¿ Duo con Sean Kingston?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro RIHANNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bootsare

Publicado: Lun Ene 14, 2008 4:51 pm    Asunto: ¿ Duo con Sean Kingston?  

Mirar esta noticia, más o menos quiere decir que Rihanna está interesada en este chico para trabajar juntos y se lo ha comentado a la disquera y tal..., de momentos nada cerrado pero esperemos verles cantando justos ¿ Os gustaría que hiciera dueto con Sean? A mí la verdad que me gusta muchísimo como canta este chico, la canción 'beautiful girl' hubo un tiempo que no paraba de escucharla.

Noticia :

SEXY songstress Rihanna, 19, has asked to duet with Playlist-tipped Sean Kingston after reading in my column that he wanted to sing with her.

Sean, 18, told me she was top of his work wish-list.

I was first to write about Sean, who rocketed to No1 with debut Beautiful Girls, and also told you about his plans to work with X Factor champ Leona Lewis, 22, and 26-year-old Natasha Bedingfield.

A source told me: “Rihanna has been in touch with Sean after hearing he was keen on working together.

“Playlist’s story went around the world.When it reached America, Rihanna made contact.”

Ver artículo completo

http://www.dailystar.co.uk/playlist/view/21874/Rihanna-to-hit-on-Sean/
myumbrella

Publicado: Lun Ene 14, 2008 4:55 pm    Asunto:  

Si me gusta pero yo quiero uno con Beyonce!!! seria la ostia!!!
Ella lo dijo ase un tiempo pero no sabia que se lo habia comentado a la disquera si eso es asi seguro cantaran muy pronto juntos! [heavy]

Foros de discusión -> Foro RIHANNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos