DIGNITY ATTACK DAY - 9 Noviembre 2007
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Hilary Duff
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
supeeeer

Publicado: Mar Sep 04, 2007 3:04 am    Asunto: DIGNITY ATTACK DAY - 9 Noviembre 2007  

DIGNITY ATTACK DAY
· 9 de Noviembre de 2007 ·
Operación Fan Para Promocionar Dignity

Bueno, pues aunque algunos no lo sepan, en 2005, cuando aún se estaba "promocionando" el álbum Hilary Duff, las ventas no iban muy bien y la discográfica ya no quería sacar más sencillos aparte de Fly. Entonces, los fans se revelaron contra aquello e hicieron una operación para subir las ventas del disco y así que saliese otro sencillo para que la gente viese lo buenas que son las canciones de ese disco y subieran más las ventas. Entonces, en más de 20 clubs de fans de todos los 5 continentes, se llevó acabo el plan de la operación: HILARY DUFF ATTACK DAY. Consistió en que todos los fans de Hilary compraran de nuevo el disco y hacer muchísima promoción para así subir las ventas y que sacaran otro sencillo. Pues así fue, el 4 de Abril de 2005, los fans de Hilary de todo el mundo compraron el CD. Aunque las ventas subieron mucho, no sacaron otro sencillo.
Al final, Hilary Duff vendió un millón y medio de copias en todo el mundo.

Pues este post lo pongo para repetir aquello. Siendo sincero, las ventas de Dignity no están yendo bastante bien y no creo que suban demasiado. Por lo que es mejor tomar este tipo de medidas y rehacer esta operación. De lo que se trata es de que, a partir de ahora, vayamos ahorrando un poquito... y mientras vayamos haciendo promoción de Dignity a nuestros amigos, los amigos de nuestros amigos, y así sucesivamente. Si teneis que hacer un regalo, regalad el disco... Poned las canciones de Hilary en locales y este tipo de cosas.
Entonces, cuando estemos todos preparados, el Sábado 9 de Noviembre de 2007 tendremos que comprometernos a ir a comprar el disco. Si todo esto se globaliza, un montón (ojalá miles) de fans compraran el disco, lo que posiblemente ocasione la entrada de Dignity en las SuperVentas. Si la discográfica es inteligente, el disco se empezará a promocionar.
Si eso no sucede, sabeis que podeis recurrir a lo típico, recomendar el disco a los amigos, familiares, etc...

Sé que muchos pensareis:
"Anda ya como voy a comprarme dos veces el mismo CD!! EL dinero no cae del cielo!!"
No, empezando a ahorrar desde ahora, seguro que tendreis suficiente dinero como para comprar el disco. Además, no teneis porque tener dos iguales. Los que comprasteis la edición deluxe, comprais la normal, y (aunque sea mas cara) los que comprasteis la edición normal, comprais la deluxe y listo.
Si alguno ha comprado las dos, que repita una jaja.
¡De esa manera conseguiremos nuestro objetivo, ya que hay canciones en Dignity buenísimas que merecen ser escuchadas!.

Es importante, que desde ahora mismo, pongais esto en todas las webs que conozcais, los foros, etc... de Hilary en español para que todo el mundo se entere.
Para que esto llegue otros paises o idiomas alguien tendrá que traducirlo o reescribirlo a la manera de uno.

Y espero que apoyeis mi propuesta ya que sino me he pasado una hora escribiendo todo esto en vano. Jaja.
Bien, ya sabeis, a extenderlo.

Adiós. ;)
DignityMan

Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:01 am    Asunto:  

Bueno la verdad es que me parece una gran idea para ayudar a promocionar el album ya que solo ha vendido mas de 500,000 copias. Yo tengo las 2 pero si soy capaz de ayudar. Si es que esto es suficientemente popular entre otros foros Hilary Duff y que enverdad la gente se dedique a ayudar el disco, entonces lo haré.
...Dani...

Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:00 am    Asunto:  

Pues hace como 2 meses atras llevaba 700,000 apoco no ah subido?
supeeeer

Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:48 pm    Asunto:  

ya sabeis, a pasar la noticia
alguien que sepa ingles, que lo ponga en foros :D
impossible_prince

Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:54 pm    Asunto:  

En Marzo del 2008 ya no va a importar que el disco suba en ventas... Eso habría que hacerlo ahora que le disco es mas o menos reciente, no en 7 meses...
supeeeer

Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:38 pm    Asunto:  

impossible_prince escribió: En Marzo del 2008 ya no va a importar que el disco suba en ventas... Eso habría que hacerlo ahora que le disco es mas o menos reciente, no en 7 meses...

mueno... ps noviembre?? XDD
supeeeer

Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:56 pm    Asunto:  

Finalmente se adelanta al 9 de Noviembre, el fin de semana antes de los conciertos. :)
DignityMan

Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:27 pm    Asunto:  

...Dani... escribió: Pues hace como 2 meses atras llevaba 700,000 apoco no ah subido?

En EEUU llevaba como 300,000 pero recientemente certificaron el album como oro por mas de 500,000 copias. Mundialmente tiene que tener ya unas 800,00 copias o menos.
supeeeer

Publicado: Mar Sep 04, 2007 11:53 pm    Asunto:  

Bueno, lo importante es que suban las ventas en España, porque alomejor piensan "a estos españoles les gusta la hilary duff... pues vamos a promocionar y a sacarles la pasta"
DignityMan

Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:30 am    Asunto:  

Yo pienso que lo que ma deberiamos colaborar es en comprar la nueva edición de Dignity! Con nuevas canciones y los covers [heavy] Ayudaran la ventas igualmente!
...Dani...

Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:20 am    Asunto:  

Yo apoyo

Pero cuentas personas saben de esto?

Cuantas pagina web lo tienen catalogado?

Necesitoamos correr la voz!!
YerayJavine

Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:35 pm    Asunto:  

Yo tambien quiero! Peor me lo tendreis que recordar!
DignityMan

Publicado: Vie Sep 28, 2007 6:13 pm    Asunto:  

Si hay que correr la voz y pasarlo de foro en foro si no esto no tiene nada de sentido. Todos intenten y veremos si resulta! ;)

Foros de discusión -> Hilary Duff
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos