Single 'Music'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:39 am    Asunto: Single 'Music'  

( He buscado a ver si había post, pero no me sale, si existe indicadmelo )

Music es oficialmente el primer single del octavo álbum de estudio de Madonna titulado "Music". Lanzado en el mes de agosto de 2000, se convirtió en uno de los singles mejor vendidos con un total de 5,7 millones de copias alrededor del mundo en todos sus formatos.

Información de la Canción

El 27 de mayo de 2000, una copia no autorizada fue lanzada por internet, mejor dicho robada de los estudios de grabación. Liz Rosenberg una de las personas más allegadas a Madonna laboralmente, comentó que fue un "trabajo en progreso, el cual fue robado". Después del lanzamiento no oficial del single, se tuvieron que adelantar las fechas previamente acordadas para el álbum.

La canción entró rápidamente en las primeras posiciones de las listas musicales alrededor del mundo.

Video

El vídeo musical fue grabado en la ciudad de Los Angeles, California por el director sueco Jonas Åkerlund. Madonna aparece con un medallón dorado y un vestuario estilo vaquero urbanizado, junto a sus amigos Niki Haris y Debi Mazar. Las chicas entran a una lujosa limosina, manejada por el comediante británico Ali G. él las lleva hacia un club nocturno, donde las chicas disfrutan de un acto donde se quitan la ropa (algunas de estas partes fueron censuradas por MTV). Algunas de las escenas del videoclip de la canción con ayuda de la tecnología muestran a Madonna volando por los cielos ( estaba embarazada )

Existen dos versiones del vídeo una la "versión regular" que fue lanzada para promocionar el single, y la otra es la "versión extendida" que se incluyó en el DVD single.

Fuente: Wikipedia

* Para ver VIDEOCLIP + Letra

http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Music.html
Tasty_20lp

Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:11 pm    Asunto:  

Curiosidad: Music fue el último single de Madonna en llegar al #1 del Billboard Hot100 en USA
Scaca

Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:50 am    Asunto:  

tod un himno en la carrera de madonna, aunke de tanto oirla, necesito dejarla un rato, toido mundo bailo con ella apoco no??
Sahn

Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:37 pm    Asunto:  

scaca escribió: tod un himno en la carrera de madonna, aunke de tanto oirla, necesito dejarla un rato, toido mundo bailo con ella apoco no??

Music representa lo mas alegre y bailable de Madonna. Siempre pense que Music es como una secuela de Holiday, 20 años despues.. jeje, las dos tienen la misma energia y creo que con Music Madonna vuelve con el mensaje "divertite, olvidate de todo y pasala bien" de Holiday, demostro que con mas de 40 y 2 hijos, tiene ganas de seguir haciendo bailar. Eso en lo personal creo que lo hace mas meritorio.

Algunos otros datos del single:

- #1 (EUA) (4 semanas)
#1 (U.K.) (1 semana)
#1 (Canadá) (7 semanas)
#1 (Australia) (4 semanas)

- Se mantuvo al tope en el United World Chart durante 12 semanas.

- Fue lanzado en el mes de agosto del 2000, llego al #1 en EEUU el 16 de septiembre (en 3 dias se cumplen 7 años de eso... lo que nos lleva a decir que hace 7 años que Madonna no tiene un #1 en EEUU [aiba] )
Scaca

Publicado: Sab Sep 15, 2007 7:04 am    Asunto:  

opino igual es el holiday 2 para la nueva generacion :mrgreen: , no sabia q solo habia durado 1 semana en #1 en uk
oma69

Publicado: Sab Sep 15, 2007 5:35 pm    Asunto:  

Me pasa que todos los grandes éxitos de Madonna me cansan un poco de tanto escucharlos. Pero luego, cuando los versiona para los conciertos, vuelvo a experimentar de nuevo el subidón. Es por eso que me enganché al MUSIC de la gira Confessions.
Por cierto Scaca, cambiaste el avatar..., es muy guapo, aunque el anterior también. De qué era...? Algo de la parte Equestrian de la gira?
Scaca

Publicado: Sab Sep 15, 2007 7:29 pm    Asunto:  

oma69 escribió: Me pasa que todos los grandes éxitos de Madonna me cansan un poco de tanto escucharlos. Pero luego, cuando los versiona para los conciertos, vuelvo a experimentar de nuevo el subidón. Es por eso que me enganché al MUSIC de la gira Confessions.
Por cierto Scaca, cambiaste el avatar..., es muy guapo, aunque el anterior también. De qué era...? Algo de la parte Equestrian de la gira?

hola oma69, em paso lo mismo con music, es que la version de COAD, esta muy muy buena!!!!
mi firma me la hizo mariana, la anterior era del Tourbook del RIT :mrgreen:
Luard

Publicado: Sab Sep 15, 2007 10:45 pm    Asunto:  

Recuerdo que esta canción no me gustaba mucho, me parecía sosa, no me convencía... aún así me compré el álbum [que por cierto me encanto, tanto que hasta otros temas me parecían mejor que Music para ser primer single... ]. Total, paso el tiempo y llegaron los EMA's del 00 donde Madonna canto este tema y fue entonces que me empezó a gustar Music.

Aún sigue sin gustarme en su versión studio... pero en directo se convierte en uno de sus mejores temas. La letra podrá ser simple pero dice algo que es muy verdadero: "Music makes the people come together/Music makes the bourgeoisie and the rebel".

PD. Mi versión favorita es la del Confessions Tour :mrgreen:.
Sahn

Publicado: Jue Abr 10, 2008 7:04 pm    Asunto:  

Banda Europea versiona Music

Roy&Ádám Trio feat. Jamie Winchester.

http://perezhilton.com/2008-04-09-music-for-the-bourgeoisie-and-the-rebels#respond
FRANJORK

Publicado: Vie Abr 11, 2008 2:33 am    Asunto:  

Music... Bonita canción, aunque me tiene un poquitín cansado. [bonk]

Cuando salió el video lo pasaban cada 5 minutos en MTV, Much Music, y yo tendría 9 años, así que me acuerdo de esa época y creo que ya lo habré visto más de 100 veces. Me divertía mucho la parte animada.

De todas maneras es una buena canción y sí, me parece bastante acertado pensar que es una especie de continuación de Hoilday... Por lo menos contiene el mismo mensaje: Relajarse y pasarla bien.
Anhell

Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:40 am    Asunto:  

A mi me parece mas de "Everybody"... Porque Holiday se trata de pasarla bien y de dejar todo de lado, y Everybody trata de dejarse llevar por la musica...
Este tema me parece muuy bueno, pero para escuchar de vez en cuando, y cuando la reversiona en los tours (la version Reinvention es la que mas me gusta).
Buen #1 single, aunque de haber sido yo quien decide... creo que hubiera salido tiempo despues...
EL vid me parece muuuy bueno, pero tiende a volverse algo monotono, ya que para mi el tema merecia una buena coreo (cosa inexistente en el); igual, la entiendo. Con ese cabezon dentro tuyo no podia bailar bien xD
Ahora espero que le de un descansito y que no la traiga en su proxima gira...

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos