Single >> 'Do You Know Where You're Going To'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danny emancipado

Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:55 pm    Asunto: Single >> 'Do You Know Where You're Going To'  

Hola quisiera saber de donde es este tema y si alguien lo vende.
Oflo84

Publicado: Dom Sep 02, 2007 10:01 pm    Asunto:  

Esta canción iba a ser single del disco Ones, pero al final no fué asi debido a que Jennifer Lopez la grabó justo al mismo tiempo, y la discográfica decidio que ninguna la sacara.

A pesar de eso, se crearon varios promos/singles de la canción.

Es uno de los singles más cotizados de Mariah, y suele moverse entre los 60 y 100 Euros.
teom75

Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:01 pm    Asunto:  

No sé como se las apaña la Jenny (respeto a sus fans, pero no la soporto) pero siempre acaba jodiendo a Mariah...
Someday

Publicado: Lun Sep 03, 2007 8:23 pm    Asunto:  

Pero eso de la J.Lo es cierto?? Yo nunca lo había oído... De todas formas...si Mariah quisiese que fuese single pudo haberlo sido igual...

Y J.Lo no creo que quisiese que su versión fuese single, ya que es bastante mala y si la comparamos con la de Mariah... es aun peor.

En cuanquier caso, no veo ese tema como single, es más una de esas joyitas que se enconden en lo más profundo de los discos pero que jamás tendrían éxito comercial.
Say something

Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:40 am    Asunto:  

In the late 1990s two Sony Music recording artists, Mariah Carey and Jennifer Lopez, both recorded covers of "Do You Know Where You're Going To" at the same time. The Mariah Carey version, co-produced by Carey and Stevie J and recorded in 1998, was intended to be released as a single from her compilation album #1's. During the same period, actor Jennifer Lopez had recently signed to Sony and had recorded the song for her debut album On the 6. Executives at Sony decided that both versions would only be released as bonus tracks outside the U.S.

Although Carey's version was later given a limited release, pressure for her to complete a new studio album interfered with the song's promotion, which was halted prematurely as a result. The song was then reissued in a remixed version as a promotional single for #1's in 1999 (see 1999 in music), and included on French editions of Carey's ninth album Rainbow; it did appear in the U.S., however, on her Wal-Mart-only EP Valentines and on the Philippine version of #1's. The same year, Lopez's version was issued only in Holland and the Philippines as a bonus track for On the 6.
Danny emancipado

Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:01 pm    Asunto:  

La verdad no sabia que J.lo habia hecho esta cancion tambien [ojos2] .
Y recien la acabo de buscar y escucharla pero la verdad (sorry los fans de J.lo) es horrible [sorprendido] no tiene nada que ver con la voz MELODIOSA de Mariah la verdad no entiendo como es que la señora Lopez trate de competir con Mariah si sus carreras y TRAYECTORIA son completamente DIFERENTES [loco] .
Mariah lleva AÑOS en la musica y es consagrada en todo el MUNDO, simplemente Mariah ES UNA DIVA...
Say something

Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:59 am    Asunto:  

Danny emancipado escribió: La verdad no sabia que J.lo habia hecho esta cancion tambien [ojos2] .
Y recien la acabo de buscar y escucharla pero la verdad (sorry los fans de J.lo) es horrible [sorprendido] no tiene nada que ver con la voz MELODIOSA de Mariah la verdad no entiendo como es que la señora Lopez trate de competir con Mariah si sus carreras y TRAYECTORIA son completamente DIFERENTES [loco] .
Mariah lleva AÑOS en la musica y es consagrada en todo el MUNDO, simplemente Mariah ES UNA DIVA...

Pues sí.

Y yo creo que más que nada fue por Mottola queriendo sabotearle sus discos.
butteerfly_fly_away15

Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:07 am    Asunto:  

:grin: No eh escuchado la version de J-Lo pero obviamente no creo que le llegue a la version mariah, sobre todo pk ese final nadie pudo haberlo hecho mejor para mi de los agudos mas preciosos
Prisoner

Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:12 am    Asunto:  

Cuidadín con las comparaciones, que ya sabemos cómo empiezan... y cómo acaban... ;)

A mí esta canción me gusta bastante y creo que podría haber tenido algo de éxito, aunque veo difícil que hubiera sido un gran hit. En Austria y Francia creo que sí llego a lanzarse, lo mismo que en Brasil. En este país se prepararon unos remixes cuyo cd hoy es una verdadera joya por la que se pagan muchos euros en Ebay.
Alesito

Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:25 pm    Asunto:  

Yo tampoco entiendo lo de las comparaciones... Siempre me meto en los 2 foros (soy fan de ambas) y veo que se aprovecha cualquier oportunidad para comparar y criticar a la otra....
¿No se ve que son estilos completamente diferentes? Cada una tiene sus canciones, su estilo y su forma de interpretar. Que esta cancion la cantan ambas? Pues si, pero seguro que a cada fan le gusta mas la de su artista. Personalmente creo, que Mariah supera en rangos y voz, pero quien la compara con Jennifer en lo que a coreografias se refiere (recordemos la coreografia del Dreamlover :grin: ), o en diversificar su poder con peliculas, perfumes, lineas de ropa, etc???
Creo que como todo, es cuestion de gustos y no entiendo esa mania de comparar a las personas y a los artistas, cada una tiene algo que dar y hay sitios en el mundo pa todos! (despues que cada uno escoja lo que quiera, o no?)
Bueno, ya me despachao, jajajajaja... Saludos!!! [saludo]
adrian135

Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:34 pm    Asunto:  

Alesito escribió: Yo tampoco entiendo lo de las comparaciones... Siempre me meto en los 2 foros (soy fan de ambas) y veo que se aprovecha cualquier oportunidad para comparar y criticar a la otra....
¿No se ve que son estilos completamente diferentes? Cada una tiene sus canciones, su estilo y su forma de interpretar. Que esta cancion la cantan ambas? Pues si, pero seguro que a cada fan le gusta mas la de su artista. Personalmente creo, que Mariah supera en rangos y voz, pero quien la compara con Jennifer en lo que a coreografias se refiere (recordemos la coreografia del Dreamlover :grin: ), o en diversificar su poder con peliculas, perfumes, lineas de ropa, etc???
Creo que como todo, es cuestion de gustos y no entiendo esa mania de comparar a las personas y a los artistas, cada una tiene algo que dar y hay sitios en el mundo pa todos! (despues que cada uno escoja lo que quiera, o no?)
Bueno, ya me despachao, jajajajaja... Saludos!!! [saludo]
Completamente de acuerdo [heavy]
salva23

Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:19 pm    Asunto:  

esta cancion suena tan dulce de los labios de mariah que.....aiiinsss, me evaporo....
Daydream

Publicado: Mar Oct 30, 2007 9:45 pm    Asunto:  

Es preciosa...No me canso de escucharla, y sinceramente, me parece mejor, una vez más, la version de Mariah que la original. Una duda que tengo: quien es el chico que canta solo en el segundo estribillo lo de "before we see" al mismo tiempo que Mariah? Alguien lo sabe?
BabyBoy

Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:21 pm    Asunto:  

trey lorenz [saludo]
Daydream

Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:29 pm    Asunto:  

BabyBoy escribió: trey lorenz [saludo]

Ahm, muchas gracias!! Vaya una BREVE colaboracion....Pero me gusta!
Michael1982

Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:24 pm    Asunto:  

He oido ambas versiones y la version de Mariah le da 1500 vueltas a la de JLO y no lo digo por ser fan de Mariah. La version de Mariah esta mejor producida y en cuanto a lo vocal es angelical. La version de JLO tiene un aire mas latino y no tan soul y no esta mal. Estoy seguro que alguien que no sea fan de ninguna de las dos optaria por la version de Mariah.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos