Gira 'Volta' 07/08
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Foros de discusión -> Foro BJÖRK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANJORK

Publicado: Jue May 15, 2008 11:24 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: FRANJORK escribió: Se dieron cuenta que ahora sólo interpreta 3 ó 4 canciones de Volta? W, EI y DI son fijas, pero de Innocence parece que ya se olvidó...

Sí, es verdad, e incluso ha habido algún concierto donde se ha olvidado hasta de EI, pero ha sido sólo en dos o tres. No sé, aunque en general me gustan más los temas de los discos anteriores no entiendo cómo no se centra en este disco... aunque por otra parte, Björk tiene una trayectoria demasiado extensa como para centrarse sólo en un disco y no repasar sus grandes temazos de toda la vida, yo me sentiría mal si voy a un concierto suyo y no toca al menos 10 de sus anteriores temas, vaya*JM*

Obvio, Volta tampoco es el álbum que más me gusta de Björk, pero me extraña que no se enfoque en cantar por lo menos 6 ó 7 de este álbum...
Además tampoco es que cante todos temazos, porque por ejemplo, Unravel e Immature me encantan, pero podría cambiarlas por alguna de Volta (TDFOD, H o incluso Pneumonia!)!!!!
Josemanuelerre

Publicado: Vie May 16, 2008 12:47 am    Asunto:  

"Vertebrae By Vertebrae" ENTERA!! en directo en la gira "Volta" (Blackpool 2008)

[ojos] [ojos] [ojos] *JM*
Debut

Publicado: Vie May 16, 2008 8:47 pm    Asunto:  

Dios mioooooooooooo!!! JM, cruza los dedos para que nos la cante en Almeria porque en directo es TREMENDA!.

Sobre lo de las canciones: Yo sinceramente creo que en verdad ella ya no está promocionando Volta...al fin y al cabo lleva un año de gira...ya nadie va a descubrir el disco asi que esta cantando las canciones que le apetece, y muy bien que hace porque sinceramente, alguien seria capaz de hacer un setlist perfecto para un concierto de Björk?? Cualquier cancion que cante nos va a gustar y siempre va a dejar fuera alguna que nos encante y que aunque este promocionando Volta nos gustaría haber escuchado. Yo prefiero que deje fuera canciones de Volta para meter de Debut porque a dia de hoy quien sea un posible comprador de Volta ya conoce el disco, asi que para no ganar nada, mejor que por lo menos nos tenga contentos a sus fans acerrimos.
Josemanuelerre

Publicado: Vie Jun 06, 2008 5:43 pm    Asunto:  

Nuevas fechas de la gira:

25 de junio, 2008:
París, Francia, en el Olympia.

28 de junio, 2008:
Reykjavik, Islandia, junto a Sigur Rós, Ólöf Arnalds y otros artistas invitados.

28 de julio, 2008:
Verona, Italia, en el Arena Di Verona.

fuente: bjork.com

Descansará algún día esta mujer? Está imparable!*JM*
Debut

Publicado: Vie Jun 06, 2008 8:56 pm    Asunto:  

Ya lleva 1 año de gira...
Ella siempre ha dicho que es lo que mas le gusta, pero vamos, que con todo lo que tarda en sacar discos si sigue mucho tiempo asi podemos irnos olvidando de eso de disco por año...que por ahora lo estaba cumpliendo. Con trampa pero le estaba cumpliendo...
Josemanuelerre

Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:12 pm    Asunto:  

Debut escribió: Ya lleva 1 año de gira...
Ella siempre ha dicho que es lo que mas le gusta, pero vamos, que con todo lo que tarda en sacar discos si sigue mucho tiempo asi podemos irnos olvidando de eso de disco por año...que por ahora lo estaba cumpliendo. Con trampa pero le estaba cumpliendo...

que lo está cumpliendo con trampa?? ¿Te refieres a los discos en directo?*JM*
Debut

Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:32 pm    Asunto:  

Claro, los discos en directos, el Surrounded, los grandes exitos varios, el Army Of Me-xes...
Josemanuelerre

Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:07 am    Asunto:  

Debut escribió: Claro, los discos en directos, el Surrounded, los grandes exitos varios, el Army Of Me-xes...

Ya, ya... bueno, y ya que has sacado el tema, ¿no se suponía que iba a sacar este año un directo de la gira "Volta" en CD (y espero que también en DVD)? No será porque no tiene variedad, jeje!*JM*
Debut

Publicado: Sab Jun 07, 2008 3:04 pm    Asunto:  

Si, pero yo todavia estoy esperando el Volta Revisited, que ese hasta tenia fecha de salida... [risas]
jhammp

Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:40 pm    Asunto:  

Se dice que se está preparando todo para la filmación del concierto en el Olympia.
Josemanuelerre

Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:14 pm    Asunto:  

jhammp escribió: Se dice que se está preparando todo para la filmación del concierto en el Olympia.

Y cuándo será eso?*JM*
Debut

Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:56 pm    Asunto:  

Pues esperemos que sea cierto porque hace mucho que no tenemos directos en DVD y ya se va haciendo necesario, que han pasado muchas cosas...
Svalbard

Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:57 pm    Asunto:  

Chicos! Mi amigo islandés...estuvo en el concierto Náttura...ayer..en Reykjavík...donde actuaron Björk y Sigur Rós!

Asi que como ya hice en el foro de Sigur Rós......os pongo aqui....un fragmento que grabó....con la canción Unravel........

Espero que os guste!:-)

http://s216.photobucket.com/albums/cc14/Svalbard_01/?action=view&current=Bjrk-UnravelLiveinNtturaReykjavi-1.flv
Debut

Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:18 pm    Asunto:  

Dios!! Unravel!! 1000 gracias!!
La gente no parece que esté disfrutando mucho, no?? [meparto] .
Al principio me parecia que se habia vuelto a inventar la letra y que decia "you'll never return it" [aiba] .
Svalbard

Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:37 pm    Asunto:  

Debut escribió: Dios!! Unravel!! 1000 gracias!!
La gente no parece que esté disfrutando mucho, no?? [meparto] .
Al principio me parecia que se habia vuelto a inventar la letra y que decia "you'll never return it" [aiba] .

Bueno...los islandeses son así...jeje!! Muy reservados...pero....muy buena gente...:-) Ya están acostumbrados.....a ver a Björk,supongo..que no se les verá muy entusiasmados...pero eso no quiere decir que no le guste,creo yo!!!:D
Josemanuelerre

Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:40 pm    Asunto:  

Muchas gracias por el vídeo, Svalbard, y no, no parecen estar muy entusiasmados, jeje! Pero me ha gustado mucho*JM*

Foros de discusión -> Foro BJÖRK Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos