| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
morenito6
|
| Publicado: Mar Ago 28, 2007 7:37 pm Asunto: comprar en internet |
|
|
| ola a tod@s! e visto en la pagina de welovebeyonce.com en el store ke ay kosas wapas y kiero komprar algo. vosotros aveis comprado hay? es seguro?? |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
| mmmm... poco futuro le veo a este post... por cierto ya estoy en casa de nuevo!! pero em voy mañana... doy mas vueltassss |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:09 am Asunto: |
|
|
Pues yo no se si quitarlo, creo que no hay ningun tema para hablar de sitios donde comprar cosas de las DC por internet, hay cosas que solo se pueden conseguir en paginas Webs. Yo no puedo recomendar mucho porque nunca he comprado por intertet, la verdad no me fio, pero bueno si alguien ha comprado y quiere hablar de su experiencia este es un buen sitio.
Poeis poner Webs que conozcais para comprar y que sean fiables, no se quien era del foro compro algo en un foro y no le fue muy bien porque nunca llego... [aiba]
De todas formas mi compi Jaro que lo decida, si cerrar el foro, ponerlo en otro sitio o cambiarle el nombre...por mi esta bien, solo que le cambiaria el nombre y le pondria "comprar DC en Internet" o algo de eso, hoy stoy un poco espesa ademas me estan acrbillando los mosquitooos!!!! [muro] [muro] |
|
|
..Gloglo..
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:12 am Asunto: |
|
|
| maryah!! :(:(:( a mi no me llegaron nunca los singles, y la tia sigue sin dar señales de vida |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 1:15 am Asunto: |
|
|
| ves, a contar experiencias que se aprende, regla numero 1: no te fies de la gente que deja mensajes en un foro...A no ser que la conozcas de antes y creas que es una buena persona :mrgreen: A mi nuestro queridisimo pero desaparecidisimo BabyBoy me mando el cd de la Maraya sin ningun problema, claro que antes era buena persona y ahora nos ha abandonado.... |
|
|
| |