| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reybrujo
|
| Publicado: Mie Ago 29, 2007 5:42 pm Asunto: "Yo Canto"gana Grammy 'Mejor Album Femenino'!!! |
|
|
Nominados a los GRAMMY LATINOS 2007
Por fin se han conocido las nominaciones de la octava entrega de los Grammy Latino, el maestro de ceremonias en la presentación ha sido el propio Juan Luís Guerra que encabeza con cinco nominaciones la lista de artitas.
Por otro lado Ricky Martin también es uno de los más recordados este año con su disco en Unplugged y su tema Tu recuerdo interpretado con la Mari de Chambao, el portorriqueño opta a Mejor Grabación del Año, Mejor álbum del Año, Mejor Vídeo y Mejor Disco Vocal Masculino. Otra de las grandes sorpresas ha sido protagonizada por Miguel Bosé y su último trabajo Papito en el que ha contado con un lujoso y amplio elenco de amigos, el español competirá en todas las categorías en las que lo hace Martin, excepto en la del clip, sin duda será todo un duelo de titanes.
La octava entrega de los premios concedidos por la Academia Latina de la Grabación tendrá lugar el día 8 de noviembre, en el Mandalay Bay Events de Las Vegas. Por la alfombra roja de la gran fiesta de la música pasarán las celebridades y artistas más importantes del momento.
http://www.los40.com/articulo/noticias/Ricky/Martin/Miguel/Bose/enfrentan/Juan/Luis/Guerra/nominaciones/Grammy/Latinos/l40actn01/20070829l40l40not_11/Tes/
MEJOR ALBUM VOCAL DE POP FEMENINO
Field 1 — Pop
Category 5
Best Female Pop Vocal Album
Mejor Album Vocal Pop Femenino
Anatomía
Ana Belén
[Ariola]
Utopía
Belinda
[EMI/Televisa]
Recordando...
Shaila Dúrcal
[EMI]
Allá En El Sur
Ilona
[Virgin Colombia]
Yo Canto
Laura Pausini
[Warner Music Italy]
Fuente:
http://www.grammy.com/latin/8_latin/
[platano2] [platano2] [platano2] |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mie Ago 29, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
buena noticia !
ojala gane laura y no belinda |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:53 am Asunto: |
|
|
| cuando escuche la noticia aplaudi con todas las ganas que tenia dentro de mi, estoy feliz feliz feliz, y creo que laura tiene todas las posibilidades de ganar pues al ver la demas nominadas nada que ver, shaila durcal dudo que gane, ana belen ni sabia que habia sacado disco, ilona solo es conocida por esos sitios, yo creo no se lo daran a belinda osea es que no laura es mejor, asi ke felicidades a laura y a todos nosotros y a todos a quello que tienen yo canto |
|
|
alejandra berbek
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:55 am Asunto: |
|
|
la verdad es que Yo Canto es mucho mas que esos otros discos en competencia. Deberia llevarselo facil.
Deberia sacar una segunda parte, no? Material tiene de sobra y en este primer intento no le ha ido tan mal. |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 3:34 am Asunto: |
|
|
Excelente noticia [heavy] Muy merecida la nominación de Laura, hoy temprano cuando me enteré me alegró bastante el resto del día!!!
Claro, un poco confuso ver nuevamente a Laura nominada junto a alguien como Belinda, pero bueno, está claro que la academia siempre ha premiado una mezcla entre calidad y popularidad, habrá q ver hacia cuál lado se inclina la balanza en esta entrega???
Sí me queda la duda de quién es Ilona, ya q no había escuchado acerca de ella [loco] |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
Ole!!!!
La verdad es que ya me lo esperaba, aunque contaba con más nominaciones que la del album. No conozco a Ilona, pero creo que con la otras sale ganando Laura, ya que es más conocida y ya ha gando otra vez (no olvideis que en los Grammys Latinos siempre premian a los mismos).
Lo que le perjudica es que este album no ha funcionado tan bien en Latinoamerica (a excepción de Venezuela y poco más), por lo que puede que se decanten por otra.
Alquien que viva por esos lares, ¿funcionan muy bien las otras artistas?El disco de Ana Belén ha pasado muy desapercibido, no? |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
pamlpinas escribió:
Ole!!!!
La verdad es que ya me lo esperaba, aunque contaba con más nominaciones que la del album. No conozco a Ilona, pero creo que con la otras sale ganando Laura, ya que es más conocida y ya ha gando otra vez (no olvideis que en los Grammys Latinos siempre premian a los mismos).
Lo que le perjudica es que este album no ha funcionado tan bien en Latinoamerica (a excepción de Venezuela y poco más), por lo que puede que se decanten por otra.
Alquien que viva por esos lares, ¿funcionan muy bien las otras artistas?El disco de Ana Belén ha pasado muy desapercibido, no?
Es muy acertada tu referencia al hecho de q "Yo Canto" no ha tenido el impacto comercial q tuvo "Escucha" en la región, pero esperemos q de una u otra forma su casa disquera se asegure q todos los q votan en la academia, tengan la oportunidad de escuchar este disco, para q sus posibilidades de ganan aumenten, xq si de calidad se trata, sabemos q lo tiene seguro, pero tb necesitamos q los votantes lo sepan...
Con respecto a qué tan bien han funcionado las otras artistas:
Ana Belén: Yo en lo personal no sabía q tenía nuevo disco y no ha hecho mucha bulla en los medios de comunicación, pero eso es normal, considerando q no s una artista muy comercial... supongo...
Belinda: Sin entrar en cuestionamientos de su calidad vocal, hay q decir que en latinoamérica Belinda ha tenido un gran éxito con ese disco, ha sonado hasta el cansancio en radio y televisión, presentándose en cuanto programa ha podido, y eso hay q reconocérselo, ha hecho una gran promoción a su disco. De hecho, mañana viernes se presenta en concierto akí en Costa Rica, y al igual q la vez anterior, se oye por todos lados y pinta q será un éxito, habrá q esperar q ver cómo la tratan las críticas en esta ocasión....
Shaila Dúrcal: Al inicio, su éxito lo relacionaban mucho con la imagen de su madre, pero luego, creo q logró q la gente la reconociera por méritos propios, y sé q en México y Centroamérica sonó bien en radios y tuvo buenas ventas, no sé si igual haya sido en la parte latina de los Estados Unidos y en Suramérica, y por lo visto en tele, en España tb fue un pegue... [loco]
Ilona: Ni idea de quién es, hasta ahora es q leo ese nombre [aiba]
Laura Pausini: [platano2] [platano2] [neng] [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2] |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
Qué bueno!
Aunque no se lo lleve, al menos se siguen acordando de ella
Por lo que ha dicho dagacr, su competencia más directa sería Belinda y Shaila... Yo creo que tiene posibilidades
Por cierto, Ana Belén tampoco ha sonado mucho con este nuevo disco en España pero el 1º single no estaba mal... "me llamaste Maruja en vez de Anita..." [sing] [qmeparto] era graciosa la canción [risas] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
Que gran noticia .
La cosa está entre Laura , Belinda y Shaila , considerando el peso del voto "español" yo creo que se lo llevará la Durcal , aunque quien sabe.........
Que pensais ??
pd: perdona reybrujo , no vi tu post en mi ordenador (está loco [loco] ) |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
Creo q se lo llevará la Durcal pero el simple momento del video repaso a los nominados en la Gala , valdrá la pena ¡¡
No me lo esperaba .
Laura volverá a llevarse los GRAMMYS con su proximo album de estudio ¡¡ |
|
|
cocoupa
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
Oleeeeeeee
Belinda Laura o Shaila... nu sep,las tres me encantan pero es que Yo Canto es un discazo y un exitazo!!!!!!Belinda es la bomba con Utopía y Shaila está arrasando con Recordando,es la revelación!!!!!! :grin: |
|
|
alejandra berbek
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
Sobre que tal le ha ido el disco en sudamerica, yo que soy de peru puedo decir que aqui el disco ha funcionado mal, al punto de que es el primer cd desde 1993 que no tiene un solo exito en radios. Ni "Yo canto" ni "Y mi banda toca el rock" ni "Disparame dispara". Las ventas por lo que se han sido bajas. En Chile, donde fui en marzo, el disco habia resultado mucho mejor. En lo que se refiere a critica, solo lei una sola resegna de un tal Alfonso Venegas que resaltaba que este disco de LP fuera el mejor de su carrera y a la vez el que ha vendido menos. Dice que los fans le han castigado por aca por apartarse del estilo de siempre.
