| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JFP_mc
|
| Publicado: Dom Sep 02, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
Recordando buenos momentos...
Y aquí en 2002 entregando un grammy a Shakira, no recordaba haberlo visto:
|
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Mensaje de Laura en el foro oficial hablando del Grammy y del DVD de san Siro
Tradución
Hola chicos... He regresado de las vacaciones con la buena noticia de la nominación a los Grammy Latino, estoy muy feliz.... Cruzo los dedos consciente de que estos premios son siempre una sorpresa.. A veces no muy buena, pero hay que disfrutar de lo que recibimos, y yo más que premios os tengo a vosotros, y sinceramente prefiero eso.
Bhe, paso por aquí para saludaros y para deciros que estoy en la sala de registración, donde estamos mixando el cd-dvd de San Siro que saldrá en Navidad... Aquella noche inolvidable...Aunque será muy cansado a causa de los problemas técnicos que tuvimos en el escenario y que ahora se notan muchisimo... Pero la cosa más dificil sinceramente es gestionar las bocinas (será eso "le trombe"? ) que algunos usaban... Están en todas las partes y a veces cubren la voz y la música... Creo que dentro de pocos dias iré a casa de estas personas para decirles cuatro cosas
besos a todos
buenas noches |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:13 pm Asunto: |
|
|
gracias reybrujo!
qué razón tiene Laura con eso de las bocinas, no deberían permitirlas en los conciertos!! nunca se me olvida el bocinazo que metieron justo al final de Vivimi en el "Live in Paris 05" cortando la magia del momento... te dan ganas de asesinar al de la trompeta... es un trama que no supero! [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:38 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias por el msj, ahora no me ha gustado mucho la noticia de que sera cd/dvd asi como live in paris 05, queria que fuese solo dvd para tener el concierto completito y no que lo corten ni nada asi como paso con el anterior |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:57 pm Asunto: |
|
|
Gracias Reybrujo x habernos pasado el mens!!!
Q tuanis las palabras en referencia a la nominación, y como, en cierto sentido, da la sensación de q no espera ganar esta vez; pero lo importante s q haya disfrutado de sus vacaciones y q llegue con buena energía para la promo del DVD y una q otra presentación de akí a final de año. [heavy]
Con respecto a la info propia del DVD de San Siro, espero que por hacerlo CD-DVD no le vayan a quitar canción y q incluya bastantes extras, yo esperaba una versión de 2DVD, pero habrá q ver q nos trae la época navideña [loco]
Lo de las trompetas esas q suenan a cada rato, le doy completamente la razón, tanto en el audio como en los videos q tengo de ese concierto se oyen bastante y estorban demasiado en cuanto al sonido, y ahora en la edición de buena calidad, uhhh, la producción debió haber prevenido ese aspecto y haberlas prohibido, o al menos los fans, xq no sé ustedes, pero si yo estoy en medio de un concierto de Laura y alguien a la par mía está sonando una de esas trompetitas, no sería muy agradable la forma en q se las mando a guardar... [muro]
Lo de los problemas técnicos, será el asunto de la lluvia o hubo algunas otras cosas, alguien sabe de eso? En fin, esperemos q logren arreglar esos detalles, xq conociendo lo exigente q es Laura, preferiría no lanzar el DVD antes de hacer uno q no tenga una calidad nítida, y no sería la primer artista en tener que hacer algo así...
PD: ...pero si estar durante todo un concierto de Laura sonando esas trompetas, me garantiza q se venga a dar una vuelta por mi casa, no me importa q su propósito sea mentarme la madre, yo igual la recibo con muchísimo gusto.... [bonk] [bonk] [bonk] |
|
|
Tony-LP
|
| Publicado: Mar Sep 25, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
en mi opinion y con todo respeto no tengo ni la menor idea de quien es Shaila Dúrcal [ es algo de rocio durcal ] No se [sorprendido]
Ana Belén menos ....
Ilona si e escuchado varias canciones de ella e incluso grabo una cancion con el grupo " Kudai" para su disco sobrevive :grin:
Parece que la pelea esta entre el album pop comercial de Belinda [ el cual es un material muy bueno no hay que negarlo ]
y el album Tributo de Laura pausini ..! :mrgreen:
esperemos que gane la mejor [ GANARA LAURAAAAAAAAA[platano2] ] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Tony-LP escribió:
en mi opinion y con todo respeto no tengo ni la menor idea de quien es Shaila Dúrcal [ es algo de rocio durcal ] No se [sorprendido]
Ana Belén menos ....
Ilona si e escuchado varias canciones de ella e incluso grabo una cancion con el grupo " Kudai" para su disco sobrevive :grin:
Parece que la pelea esta entre el album pop comercial de Belinda [ el cual es un material muy bueno no hay que negarlo ]
y el album Tributo de Laura pausini ..! :mrgreen:
esperemos que gane la mejor [ GANARA LAURAAAAAAAAA[platano2] ]
Es la hija menor de ROCIO DURCAL , cuyo album debut , un cd de COVERS de temas de su madre encubierto por 2 ineditos ha sido la revelacion de la temporada en España y un gran exito de ventas.
El album de Ana Belen ha sido un gran fracaso , ni en españa ha sonado y sus ventas han sido nulas.
La cosa está entre Laura ,Belinda y Shaila ........ creo q a Laura no se lo darán esta vez porq lo ganó hace poco , repetrirá con su próximo cd de inéditos .
Belinda es poco/nada conocida en España pero en latinoamerica es muy opular,no?? y ha logrado enormes ventas . Imagino q al final se lo darán a Belinda .............aunq de no ganarlo Laura prefiero a la Durcal , sin dudarlo. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:41 am Asunto: |
|
|
| Sabeis si es OFICIAL eso q anda circulando por ahí de q Laura actuará en la Gala de los Latin Grammy??? |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:11 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Sabeis si es OFICIAL eso q anda circulando por ahí de q Laura actuará en la Gala de los Latin Grammy???
He leído en varios sitios ese rumor, pero de confirmarse, q canción cantaría, ya q de "Yo Canto" no es fácil decir cuál ha sido el tema éxito generalizado en latinoamérica?
Podría cantar YMBTER, q sería genial, o MLC junto a Juanes, q supongo estará en la ceremonia [loco]
O puede q nada más termine participando de un tributo y no cante ninguno d sus éxitos [muro] |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
| Cuando es la gala? |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Oct 11, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
el 8 de noviembre creo.
Quizás cante con Bosé , el Te amaré .........si es que al final es cierto ¡ |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
el 8 de noviembre creo.
Quizás cante con Bosé , el Te amaré .........si es que al final es cierto ¡
Eso no estaría nada mal, pero con q Laura gane, yo me conformo (seguimos cruzando los dedos)... [big-laugh] |
|
|
ilmiosbaglio
|
| Publicado: Vie Oct 12, 2007 12:40 am Asunto: |
|
|
Me ha sorprendido lo de la nominación, he pensado que siendo un albúm no inédito no hubiese tenido esa oportunidad.
Aún tengo mis dudas si se impondrá ante los demás trabajos, creo que ya al ser nominada es un gran paso, pues indirectamente también hace ganar a su tierra y a los compositores de YO CANTO... y es así como creo que lo ve la academia, un albúm que no necesariamente tuvo que ser escrito por ella, aunque si analizamos más, la mayorìa de las versiones en español han sido co-escritas por ella.
Saludos y suerte para Pausini con esta nominación. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Confirmada la actuación de Laura en terra.es
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/juan_luis_guerra_camila_laura_1941091.htm |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:10 am Asunto: |
|
|
| yo solo le pido a dios que laura no cante " y mi banda toca el rock", pues como la esta promocionando, DIOS QUE NO LA CANTE. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab Oct 20, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
gavi20 escribió:
yo solo le pido a dios que laura no cante " y mi banda toca el rock", pues como la esta promocionando, DIOS QUE NO LA CANTE.
Por qué no quieres que la cante? Es un tema buenísimo y muy divertido. Además tengo entendido que la gente se lo pasó bomba con esa canción en San Siro. |
|
|
| |