Tempus
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 6:07 pm Asunto: PELICULA>> My family (Mi familia) |
|
|
TITULO ORIGINAL My Family, Mi Familia
AÑO 1995
DURACIÓN 130 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gregory Nava
GUIÓN Gregory Nava & Anna Thomas
MÚSICA Marc McKenzie
FOTOGRAFÍA Edward Lachman (AKA Ed Lachman)
REPARTO Edward James Olmos, Esai Morales, Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Leon Singer, Constance Marie, Jonathan Hernandez, Jenny Gago, Mary Steenburgen, Elpidia Carrillo
PRODUCTORA New Line Cinema presenta una producción American Zoetrope
SINOPSIS:
Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad. (FILMAFFINITY)
Ayer tuve la oportunidad de verla, conseguirla en DVD me costó lo mío porque está descatalogada. La peli está bien, abarca prácticamente 3 generaciones de una misma familia, desde los años 20 hasta los 80, desde la partida de Mexico hasta el establecimiento en Los Angeles.
Se trata de la primera película que hizo Jennifer Lopez (al menos que yo sepa). Sabía antes de verla que no aparecería demasiado en la película, pero me sorprendió gratamente, interviene más de lo que creía, y su papel es de los más importantes de la película.
Para todo aquel que la quiera ver, imprescindible hacerlo en VO!! Los diálogos son prácticamente bilingües.
La película está dirigida por Gregory Nava, con el que luego Jennifer trabajaría en "Selena" y "Ciudad del silencio". |
|
JaN
|
| Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
| Hola, en el unico sitio donde he visto que la venden es en el Carrefour, el sabado pasado aun estaba, asi que al que le falte que se llegue a ver si tiene suerte. Un saludito :) |
|