| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:40 am Asunto: |
|
|
Para gustos........yo encuentro wapisima a Laura en la entrada , le queda genial ese peinado y el maquillaje y el traje no me parece horrible ,sobrio y elegante y luce espalda.......muy elegante .
Horroroso el traje chaqueta que usó para subir a recoger el Premio [sorprendido] ....duplicaba su figura y le daba un look muy andrógino.Fatal
El traje de la actuación con Bocelli ....perfecto.
De todos modos los que admiramos a Laura y la seguimos, emocionamos y disfrutamos con su música lo único q nos importa es esa EXTRAORDINARIA Y BELLISIMA VOZ q mostró en toda su esencia en la emocionante y espectacular interpretación con Bocelli q por lo q veo ha recibido las mejores criticas y elogios de la Gala. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
Nota de Prensa/Comunicado OFICIAL de Warner Music Italy
Fecha : 09/11/2007
LAURA PAUSINI
Miglior album pop femminile ai Latin Grammy Awards
Secondo successo ai premi della musica latino-americana assegnati a Las Vegas con l'album "Yo Canto"
Laura Pausini ha vinto il premio per il miglior album pop femminile con "Yo canto", ai Latin Grammy Awards, i premi della musica latino-americana che sono stati assegnati a Las Vegas.
"Non mi abituerò mai a queste incredibili emozioni, il cuore mi scoppiava in petto, ancora non riesco a capire, dopo 14 anni, come tutto questo sia potuto accadere proprio a me": sono state le prime parole di Laura Pausini, dopo che ieri sera sul palco del Mandalay Bay Events Center di Las Vegas, ha ritirato il premio per il miglior album pop femminile con Io Canto (versione spagnola) ai Latin Grammy Awards.
L'artista ha poi cantato dal vivo "Disparame/Dispara" ed è stata raggiunta sul palco da Andrea Bocelli, con il quale si è esibita sulle note di Vive Ya, il duetto contenuto nel nuovo album del tenore toscano. La performance é stata salutata dalla standing ovation del pubblico.
Per la Pausini si tratta di un bis, dal momento che nel 2005 si era già aggiudicata lo stesso riconoscimento grazie a Resta in ascolto (Escucha), che nel 2006 aveva poi vinto il Grammy nella categoria Best Latin Pop Album.
Pubblicato in 47 Paesi (anche nella versione spagnola), "Io Canto" ha venduto 2 milioni di copie ed è stato il disco più venduto in Italia nel 2006, numeri che hanno fatto conquistare all'artista, lo scorso 4 novembre, un prestigioso World Music Award. Il Grammy precede di pochi giorni (sarà in vendita dal 30 novembre) l'uscita del cd/dvd Laura Pausini-San Sirio 2007, su etichetta Atlantic (Warner Music), live registrato in occasione del concerto sold-out dello scorso 2 giugno. Pausini é stata la prima donna a esibirsi nello stadio milanese. Contemporaneamente sarà in tutte le librerie "Fai quello che sei -Io Canto", edito da Mondadori, un diario esclusivo di Laura Pausini con immagini.
http://www.warnermusic.it/index.php |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
Por fin he encontrado links para descargar los videos. No sé la calidad que tendrán (todavía no los he descargado), pero a falta de unos en HQ mejor tener estos como recuerdos que ninguno. Al menos parece que son decentes porque ocupan un tamaño normal.
http://rapidshare.com/files/68526761/Laura_Pausini_-_Disparame_Dispara__Latin_Grammy_Awards_08.11.2007_.avi
http://rapidshare.com/files/68524764/Andrea_Bocelli___Laura_Pausini_-_Vive_ya__Latin_Grammy_Awards_08.11.2007_.avi
http://rapidshare.com/files/68545451/Laura_Pausini_-_Mejor_Album_Vocal_Pop_Femenino_2007__Latin_Grammy_Awards_08.11.2007_.avi
La actuación con Bocelli es preciosa, pero se me quedó una duda ¿en Latinoamérica no conocen a Andrea Bocelli? Lo digo por el corte que hace Laura en la actuación presentandolo.
ay Angel, pero ¿como puedes justificar este vestido de champán? Seguro que estará contenta de ver que a alguien le gustó. :mrgreen:
Con él ha conseguido el honor de estar en la lista de las peores vestidas junto con Bosé al que le llaman poco menos que vampiro. [meparto] |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
| No creo que sea presentación en plan presento a un desconocido es presentación en plan como cuando los artistas se presentan en los conciertos... todo los conocen pero se presentan |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
Video Entrevista previa a la Gala de Univision.com a Laura
Una hamburguesa para Laura Pausini
http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=10383&schid=11335&secid=11338&pg=3
Sobre el vestido de la alfombra roja
En la sección de videos de los Latin Grammy en Univision hay un video titulado : "Lo mejor de la alfombra verde" en él Laura explica q ese traje era de GIANFRANCO FERRE ,conocido diseñador italiano q falleció este verano y q lo eligió como forma de homenajearlo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/18/obituarios/1182150820.html
En mi opinión el traje era muy elegante (la he visto peor en anteriores Grammy y nunca tuvo críticas [loco] ). |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Aqui os pongo mas fotitos asi las disfrutais
|
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
me alegré muchísimo cuando lo oí por tv que había ganado... esto de no tener pc es un martirio a la hora de querer enterarte de estas cosas... pero ya he vuelto [big-laugh]
y ahora a por el grammy americano!! [platano2]
gracias por los videos!!
qué pasada la actuación con Andrea, muy sentida |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
| Debo ser de los pocos que no ven en la actuación con Andrea nada del otro mundo... [sorprendido] |
|
|
| |