Mariah sumisa y vacilante cantando temas que se quedan en un quiero y no puedo....prefiero la Mariah de un Shake it Off, un WBT,un ILT y por rescatar algun tema de Glitter la prefiero tb en un If We,un LNADJSML que un tema sin chicha como por ejemplo Never too Far
Dravits

Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:31 pm    Asunto:  

Este medley me gusta pero antes de empezar la parte de hero, cuando hace una nota larga... se oye como un gallo... siempre como que me saca de onda.... mi pregunta es: porque no quito esa parte de la cancion xD porque para mi suena mal... [aiba]
nevertoofar

Publicado: Mar May 06, 2008 2:10 pm    Asunto:  

Never Too Far es una de la mejores canciones de su carrera, a pesar de ser un flop creo que es imprescindible en cualquier recopilatorio de sus carrera. NO tengo ni que decir que utilizo como nick el título de esta canción porque para mi es sencillamente impresionante, está es la Mariah Carey que más me hace disfrutar, la de las baladas imposibles que sólo ella puede cantar, por supuesto que otras voces son capaces de llegar a esas notas imposibles y de hacer versiones aceptables (vease la cantidad de cantantes filipinas que versionan esta canción) de la canción, pero lo de Mariah Carey en Never Too Far no es aceptable, es de un gusto insuperable. Glitter me parece malo, sólo aceptable si lo entendemos como una banda sonora ochentera, pero Lead The Way, LNADJSML, Reflections y sobre todo Never Too Far son momentos mágicos en su discografía.
kaoshedone

Publicado: Mar May 06, 2008 3:34 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Si, yo creo que era Live. Su primera actuacion tras la crisis... estaba un poco nerviosa, pero weno, canto genial.

Sabéis cuál fue su última aparición en tv antes de la crisis?
Daydream

Publicado: Mar May 06, 2008 3:49 pm    Asunto:  

kaoshedone escribió: oflo84 escribió: Si, yo creo que era Live. Su primera actuacion tras la crisis... estaba un poco nerviosa, pero weno, canto genial.

Sabéis cuál fue su última aparición en tv antes de la crisis?

Mmmmm ¿no fue la aparicion en TRL? La del streaptease, cuando ya estaba desquiciada...

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos