| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anna_cs
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Mariana. escribió:
Anna_cs escribió:
Jalix escribió:
Anna_cs escribió:
Yo también votaré contra Mariah porque, a parte de todo, no me gusta nada de nada. Estaba claro que si sus fans se ponían en contra de las Aloud, no teniamos nada que hacer porque ellos son muchísimos, pero bueno. A ver si la eliminan porque recuerdo que al principio estaba muy lejos de ser la primera lo que pasa que se pusieron en marcha todos los fans y ahí está.
han llegado a decir: "matemos a las Aloud", que mala leche hombre [muro]
Pues igual que los fans de las Aloud, que han ido votando nada más que al que tenían encima fuera quien fuera, no me parece bien ni lo uno ni lo otro, por eso antes iba en contra de las Aloud y ahora en contra de Mariah (aunque voy en contra suya también porque las Aloud no me gustan y Mariah psé)
Si yo tampoco soy partidaria de votar a algunos sólo para salvar a alguien pero al final, como vi que tanta manía les tenian a las Aloud lo hice porque me piqué
Exacto todo esto comenzo porque todos le tenian mania a las chicas, asi que nosotros comenzamos hacer lo mismo y era justo
de todas maneras ya no vale la pena darle más vueltas, estaba claro que tarde o temprano las echarian |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
iorana_mx escribió:
Y se preguntan en donde se originó todo ese movimiento para sacar al grupo y a otras cantantes, fue aqui en el foro de Mariah Carey, lo pueden leer en este topico, pagina 2 para ser más exacta:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=36709&postdays=0&postorder=asc&start=0
Asi que ahora todos a votar en contra de Mariah y a subir sus favoritos!! [meparto]
No sé dónde has leído que en el foro de Mariah se ha creado un movimiento anti Girls-Aloud [ojos2] En esa página NO aparece nada así, por lo que te pido por favor que no digas algo así, especialmente en un tema tan delicado como este, el de la rivalidad entre artistas. Si queréis votar negativo a Mariah, genial, lo entiendo, pero no pongas la excusa de que nuestro foro inventó algo así. Además, estoy seguro de que hay mucha gente a quién le gusta Mariah y las Girls Aloud. Gracias ;)
[saludo] |
|
|
MACSFC
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
Eso de que todos los fans de Mariah hemos votado a las Aloud es mentira, yo nunca las voté negativamente.
Ese movimiento anti Aloud se generó en la página 48 mas o menos cuando NADIE o CASI NADIE de los fans de Mariah votabamos. |
|
|
Aeritho
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
| ah por mariah!!! XD |
|
|
HeK
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
Wenoooo ya se nota como va bajando Mariah!
Porque ademas el movimiento anti-Mariah no solo lo llevamos a cabo los fans de las Girls Aloud, sino que varios usuarios mas la estan votando en negativo!
En un par de dias la tenemos fuera!
Hagamoslo por las Aloud!
Y tb por Rachel Stevens, que la pobre no llego a hacer Top #10 U.U
xDDDD |
|
|
Odin
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
A mi mariah no me gusta nada nada... se me hace super monotona... y esta claro ke votare x ella...
no se si sus fans fueron los que originaron el movimiento anti-aloud... xo si que participaron muy activamente, y ara nos toca a nosotros devolverles el favor! :mrgreen: ...como buenos amigos... |
|
|
Yton
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 10:25 pm Asunto: |
|
|
| A por los Marayos, a por ellos ooeehh [sorprendido] |
|
|
iorana_mx
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:56 am Asunto: |
|
|
| Que divertido es ver como ahora los fans de Mariah intentan defenderse,cuando muchos estan votando en contra de ella. Cuando nos tocaba a nosotros, hasta reclamaciones hubo de que si nos poniamos de acuerdo para sacar a las demás.Que digan lo que quieran, ellos empezaron eso !Yo por lo menos voy a seguir votando en negativo, porque aparte es la que menos me gusta de la lista.El problema es que ya no tienen a quien sacar, y todas las que se quedaron son muy fuertes, ya no hay nadie debil en la que se puedan desquitar,. Y ahora si que gane la mejor!! [saludo] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 6:20 am Asunto: |
|
|
Mariah tiene 50, tenemos que bajarla
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1086250#1086250 |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
tony27 escribió:
VENGA FANS DE LAS ALOUD!!! LOS PRINCIPALES CULPABLES DE QUE LAS HECHARAN SON LOS FANS DE MARIAH, ASI QUE TODOS A POR ELLA!!!!!!!!!!
¿Tú crees? Mira todos los votos que tuvieron en contra las Girls Aloud y mira cuántos venían de fans de Mariah. A lo mejor te sorprendes y ves que hay más de otras artistas ;)
[saludo] |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
| Y xq no nos ayudais alos fans de las Suga? Ya que han eliminado a un gran grupo de UK que no eliminen al otro...Hacedlo por el "Walk this way"! jajaja |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
Guille_rmo escribió:
Y xq no nos ayudais alos fans de las Suga? Ya que han eliminado a un gran grupo de UK que no eliminen al otro...Hacedlo por el "Walk this way"! jajaja
mis votos + siempre ahora los doy a Sugababes. |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
| a mi me gustan mucho pero está Christina Aguilera que es más prefe mía jeje |
|
|
tony27
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
tony27 escribió:
VENGA FANS DE LAS ALOUD!!! LOS PRINCIPALES CULPABLES DE QUE LAS HECHARAN SON LOS FANS DE MARIAH, ASI QUE TODOS A POR ELLA!!!!!!!!!!
¿Tú crees? Mira todos los votos que tuvieron en contra las Girls Aloud y mira cuántos venían de fans de Mariah. A lo mejor te sorprendes y ves que hay más de otras artistas ;)
[saludo]
Ajam! es verdad, me deje guiar x comentarios, xro amos, que es un juego y estoy de coña!!!!!!!!! |
|
|
| |