| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Araxa
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
| claro como no quiere que se hable del palizon que le da fernnado en carrera pues se busca cualquier tonteria en contra suya pra darle menos importancia a que le han vuelto a dar el repasito de las semana ¬¬' |
|
|
GgG
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
| Bravo por Fernando, muy bien :grin: Y por Kimi también. Mi 2ª opción después de Fernando desde luego es Kimi, antes que el quejica |
|
|
nereuska_alonso
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 9:00 pm Asunto: |
|
|
| stoy totalment d acuerdo contigo GgG :grin: |
|
|
*Qira*
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:33 pm Asunto: |
|
|
| ¿Qué fue del partido benéfico? [sing] |
|
|
nata (-: mi-a
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:26 am Asunto: |
|
|
Raikkonen con Alonso por el incidente en Spa
Kimi no vio nada anormal en la maniobra del campeón 20/09/07 09:45 am
Kimi Raikkonen se ha puesto del lado de Fernando Alonso respecto a la acción de este en la salida del Gran Premio de Bélgica. El líder de campeonato, Lewis Hamilton, criticó a su compañero de equipo en McLaren después de su batalla por la posición en la primera curva de la carrera belga.
Un repaso a las imágenes demostraron la trazada exterior del británico en La Source en paralelo con Alonso, que rehusó a desviarse de la línea de carrera y del arcén. "Fernando siempre se queja de los otros son injustos, pero él me empujo fuera de forma claramente intencionada", dijo Hamilton, a una televisión alemana inmediatamente después de la carrera.
Alonso, entretanto, dijo a la prensa española que sabía que Hamilton podría recuperarse por la gran porción del asfalto que existía al exterior de la curva. Raikkonen, que ganó la carrera de Spa-Francorchamps y es el rival más cercano a los pilotos McLaren por la lucha por el título, dijo el miércoles: "Vi (el incidente) en TV y pienso que no hubo nada incorrecto. Eso fue simplemente parte de una carrera dura. Será así durante el resto de la temporada".
El piloto de 28 años de edad también explicó que no iría a los test de Jerez de esta semana para descansar su cuello antes de las próximas salidas consecutivas a Japón y China. "Trato de preparar mi cuello que lastimé en el accidente en Monza", dije el finlandés. "No tuve ningún problema con eso en Spa, pero mejor le presto atención ya que tenemos dos carreras consecutivas delante de nosotros".
Cristóbal Rosaleny
Daniel Carlos Panelo
Jose Luis Soriano López
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23660.shtml |
|
|
| |