scaca
|
| Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:51 am Asunto: JUEGO: Tour Perfecto |
|
|
Hola que tal, iniciemos este juego...
Imagian q esta en tus manos crear el nuevo tour de RBD, en el cual podras poner el tracklist que tu kieras, imagina vestuario, escenario, nombre del tour, y de más...
dejemos volar la imaginación y que empiece |
|
LOKOxMAITE
|
| Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
Buah, yo esto me lo e imaginado muchas veces xD
Vestuario: Me encantaria un vestuario futurista komo el ke utilizaron en los 5 magnificos....y ir turnandolo kon el vestuario ke utilizaron en Miss Universo...y el ke utililzan en la portada de Celestial
Tracklist: empezariamos con Cariño mio, ke ya keda genial, tal como lo hacen en la gira...luego seria los singles de Rebelde (Rebelde, Solo kedate en silencio, salvame y un poko de tu amor) pero cantados en un medley, luego lo mismo kon los singles de Nuestro Amor, cantados en un medley 2 (Nuestro Amor, Aun hay algo, Tras de mi, Este corazon)...luego, y por este orden:
-Ser o parecer
-Celestial
-Algun dia
-Me canse
-Es por amor
-Quiza
-Tal vez despues
-Quiero Poder
-No pares
-Tal vez mañana
Presentacion de la banda, y Ucker tocando la bateria
-Tu amor
-Era la musica
-Money Money
-Family
-Sueles volver
-I wanna be the rain
-Wanna Play
-My philosophy/Dame (una mezcla de la cancion en ingles y español, cantando los 6, haciendo Ucker su rap y beatbox)
-Lento
Y acabaria con:
-Besame sin miedo
y lo llamaria Tour We are RBD para promocionar el disco en ingles.
Iluminacion y pirotecnia ya komo lo estan ahciendo mola mogollon xDDDDD
Y luego me encantaria ke se recorrieran, si pudiera ser ciudades como Tokio, Hong Kong, Kuala Lumpur, Paris, Lyon, Berlin, Munich, Bucarest, Budapest, Lisboa, Milan, Roma, Londres, Tel Aviv, Jerusalem, Sidney, Johannesburg...como ciudades asi mas o menos nuevas, porke por ejemplo, ya han ido a Bucarest.
Y ke incluyan una extensa gira de 20 concierrtos o mas por Mejico, unos 10 por Colombia, unos 10 por España, 15-20 por Brasil, 5 en Chile, 5 en Venezuela, 3 en Ecuador, 3 en Bolivia, 1 en Argentina, 2 en Puerto Rico, y un concierto en cada pais del Caribe y Centroamerica, ademas de por lo menos, 20 conciertos en los Estados Unidos, pasando por ciudades como Los Angeles, Nueva York, Washington, Chicago, Seattle, Miami, Houston, Dallas, Denver, Philadelphia, Boston y San Francisco (e incluido ciudades ke no son tan latinas, por el hecho de ke me gustaria ver a RBD delante de un publiko anglo en USA). Tambien molaria ke fueran al Canada, a Toronto, Montreal o Vancouver, ya ke tambien hay una importante comunidad latina alli.
Ale, tengo bastante imaginacion, lose xD |
|