Sera cierto eso? |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Vie Ago 31, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
http://www.tgcom.mediaset.it/spettacolo/articoli/articolo377240.shtml
Pausini finalista a Grammy latini
Unica italiana con l'album "Io canto"
Dopo aver vinto il Grammy nel 2005 con l'album "Escucha-Ascolta", Laura Pausini si è ripiazzata tra i cinque finalisti nella categoria "Best female pop vocal album". A permetterle di concorrere per il maggior riconoscimento della discografia latina, il disco "Io canto" in versione spagnola. La manifestazione è in programma l'8 novembre a Las Vegas. Tra i nominati di quest'anno artisti come Ricky Martin, Beyoncé e Shakira.
Un altro grande traguardo, dunque, per Laura Pausini, unica rappresentante del nostro Paese ai prestigiosi Oscar della musica latina. "Sono onorata ed emozionata" è stato il suo primo commento. "Questa nomination - spiega - rappresenta un ulteriore stimolo per i nuovi progetti a cui sto lavorando".
Laura Pausini si è già aggiudicata un Latin Grammy Award nel 2005 per la categoria "Miglior Album Pop Femminile" con la versione spagnola del brano "Resta in ascolto", vittoria che ha anticipato lo storico successo ai Grammy Awards (è stata infatti la prima artista italiana ad alzare la statuetta).
L'album "Io Canto", pubblicato il 10 novembre 2006 su etichetta Atlantic (Warner Music) e distribuito in oltre 47 paesi, ha superato il tetto di 1 milione e mezzo di copie vendute nel mondo ed è stato in Italia il disco più venduto del 2006. Questa nomination ai Latin Grammy segue il sold-out registrato il 2 giugno a San Siro, dove Laura Pausini si è esibita, prima donna in assoluto nella storia della musica, davanti a 70mila fan entusiasti in un concerto-evento unico e irripetibile.
Sulla sua eventuale partecipazione al prossimo Festival di Sanremo, l'artista spiega: "Ringrazio Pippo Baudo per la stima e l'affetto che da sempre dimostra nei miei confronti. Ho appreso dai giornali di una mia ipotetica presenza a Sanremo, purtroppo non potrò esserci visti i miei impegni, ma sono certa che la sua passione e professionalità sapranno regalarci come sempre un bellissimo Festival".
|
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:35 am Asunto: |
|
|
Megapromo q le están haciendo a Shaila Durcal ahora mismo en DEC(A3) con entrevista y ensalzamiento de su nominación ............eso sí han comentado q está nominada junto a Laura xDD
Shaila,Laura o Belinda ??
Este es ya su 3º álbum en los Grammy Latinos :
entre tu y mil mares
escucha
yo canto
:grin: [platano2] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Sep 01, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
"Estoy encantada de estar en la misma terna que Laura Pausini, a quien admiro muchísimo, de Ana Belén... Con Belinda, que lleva trabajando desde pequeña, con Ilona, que es tan talentosa". - Shaila Dúrcal, cantante española. Una nominación
http://www.ocvive.com/entretenimiento/newswires/2007/agosto/0830_en_wr_grammy_reacc.shtml |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Sab Sep 01, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
"Estoy encantada de estar en la misma terna que Laura Pausini, a quien admiro muchísimo, de Ana Belén... Con Belinda, que lleva trabajando desde pequeña, con Ilona, que es tan talentosa". - Shaila Dúrcal, cantante española. Una nominación
http://www.ocvive.com/entretenimiento/newswires/2007/agosto/0830_en_wr_grammy_reacc.shtml
Muy buen comentario, muestra cierto nivel de humildad al demostrar que sabe bien junto a quienes está nominada! Y q bueno saber q admira muchísimo a Laura. [heavy]
Muy diferente fue Belinda, cuando el pasado jueves en una entrevista en vivo en un canal nacional, al mencionar sus dos nominaciones sólo habló de la competencia en la categoría "Canción del año" y no mencionó a ninguna artista de la categoría "Mejor álbum Vocal Pop Femenino".... [loco] |
|
|
| |