| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
basty
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:21 pm Asunto: Audiciones para sustituir a Amelle? |
|
|
Segun la web contactmusic al parecer estan haciendo audiciones para encontrar una nueva chica que sustituya a Amelle. Esperemos que todo sea mentira. Aqui os dejo la noticia traducida:
Audiciones de Sugababes para replazar a Amelle?
Segun un tablon britanico, el grupo britanico sugababes estan haciendo audiciones secretas para remplazar a la cantante AMELLE BERRABAH . Los miembros más antiguos del grupo Keisha Buchanan y Heidi Range parece que tubieron una audicion para lo anteriormente mencionado, el domingo 2 de septiembre en London Terminal Studios, despues de tener algun problema con Berrabah. La cual se unio al grupo en 2005 sustituyendo a Mutya Buena, que dejo el grupo para hacer carrera en solitario.
Se dice que Heidi y Keisha estan cansadas con la poca implicacion que tienen Amelle con el grupo y piensan que esto podria perjudicar a la banda en un futuro.
Una fuente comenta a the Sun: "Keisha y Heidi son unas grandes profesionales cuando se trata de su carrera. Han trabajado muy duro para conseguir llegar hasta donde estan y parece que Amelle no se lo esta tomando seriamente. Cuando estaban grabando el ultimo album Amelle siempre solia llegar tarde al estudio. Se le dio una oportunidad de oro para entrar en una de las mejores bandas de UK, pero las chicas sienten que las ha decepcionado."
Las sugababes ya han desmentido anteriormente el querer hechar a Amelle despues de la controversia causada por su ex novio Freddie Fuller, que fue arrestado este año por sospechoso de violacion.
Fuente: http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/sugababes%20auditioning%20for%20amelle%20replacement_1042563 |
|
|
basty
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:40 pm Asunto: |
|
|
Thesun.com y Heatworld.com tambien se hacian eco de esta noticia y la an publicado. pero al parecer el oficial de prensa responsable de las Sugababes ya ha salido a desmentir los rumores. aqui os traduzco la rectificacion de Heatworld.com:
La declaracion sobre la "separacion" de sugababes
No se separan. Pero heatworld a perdido la cuenta de cuantas veces las discograficas niegan los rumores de separacion, simplemente para redactar un texto donde expecifican lo contrario a la semana siguiente.
Sin embargo nos sentimos obligados informarle que Amelle Berrabah no está dejando Sugababes (cosa que subralla Island records, no nosotros). su oficial de prensa a declarado: "Amelle y sus compañeras estan esta semana ensallando para sus proxima actuaciones y acaban de terminar de grabar el videoclip de About you now ". Amelle asegura que esta involucrada al 110 por ciento al grupo, el cual esta apunto de publicar su siguiente album. La vocalista Keisha Buchanan añade: "Las cosas no podrian ir mejor en la banda. Amelle, Heidi y yo somos un grupo totalmente solido."
Fuente: [url]http://www.heatworld.com/Article.aspx?articleid=2155&title=News+Flash%3a+Sugababes+release+statement+about+'Split'[/url] |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
Ya estamos con lo de siempre...Cada vez q hacen algo nuevo se inventan que se van a separar. Creo que fue Heidi que dijo q Sugababes se iba a quedar asi, y que si por lo que fuera alguna se iba, Sugababes se acabaria. Me parece muy lógico, creo q nadie aguantaria un cambio más...
Lo dicho, son sólo rumores. Anda q no se han cansado de desmentir cosas asi. Mirad las Aloud, se pasan media vida diciendo q no se van a separar...jaja |
|
|
basty
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
| esta prensa inglesa, como es... |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Esa web no ha parado de sacar mentiras sobre las chicas desde hace años...
Aquí teneis una nota de prensa desmintiendo la noticia:
Contrary to speculation Amelle Berrabah is not leaving Sugababes. Amelle and her bandmates Keisha Buchanan and Heidi Range are in rehearsals this week for forthcoming live shows and have just completed filming for the video for their new single “About You Now” which will be released on 24th September, upfront of their new studio album “Change” which is released on 8th October.
Y cosas que han dicho las 3 estos últimos días:
Keisha said “Things couldn’t be better in the band at the moment. Amelle, Heidi and I are a rock solid team”.
Amelle said “I’m 110% committed to Sugababes. It’s a dream come true. I can’t wait to perform the new album live”.
Heidi said “This is our best album yet and we are all looking forward to getting out there to promote it”. |
|
|
cooler than the red dress
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
| No es porque se trate de la prensa inglesa, porque en realidad en todas partes se inventan historias y rumores solo para dar que hablar. Sí que es verdad que fue Heidi quien dijo que si algún otro miembro del grupo se iba, Sugababes se acababa, y estoy de acuerdo con Guille_rmo en que nadie, ni ellas mismas ni los fans, aguantaríamos otro cambio más, y además sería fatal para su reputación. Recuerdo que en una entrevista Heidi dijo que alguien había dicho alguna vez que el grupo 'cambiaba de miembros más que de bragas', a lo que Heidi respondió que ella se cambia de bragas más de dos veces [meparto] |
|
|
alika
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
| joder con estos rumores...Es mentira, segun el comunicado oficial, no? Pues cerrar el topic porq entre otras cosas esto atenta contra los fans y mas contra Sugababes como grupo. |
|
|
Dani_89
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
| De verdad que se pasan con ellas, lo que hace la envidia, siempre pasa que cuando mejor estan o van a sacar un nuevo album dicen que se van a separar, en fin que no tiene ninguna lógica haber grabado un álbum y un video con Amelle si la hubieran querido echar,no creeis? |
|
|
overloaded
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo de siempre... oyen campanas y no saben por donde suenan o sencillamente se lo inventan para hurgar en la herida, como han visto que ha habido 2 bajas y 2 suplencias en este grupo...
Como no tienen nada que achacarles ni criticarles, algo hay que decir. |
|
|
soulmate
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
| NOOOOOOOOOOOOO Amelle fuera DE LAS SUGABABES [crybaby] |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:20 pm Asunto: |
|
|
| Menudo susto me he llevado! solo faltaba que ahora echaran a mi Amelle. Y lo que dice Guille: prefiero que se separen definitivamente antes de que metan a otra. Pero ya queda todo desmentido oficialmente, y con el disco que está a puntito nos quedan Sugababes para mucho tiempo, aunque seguro que en un par de meses vuelven con otro rumor así. |
|
|
soulmate
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
| se me olvido mencionar que Amelle es mi favorita y me daria mucha pena [crybaby] que se fuera del grupo ya que creo que las 3 son muy complementarias, ojala que nos ea verdad ,, y si lo es que lanze un disco solista!!!! [platano2] |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Amelle es mi preferida!!!!!!!!!!!!!
ojala no se vaya
cuando el rio suena es porq agua lleva... [sorprendido] |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
Casi me muero me ha entrado dos infartos!!
Un ataque de isteria!!
Amelle es mi favorita
Ayss estos periodicos tenian que salir ardiendo
Mis Sugababes todavia le quedan miles de siglos de vida
Que haria yo sin ellas mi camino en la musica se perderia...
Mi vida se vendria abajo y me meteria monja de clausura para no sufrir si ausencia |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
Mis Sugababes todavia le quedan miles de siglos de vida
No se yo que decirte, yo pienso que este será su ultimo CD o como muxo el penultimo,no se,pero me da esa sensación.A mi me gustaria un CD en solitario de Heidi,pero si hay que esperar bastantes años se espera.jeje |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Ahhhh Olibetty no me digas eso que me matas....
Sugababes desmiente que vaya a cambiar su formación
No habrá sustituciones. Así de claro lo han dejado las componentes de Sugababes en un comunicado hecho público a través de su página web oficial en la que desmentían las informaciones publicadas hoy por varios rotativos británicos. Según estos medios, Keisha Buchanan y Heidi Range habrían realizado castings para sustituir a la recién llegada Amelle Berrabah, algo desmentido por la formación.
Por N.H. /los40.com Madrid (04/09/2007)
"En este momento, las cosas no pueden estar mejor. Amelle, Heidi y yo somos un grupo totalmente sólido" explica Keisha. La contundencia de estas palabras ponen fin a los rumores de diferencias en la banda por la escasa puntualidad de Amelle a la hora de grabar su inminente álbum, Change, cuya publicación en Reino Unido está prevista para el 8 de octubre.
"Me siento integrada al 110% en Sugababes y quiero empezar a dar conciertos para presentar nuestro nuevo disco. Es un sueño hecho realidad" explica la "novata" Amelle Berrabah que sustituyó a Mutya Buena tras su marcha.
Fuente:Los40 |
|
|
| |