| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Unlimited24h
|
| Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:08 pm Asunto: LeToya >> 2º Album [Untitled] |
|
|
LeToya ya está trabajando en su segundo album, se rumoreó que podría salir a finales de año bajo el sello de Capitol Music Group. Se rumorea que entre los podructores para este nuevo trabajo se encuentran Timbaland, Dr. Dre, Rodney Jerkins, Babyface, Mario Winans, Bryan Michael Cox, Teddy Bishop y Walter Mishap. El titulo fue anunciado en un show en el que LeToya actuaba junto a Mary J. Blige en Salinas, California. Además dio el nombre de dos de los temas que compondrán el album "Lady Love" y "Don't Let Me Get Away". Tambien comentó que tendrá influencias de los 80's. |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
Clip en directo de "Lady Love"
|
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
| mmm...buena pinta tiene si si, al principio parecia un poco sosa pero al final se anima, aunque la calidad es muy malo y no se oye nada bien!! espero que esta vez se anime y saque algun single movidito porque la otra vez me quede con las ganas..." all eyes on me"....que gran temazo desperdiciado... [muro] |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
| Que buena noticia!!! El álbum debut me encantó, y con esos productores promete.. EL video no lo puedo escuchar porque se me ha jodio el sonido del ordenador... [crybaby] |
|
|
ILy
|
| Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Ojalá tenga suerte y se lo curre, porque el primer album era genial y me gustaban un montón de temas y para mi gusto sacó los peores singles que había en el disco.
Como dice Maryah, no entiendo como no sacó "All eyes on me" como primer o segundo single. What love can do y Gangsta Grillz también habrian sido excelentes singles.
Me dió la impresión con su album como que se intentó tapar o que pasara inadvertido y la discográfica no le hizo mucho caso ni mucha promo. |
|
|
LeftEye0fAallIyah
|
| Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
| SIIII opino igual What Love can do era buenaso para ser otro single junto a gansgta grillz y xsupuesto all eyes on me aunke nose q paso q saco tmeas muy poko comerciales para ser singles aunke fueron canciones buenas .... bueno q se hara buena suerte para el proximo Disco toya! |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
DC Medley (NNN, Billsx3, SMN) + Lady Love
http://www.sendspace.com/file/yi03mk
La calidad es cutrisima pero weno.. algo es algo xD |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 2:57 am Asunto: |
|
|
| Tiene muy buena pinta el single, me ha gustado |
|
|
tony27
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
| canto DC medley????? no entiendo... |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
canto DC medley????? no entiendo...
Xq no? esos temas son = de suyos q de mi Beyoncé y Kelly... y si ellas pueden hacerlos en sus conciertos. Además si lo ha hecho será porque ahora tiene permiso de Columbia porque nunca antes lo había hecho.
Pero vamos no pienso volver a discutir contigo el tema. |
|
|
elRubio
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
| Say My Name!!!!!!!????? [aiba] |
|
|
tony27
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
Unlimited24h escribió:
tony27 escribió:
Xq no? esos temas son = de suyos q de mi Beyoncé y Kelly... y si ellas pueden hacerlos en sus conciertos. Además si lo ha hecho será porque ahora tiene permiso de Columbia porque nunca antes lo había hecho.
Pero vamos no pienso volver a discutir contigo el tema.
gracias x tu respuesta.
morir...... |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Dom Sep 09, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
Unlimited24h escribió:
tony27 escribió:
Pero vamos no pienso volver a discutir contigo el tema.
gracias x tu respuesta.
morir......
Unlimited24h tienes toda la razon del mundo, y quien no este de acuerdo por favor que razone su respuesta y que no se dedique a dejar post con cara de sorprendido [aiba] [sorprendido] [muro] [loco] |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
Mas noticias sobre Lady Love... bueno el título del album se ha dixo q todavia no es seguro, pero está en el aire.
Se conocen algunos de los escritores que participaran: LeToya, Kayla Shelton, Dream, Johnta Austin, Dave Young... se rumorea que Keri Hilson tb puede haber participado en algun tema.
Ya se han dado el nombre de algunos temas:
Lady Love
Son't le me get away
Swagger
I'm A Boss
Lookin' Away
She was leaving you.
Hasta ahora tiene grabados unos 25 temas... ahora falta seleccionar cuales irán en el album.
Swagger (feat. UGK, Killa Kyleon & slim Thug), será filtrada muy pronto... asíq estaré a tengo para ponerla por aki. Es un uptempo.
Tambien se sabe que Timbaland está interesado en colaborar con LeToya (con la que ya lo hizo cuando estaba en DC en "Get and the bus"), tb Stargate esta interesado en trabajar con LeToya.
Así que nada.. esperar Swagger |
|
|
diruvi
|
| Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
| Y Swagger que se supone que va a ser el primer single?? O será Lady Love??? Gracias por la noticia [saludo] |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
diruvi escribió:
Y Swagger que se supone que va a ser el primer single?? O será Lady Love??? Gracias por la noticia [saludo]
será un teaster... |
|
|
| |