Ovetenses, algun sitio para ver la carrera en oviedo?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Fernando Alonso
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Netxu

Publicado: Mar Sep 04, 2007 12:55 pm    Asunto: Ovetenses, algun sitio para ver la carrera en oviedo?  

Hola, en algunas ocasiones telecinco ha conectado en directo con un pabellon o un recinto en el q la gente se reune pera ver el gran premio.

El finde q viene estare por oviedo y me gustaria q alguien me informara donde es y si es de acceso libre o como va el tema.

Gracias.
nani_ovi

Publicado: Mar Sep 04, 2007 9:22 pm    Asunto:  

La gente se reune en el Auditorio de Oviedo a ver las carreras. La verdad que yo nunca he ido, pero me parece que hay que recoger invitaciones, aunque supongo que si no hay mucha gente y vas el mismo dia no te pondrán ninguna pega para entrar.

Otro sitio es en el Restaurante La Gruta, que creo que ponen pantallas gigantes y que se reune un buen número de gente para verlo.

De todas formas, en la mayoria de locales de Oviedo las suelen echar y suele haber grupos de gente viendolas, vamos, que hay ambiente si es lo que quieres ;).

Espero que te sirva de ayuda y que alguien te pueda dar información más detallada. Yo es todo lo que sé.

Besos!

Foros de discusión -> Fernando Alonso
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos