Gira 'Volta' 07/08
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Foros de discusión -> Foro BJÖRK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANJORK

Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:01 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: Muchas gracias por el vídeo, Svalbard, y no, no parecen estar muy entusiasmados, jeje! Pero me ha gustado mucho*JM*

La verdad que no, parecen aburridos... Pero bueno, puede ser porque era Unravel!!
Debut

Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:22 am    Asunto:  

FRANJORK escribió: Josemanuelerre escribió: Muchas gracias por el vídeo, Svalbard, y no, no parecen estar muy entusiasmados, jeje! Pero me ha gustado mucho*JM*

La verdad que no, parecen aburridos... Pero bueno, puede ser porque era Unravel!!
Pues yo espero que en Almeria cante Unravel.
Josemanuelerre

Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:35 pm    Asunto:  

¿Alguien me explica este momento? [meparto] [meparto]

Sigur Rós + Björk + Ólöf Arnalds tocando "Gobbldigook" en el Náttúra Festival

Björk más loca que nunca!! XDD*JM*
Svalbard

Publicado: Mie Jul 02, 2008 2:46 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: ¿Alguien me explica este momento? [meparto] [meparto]

Sigur Rós + Björk + Ólöf Arnalds tocando "Gobbldigook" en el Náttúra Festival

Björk más loca que nunca!! XDD*JM*

Siiii!!! Lo he visto yo en directo!!!:D

Era cuando estaban tocando Sigur Rós...y Jónsi dijo en islandés que contaria esta canción con una sorpresa.....y aparecieron Ölof Arnalds y BJÖRK!!! Que maja Björk tocando y saltando sin parar! Esta canción es genial.....:)
Debut

Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:50 pm    Asunto:  

A mi internet hoy me va lentisimo y solo veo un cuadro blanco [crybaby] .
A ver si mañana esta la cosa mejor porque eso de "Björk mas loca que nunca" tengo yo que verlo...

Edito: He conseguido verlo y me esperaba otra cosa (que se cargara algo), pero la verdad es que... [meparto]
Josemanuelerre

Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:35 pm    Asunto:  

Debut escribió: A mi internet hoy me va lentisimo y solo veo un cuadro blanco [crybaby] .
A ver si mañana esta la cosa mejor porque eso de "Björk mas loca que nunca" tengo yo que verlo...

Edito: He conseguido verlo y me esperaba otra cosa (que se cargara algo), pero la verdad es que... [meparto]

Bueno, tençia que poner algo que enganchara a la gente para que quisierais verlo, jeje, soy más exagerado...*JM* [meparto]
Debut

Publicado: Vie Jul 04, 2008 6:03 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: Debut escribió: A mi internet hoy me va lentisimo y solo veo un cuadro blanco [crybaby] .

Bueno, tençia que poner algo que enganchara a la gente para que quisierais verlo, jeje, soy más exagerado...*JM* [meparto]
xDDDDDD. Pues ha sido una buena estrategia porque por lo menos yo he picado [meparto] .
Josemanuelerre

Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:42 am    Asunto:  

Bueno, tengo muy olvidado el seguimiento de la gira de nuestra locuela particular, así que os pondré algunas cosillas de sus dos últimos conciertos:

31 de julio de 2008, Olympic Indoor Sports Center, Atenas, Grecia.

TRACKLISTING:

1. BrenniÐ ÞiÐ Vitar (walk in)
-------------------
2. Earth Intruders
3. Hunter
4. Jóga
5. Desired Constellation
6. Pagan Poetry
7. Pleasure Is All Mine
8. Overture
9. Anchor Song
10. Army Of Me
11. Who Is It
12. Five Years
13. Cover Me
14. Wanderlust
15. Hyperballad
16. Plúto
-------------
17. Oceania
18. Declare Independence

Bueno, un tracklisting más que aceptable... aunque a pesar de eso no dicen demasiadas buenas cosas de este recital:

-Cuentan que el recinto del concierto era demasiado grande y quedaron muchos sitios vacíos y que la gente que había estaba demasiado parada y no ayudaba a crear una buena conexión entre los músicos y el público.

-El sonido fue malo y a veces apenas se podía distinguir la voz de Björk porque la música estaba demasiado fuerte, de hecho a veces hasta era imposible distinguir los detalles de la música por lo mal que sonaba.

-La gente no estaba nada entregada, de hecho, Björk cedió su micro al público para cantar parte de "Hyper-ballad" y apenas unos cuantos le siguieron el rollo, el resto de la gente observaba en silencio (qué mal, no?? [sorprendido] )

-Björk parecía que estaba cansada... No me estraña, con tal ambiente!!

-Pero también destacan detalles simpáticos:

-Como que a Björk le entró un ataque de risa al escuchar a parte del público hacer la parte de "I love him, I love him..." (qué mona).

-El momento de "Overture" dicen que fue apoteósico.

-Björk interpretó de forma muy "teatral" (dicen eso exactamente) "Cover Me" y "5 Years", y se puso muy sexy mientras cantaba: "You can't handle love baby" (qué mona II, [ojos] )

Bueno, esto es lo más destacable de ese concierto, el siguiente fue:

03 de agosto de 2008, Kurucesme Arena, Estambul, Turquía.

1. BrenniIÐ ÞiÐ Vitar (walk in)
------------------
2. Earth Intruders
3. Hunter
4. Pagan Poetry
5. Desired Constellation
6. Pleasure Is All Mine
7. Jóga
8. Overture
9. Immature
10. Army Of Me
11. Triumph Of A Heart
12. Five Years
13. Cover Me
14. Wanderlust
15. Hyper-ballad
16. Plúto
-------------
17. Anchor Song
18. Declare Independence

Bueno, a grandes rasgos, fue un setlist muy parecido al anterior (pero esta vez cantó TOAH!!!!!)

Me parece un poco heavy que no cante al menos todos los singles de "Volta" y muuuucho más fuerte que no haga el futuro single ya confirmado "TDFOD", con lo preciosísima que es...

No entiendo que haga canciones como "5 Years", "Immature" o "Cover Me" que, a pesar de que me gusten mucho, quitan espacio para otras canciones que la gente querría escuchar por ser más nuevas, más conocidas o más cañeras y potentes para animar o conmover a un gran público... no sé, me faltan "Bachelorette", "Innocence" que funciona muy bien en directo, "Human Behaviour", aunque he perdido la esperanza de que cante cualquier canción de "Debut" que no sea "Anchor Song" (y mira que me flipa), "Possibly Maybe" u "All Is Full Of Love" por mencionar sólo algunas de su extensa carrera...

Yo voy a aplaudir a Björk encima de un escenario aunque se esté sacando un moco, ¡¡pero por favor, promociona "Volta" al menos en tu giraaaa!! He dicho!*JM* [saludo]
Debut

Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:27 am    Asunto:  

Que fuerte lo del primer concierto...el dia 15 haremos que se le olvide todo...
Yo me desmoralizo cada vez que veo el setlist y no hay nada de Debut, eh?...
Yo en Almeria me quedaré mudo si hace falta, pero la tia se va a enterar de que quiero Violently Happy...

P.D.: Soy el "..." lover o que?
&=DVR=&

Publicado: Mar Ago 05, 2008 11:36 am    Asunto:  

Debut escribió: Que fuerte lo del primer concierto...el dia 15 haremos que se le olvide todo...
Yo me desmoralizo cada vez que veo el setlist y no hay nada de Debut, eh?...
Yo en Almeria me quedaré mudo si hace falta, pero la tia se va a enterar de que quiero Violently Happy...

P.D.: Soy el "..." lover o que?

Debut... que suerte tienes! [sorprendido] lo que daria yo por ir a un concierto suyo!!!!!! [ojos] Aunque valiera 100 euros!!!! [smilie=private.gif]

Björk... yo que nunca te he pedido nada...

... ven a Valencia...! [ola][ola][ola]
Debut

Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:59 pm    Asunto:  

Pero si ya estuvo en Valenciaaaaaaa!! y gratis!!!
Ademas, no te quejes que si de algo podemos estar orgullosos es de que Björk SIEMPRE hace mini-gira española! Otra cosa es que nosotros lo aprovechemos...yo llevo intentando ir desde sabe dios cuantos años...
La primera vez fue durante la gira de Vespertine, pero las entradas se acabaron a las pocas horas. Despues quería ir al de Valencia, pero habia que ir a recoger las entradas alli, asi que tampoco...para Medúlla no hubo. Y finalmente para Volta me compré entrada para ir al de Madrid, pero me dieron una beca para irme a Londres que me coincidia con el dia, asi que tuve que revenderla ( [crybaby] ) . Y ahora por fin parece que si... [neng]
&=DVR=&

Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:06 pm    Asunto:  

Debut escribió: Pero si ya estuvo en Valenciaaaaaaa!! y gratis!!!
Ademas, no te quejes que si de algo podemos estar orgullosos es de que Björk SIEMPRE hace mini-gira española! Otra cosa es que nosotros lo aprovechemos...yo llevo intentando ir desde sabe dios cuantos años...
La primera vez fue durante la gira de Vespertine, pero las entradas se acabaron a las pocas horas. Despues quería ir al de Valencia, pero habia que ir a recoger las entradas alli, asi que tampoco...para Medúlla no hubo. Y finalmente para Volta me compré entrada para ir al de Madrid, pero me dieron una beca para irme a Londres que me coincidia con el dia, asi que tuve que revenderla ( [crybaby] ) . Y ahora por fin parece que si... [neng]

Pero yo en esos años no la conocia de nada... [crybaby]
FRANJORK

Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:06 pm    Asunto:  

A ver, respecto a los dos últimos conciertos:

.¿Qué le sucede que no canta TDFOD??? Más allá de que va a ser single, la canción es hermosa...

.¿Qué se le dio por meter Overture? Será muy linda y todo lo que quieran, pero ocupa el lugar de otras...

.Basta de Immature, The Anchor Song y Desired Constellation... Tiene que cantar mínimo los 5 singles del álbum en cada concierto.
S. Redfield

Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:38 am    Asunto:  

Una pregunta. Existen audios a buena calidad de alguno de sus conciertos de ésta gira? No me ha parecido ver algo.
Josemanuelerre

Publicado: Mie Ago 06, 2008 2:05 pm    Asunto:  

S. Redfield escribió: Una pregunta. Existen audios a buena calidad de alguno de sus conciertos de ésta gira? No me ha parecido ver algo.

Existen audios "aceptables", jeje, en breve te subo algunos!!*JM* [saludo]
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Jue Ago 07, 2008 3:21 pm    Asunto:  

Violently Happy... BJÖRK, que al menos la disfrute Debú, ya que yo no iré.

Foros de discusión -> Foro BJÖRK Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos