Single >> 'Do You Know Where You're Going To'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Say something

Publicado: Mie Oct 31, 2007 3:12 am    Asunto:  

Es que vocalmente no hay comparación.
Dravits

Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:23 am    Asunto:  

Michael1982 escribió: He oido ambas versiones y la version de Mariah le da 1500 vueltas a la de JLO y no lo digo por ser fan de Mariah. La version de Mariah esta mejor producida y en cuanto a lo vocal es angelical. La version de JLO tiene un aire mas latino y no tan soul y no esta mal. Estoy seguro que alguien que no sea fan de ninguna de las dos optaria por la version de Mariah.

alguien podia subir este audio.. intente bajarlo pero no pude xDDDDD
Damizzah

Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:41 am    Asunto:  

Aquì sì, definitivamente la mejor versiòn es la original, la de Diana Ross, que fue No. 1 en los 70's. Es preciosa y con la voz dulce y melodica de Diana... ufff que temazooo.

La versiòn de Mariah es BUENISIMA, muy bien hecha, con una gran produccion y un sello muy muy personal, y eso es lo que mas me gustò, porque Mariah no canta esta canciòn al estilo Diana Ross, sino que la canta completamente al estilo Mariah Carey, es decir personalizo al 100% la canciòn. Cosa que Jennifer Lopez no hizò, pues ahì si que se nota que esta cantando un tema de Diana, claro no hay punto de comparaciòn entre una de las cantantes de Soul/Pop màs carismaticas, talentosas y veneradas por el publico de todos los tiempos y Jennifer Lopez.
S. Redfield

Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:47 am    Asunto:  

Yo nunca escuché la de Diana ni la de Jennifer, pero la versión de Mariah me gusta bastante, y me parece injusto que pase muy desapercibida en su discografía, debió ser single... una lástima que no lo fuera.
Michael1982

Publicado: Jue Nov 01, 2007 1:48 am    Asunto:  

He oido tambien la version de Dianna Ross y a mi personalmente me sigue gustando mas la version de Mariah. La version de Mariah es la mejor y no lo digo por ser su fan!! [Aunque esta vez nadie me crea][heavy]
Michael1982

Publicado: Jue Nov 01, 2007 2:10 am    Asunto:  

Dravits escribió: Michael1982 escribió: He oido ambas versiones y la version de Mariah le da 1500 vueltas a la de JLO y no lo digo por ser fan de Mariah. La version de Mariah esta mejor producida y en cuanto a lo vocal es angelical. La version de JLO tiene un aire mas latino y no tan soul y no esta mal. Estoy seguro que alguien que no sea fan de ninguna de las dos optaria por la version de Mariah.

alguien podia subir este audio.. intente bajarlo pero no pude xDDDDD

Ahora mismo te paso el link del audio en un MP.

Salu2! [saludo]
MCVISION

Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:37 pm    Asunto:  

Doy GRACIAS a que Mariah grabase la canción, cosa que no hubiese ocurrido si se hubiese enterado que Jennifer ya la había grabado (Si, así de tonta es Mariah)
Dravits

Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:13 pm    Asunto:  

Michael1982 escribió: He oido tambien la version de Dianna Ross y a mi personalmente me sigue gustando mas la version de Mariah. La version de Mariah es la mejor y no lo digo por ser su fan!! [Aunque esta vez nadie me crea][heavy]

Gracias [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] te debo una xD
sopesquete

Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:22 pm    Asunto:  

Alesito

Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:25 pm    Asunto:  

Hola! Buscando caratulas de los singles de Mariah, me he encontrado con estas portadas que no habia visto nunca! Me gustaria saber si alguien sabe de verdad si estas portadas son REALES o si en verdad no existen y solo fueron hechas por fans...

De verdad existe este single con esas dos portadas??

PD1: si realmente existen estos singles, sabeis donde puedo conseguirlos por 20 eurillos?? [qmeparto] Weno, por conseguirlos podria estirarme un poco mas... [big-laugh]

PD2: Se que no pertenece a este post, pero alguien sabe alguna web donde esten TODAS las portadas de los singles de Mariah y que sean bastante GRANDES? (no el mcarchives,que vienen todas pero son enanas...). Gracias!!! [saludo]
Prisoner

Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:38 pm    Asunto:  

De existir, esos singles NO serán auténticos... Y si lo fueran, te aseguro que su precio no sería de 20 euros... más bien de 500 como mínimo... y no exagero... [ojos]

Yo tengo los que tienen las portadas típicas... qué se le va a hacer! [saludo]
Alesito

Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:46 pm    Asunto:  

prisoner escribió: De existir, esos singles NO serán auténticos... Y si lo fueran, te aseguro que su precio no sería de 20 euros... más bien de 500 como mínimo... y no exagero... [ojos]

Yo tengo los que tienen las portadas típicas... qué se le va a hacer! [saludo]

[big-laugh] [big-laugh] Jajaja, hombre, ya me supongo que no costarian 20 eurillos... Se que cosas menos dificiles alcazan los 400 euros en Ebay, asi que esto seria una joya mas que rifada....

Y tu no vendes los tuyos?? [risas] Es broma, supongo que es dificil que te desprendas de esas joyas.... y es que las veces que los he visto por Ebay acaban tan caros... Si encontrara yo una ganga....
Oflo84

Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:17 pm    Asunto:  

Yo tengo este

Que es el unico asi con portada que sale en MCarchives. Hay otro foto-cd y un promo.

No digo lo que me costó, por no herir sensibilidades... (Unos 6 Euros) xDDD
Prisoner

Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:27 pm    Asunto:  

oflo84 escribió:

Y a mí me costó menos aún... xDDD
Alesito

Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:03 pm    Asunto:  

prisoner escribió: oflo84 escribió:

Y a mí me costó menos aún... xDDD

[crybaby] [crybaby] [crybaby] Pues si Oflo! No me has podido herir mas la sensibilidad!!! 6 EUROS!!!! [muro] [muro] Dios mio, no puedo entender esos precios.... donde los comprasteis??? [sorprendido] O a lo mejor tb es que hace muxisimo que los comprasteis... (me gustaria pensar esto, para no herirme a mi mismo, jajajaja)...
Y Prisoner, a ti menos aun? te lo regalaron o que? Por dios, si vamos a tener que estrechar nuestras relaciones.... [risas]
Oflo84

Publicado: Mar Feb 05, 2008 4:38 pm    Asunto:  

Yo lo compre hace un año o asi creo, vamos, empecé asi a coleccionar singles en 2004.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos