| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jose desafio
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
| me parece muy fuerte han cerrado el post de britney spears,alucino!!ahora que esta en pleno auje de verdad no entiendo nada. [ojos2] |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
Hombre, a mi me parece fuerte que se quejen ahora cuando los moderadores están hartos de llamarles la atención en ese tema. Y los últimos mensajes que se han posteado no son sobre el single o el álbum, han sido sobre si se veía gorda o desorientada o perdida o no, o si la culpa fue de los tacones o de MTV. Para eso tienen su subforo, o inclusive este tema.
Y no he sido yo el que ha cerrado el tema, pero es que ya estaban abusando. |
|
|
Lilian
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:53 pm Asunto: |
|
|
| Normal k lo hayan cerrao... se estaba llenando de comentarios lamentables... |
|
|
Intox
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:54 pm Asunto: |
|
|
jose desafio escribió:
me parece muy fuerte han cerrado el post de britney spears,alucino!!ahora que esta en pleno auje de verdad no entiendo nada. [ojos2]
esta vez creo q es lo correcto... hasta que no pase toda esta polemica de la actuacion... |
|
|
Urban
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno... la verdad es que yo tampoco comparto eso de ir cerrando los temas sólo porque el post se sature de opiniones, porque para eso son los foros.
Pero como no soy moderador ni se como va todo esto, pues lo respeto totalmente.
En cuanto a la gala... pues ya he comentado todo. Ya se pasará el mal trago xDDD Recuerdo que el año pasado me dejó el mismo sabor agridulce tras ver las actuaciones (Bueno, quizás este año con lo de Britney se hayan superado [meparto] ) |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
jose desafio escribió:
me parece muy fuerte han cerrado el post de britney spears,alucino!!ahora que esta en pleno auje de verdad no entiendo nada. [ojos2]
Es que al parecer la actuación de ayer no tenía nada que ver con el nuevo álbum de Britney ni era su primer single ni parte de su promoción... en fin, todas esas cosas que no tienen nada que ver con el título del post ;)
Lilian escribió:
Normal k lo hayan cerrao... se estaba llenando de comentarios lamentables...
Cierto. Los de todos esos talifanes que no admiten ninguna crítica :mrgreen:
Yo me quedo con el directo de Nelly y compañía. Me encantó :grin: |
|
|
Vinaixa67
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
jose desafio escribió:
Es que al parecer la actuación de ayer no tenía nada que ver con el nuevo álbum de Britney ni era su primer single ni parte de su promoción... en fin, todas esas cosas que no tienen nada que ver con el título del post ;)
Lilian escribió:
Yo me quedo con el directo de Nelly y compañía. Me encantó :grin:
Decir que una cosa es hablar de la actuación que es parte de la promoción y eso es aceptable en el post del album y lo otro es hablar de complots y si esta gorda, perdida o si le caera la peluca o no.. esto no entra dentro de un post donde se habla de un album y más cuando tiene un subforo.
Si hemos avisado los moderadores muchas veces y no se ha hecho caso alguno. Lo cerramos hasta que pase todo esto de la gala. Cuando aparezca información del ALBUM se volverá a abrir.
Quien quiera comentar cosas de las gala / britney actuación lo puede hacer aquí o en el subforo de Britney. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
No he sido yo quién lo ha cerrado ( a pesar de mis desapercibidos 2 avisos a usuarios a concienscia ) pero bien hecho por el compañero de moderación que lo haya hecho, lo reabriremos cuando nos envieis un MP o aviso de noticias de interés al nuevo album.
Hay otros post bien señalados para hablar de esa actuación y parece que algunos ( incluso moderadores ) siguen sin querer enterarse de que no podemos saturar los post-s con tantas paginas porque tendremos de nuevo problemas de servidor y se estropeará el foro de nuevo ( ver post del Admin. : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=33401 )
Asi pues, insistiendo de nuevo, usad los subforos de los artistas que lo tengan o los post correspondientes. |
|
|
Prisoner
|
|
|
vinaixa67 escribió:
Decir que una cosa es hablar de la actuación que es parte de la promoción y eso es aceptable en el post del album y lo otro es hablar de complots y si esta gorda, perdida o si le caera la peluca o no.. esto no entra dentro de un post donde se habla de un album y más cuando tiene un subforo.
Toma manipulación de la realidad! [ojos2] Existían algunos mensajes que sí, efectivamente, no venían a cuento, pero la mayoría hablaban de la actuación. Y mucha gente decía "no me gustó, estaba perdida y se veía gorda" ¿qué hay de malo en ese comentario??? ¿Vais a editar ese mensaje sólo por la palabra "gorda" o "perdida"? ¿Eso no forma parte de la impresión que a esa persona le dio la actuación? Lo mismo que la gente que dice que la vio genial ¿por qué una cosa está bien y otra no? Otra cosa es que alguien escribiera sólo para decir que estaba gorda, pero sabes perfectamente que eso no ha sido así, al menos en la mayoría de los mensajes. |
|
|
Gory89
|
|
|
prisoner escribió:
jose desafio escribió:
Lilian escribió:
perdona pero no englobes a todos los talyfans... y admas le an critikado todos.... |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
| A mí me parece una tontería que se haya cerrado la verdad... [aiba] (como moderador doy mi opinión xD). |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
pues si...una tonteria, se han pasado 90 paginas especulando sobre el comeback de britney, que si iba a ser una pasada, que si iba a ser lo mas, que si la reina iba a volver a su trono, que si iba a callar muchas bocas, que si tal y que si cual...pues creo que ahora es hora de aguantar el chaparron...porque durante estos meses que he estado entrando en su hilo para enterarme de cosas nuevas y solo veia los mismos comentarios y especulaciones pagina tras pagina no se hacia nada al respecto y ahora que hay algo criticable, para bien o para mal, se cierra el hilo?
no lo entiendo |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:15 pm Asunto: |
|
|
{Dani} escribió:
A mí me parece una tontería que se haya cerrado la verdad... [aiba] (como moderador doy mi opinión xD).
Y te lo seguira pareciendo que de ser asi se ESTROPEE EL FORO Y SE PIERDA LA INFORMACIÓN SIN PODER RESCARTARLA, recuerdo el problema de servidor ... joder , es que no me leeis?
PD. voy dividir esto a foro FUNCIONAMIENTO FOROS, para no mezclar en tema de Premios MTV´s, no le interesa a la gente ahi. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
{Dani} escribió:
Juanix escribió:
{Dani} escribió:
A mí me parece una tontería que se haya cerrado la verdad... [aiba] (como moderador doy mi opinión xD).
Y te lo seguira pareciendo que de ser asi se ESTROPEE EL FORO Y SE PIERDA LA INFORMACIÓN SIN PODER RESCARTARLA, recuerdo el problema de servidor ... joder , es que no me leeis?
PD. voy dividir esto a foro FUNCIONAMIENTO FOROS, para no mezclar en tema de Premios MTV´s, no le interesa a la gente ahi.
Pero vamos a ver... ¿acaso la actuación no tiene nada que ver con su regreso, con su single, con el comienzo de la promoción de su nuevo disco? Yo creo que sí, y como es normal, la gente comenta, da su opinión, etc.
PD: Yo por lo menos sí te leo, pero no estoy de acuerdo, por lo menos en este caso.
|
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Si que tiene que ver, pero se ha respetado se vaya hablando de ello hasta que el post se ha saturado de insultos o comentarios sensacionalistas que no vienen al caso. No deja de ser una actuación más y el post bien se titula BRITNEY SPEARS >> NUEVO ALBUM, no Britney >> actuacion ...
Ya de si estaba cargado el post de páginas ( muchas no relacionadas al nuevo album y que se han ido dejando a pesar de avisos de normas ... )
Asi pues, si se quiere seguir con ello, teneis el post de los premios o su subforo para todo lo que querais comentar.
Cuando se estropee el foro de nuevo ( y no se pueda arreglar a lo mejor ) a ver qué hacemos? |
|
|
Lilian
|
| Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:38 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
jose desafio escribió:
Lilian escribió:
Perdona pero yo por muy fan k pueda ser de britney reconozco k me decepciono la actuacion y k el playback lo hizo mal pero a pesar de todo me gusto, lo k pasa es k me cansa k gente como tu prisoner siempre esteis comentando cosas negativas y malmetiendo ¬¬ k tb lo haces en el foro de Mariah y eso k eres fan de ella... |
|
|
| |