Single 'Play Dead'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro BJÖRK
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josemanuelerre

Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:40 pm    Asunto: Single 'Play Dead'  

"Play Dead" fue el tercer single de su disco "Debut", lanzado en octubre de 1993, el mismo año que el álbum. Además, la canción corresponde a la banda sonora de la película "Young Americans".
La canción “Play Dead” fue escrita por Björk, David Arnold y Jah Wobble. La producción adicional y los remixes corrieron a cargo de Tim Simenon.
El vídeo fue dirigido por Danny Cannon y contiene imágenes de la película.

TRACKLISTING:

01. tim simenon 7inch remix
02. tim simenon orchestral mix
03. tim simenon 12inch remix
04. tim simenon instrumental
05. end titles / original film mix

LETRA Y VIDEOCLIP:

http://www.musica.pro/artistas/Bjork/Play-Dead.html
M85

Publicado: Vie Sep 14, 2007 12:58 am    Asunto:  

Play Dead me parece una de las mejores canciones de Björk (no es de mis favoritas, hablo de calidad).

La pena es que no tuviera un buen vídeo, aunque se entiende que era una canción para una película y que el vídeo estuviese dirigido a ello.
Debut

Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm    Asunto:  

Estoy de acuerdo. Probablemente es una de las mejor canciones que ha hecho Björk en toda su carrera. La intro es sencillamente espectacular, el resto de la cancion (musica) es impresionante y la letra [ojos2] . No podria decir ni una sola cosa que no me guste de esta canción, que por cierto fue versionada por The Rasmus

Josemanuelerre

Publicado: Vie Sep 14, 2007 2:42 pm    Asunto:  

El vídeo de esta canción podría haber sido algo espectacular si se lo hubieran currado más y hubieran obviado las imágenes de la película que queda muy cutre.
La canción, para mi gusto, es increíble, maravillosa, todo lo que diga es poco, es un clásico.
Es interesante esa versión de The Rasmus, gracias, Debut, aunque la de Björk le da mil vueltas, jeje!
Por cierto, el single de esta canción es dificilillo de conseguir? Alguien lo tiene? Es que por Internet está bastante caro... [crybaby] *JM*
Debut

Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:32 pm    Asunto:  

Yo Play Dead lo he visto solo en internet, pero carisimo, como tu dices...
Realmente es un single dificil de conseguir. Es como el Cowboy Style de Björk
Prisoner

Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:21 am    Asunto:  

Lo que me costó conseguir este tema en su día... menos mal que venía en un cd promocional de Los 40. Otra gran canción de Björk, sin duda! [saludo]

Foros de discusión -> Foro BJÖRK
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos