| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:24 pm Asunto: Single 'Violently Happy' |
|
|
"Violently Happy" fue el quinto y último single extraído de "Debut" en marzo de 1994.
La canción "Violently Happy" fue escrita por Björk y el video fue dirigido por Jean-Baptiste Mondino.
Fueron lanzadas dos ediciones distintas de este single como podéis ver a continuación, y de ellas hay que destacar las canciones acústicas pertenecientes al CD 1, ya que fueron grabadas en España en un programa llamado "Planeta Rock" de TVE el 13 de octubre de 1993.
TRACKLISTING:
CD 1
01- Violently Happy (7" Edit)
02- The Anchor Song (Acoustic)
03- Come To Me (Acoustic)
04- Human Behaviour (Acoustic)
CD 2
01- Violently Happy (Fluke Even Tempered)
02- Violently Happy (Massey Mix Long)
03- Violently Happy (Masters At Work 12inch)
04- Violently Happy (12inch Vocal Nellee Hooper)
05- Violently Happy (Fluke Well Tempered)
06- Violently Happy (Massey Other Mix)
07- Violently Happy (Vox Dub)
LETRA Y VIDEOCLIP:
http://www.musica.pro/artistas/Bjork/Violently-Happy.html |
|
|
M85
|
| Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:04 am Asunto: |
|
|
Me gusta mucho el vídeo de Violently Happy, creo que debería haber vuelto a trabajar con Mondino para algún otro vídeo.
Lo único que no me gusta es que la canción está grabada en un tono demasiado bajo. |
|
|
Debut
|
| Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Que os voy a decir yo de esta maravilla? Es mi cancion favorita asi que ya os podeis imaginar lo que pienso...
Sencillamente perfecta...que comienzo...que final...que intermedio...
ODIO las versiones que cortan la parte de baby! by by by by.
Me encanta que empiece tan "suavita" y vaya cogiendo fuerza a medida que avanza la cancion. Me encanta que sea una cancion tan fria pero con una letra tan contundente. Y me encanta la forma en la que Björk canta esta canción y la musica en general :mrgreen:
El video tambien es mi favorito y solo puedo decir una cosa: Jean-Baptiste Mondino = GENIO. Dios lo bendiga. Pedazo de portada de Debut y pedazo de Viodeclip. Y yo quiero mas!!!
Espero algun dia llegar a ser capaz de comprender por que esta cancion no esta en el GH... es una de las mas famosas de Björk y de hecho cuando va a festivales se la piden SIEMPRE. Por que no la votaron??? POR QUE??? [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [muro] [muro] |
|
|
Pablophone
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Que os voy a decir yo de esta maravilla? Es mi cancion favorita asi que ya os podeis imaginar lo que pienso...
Me encanta que empiece tan "suavita" y vaya cogiendo fuerza a medida que avanza la cancion. Me encanta que sea una cancion tan fria pero con una letra tan contundente. Y me encanta la forma en la que Björk canta esta canción y la musica en general :mrgreen:
El video tambien es mi favorito y solo puedo decir una cosa: Jean-Baptiste Mondino = GENIO. Dios lo bendiga. Pedazo de portada de Debut y pedazo de Viodeclip. Y yo quiero mas!!!
Espero algun dia llegar a ser capaz de comprender por que esta cancion no esta en el GH... es una de las mas famosas de Björk y de hecho cuando va a festivales se la piden SIEMPRE. Por que no la votaron??? POR QUE??? [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [muro] [muro]
No estes triste, al menos All Is Full Of Love fue la más votada para el GH. [saludo] |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Pablophone escribió:
Debut escribió:
Espero algun dia llegar a ser capaz de comprender por que esta cancion no esta en el GH... es una de las mas famosas de Björk y de hecho cuando va a festivales se la piden SIEMPRE. Por que no la votaron??? POR QUE??? [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [muro] [muro]
No estes triste, al menos All Is Full Of Love fue la más votada para el GH. [saludo]
Eso no me consuela nada!! Ese Greatest Hits no hace para nada honor a su nombre porque no solo falta Violently Happy, sino que tampoco está It's Oh So Quiet, que fue su mayor hit!! [crybaby] .
Y no estés tan seguro de lo de AIFOL porque nunca ha quedado del todo claro si fue esa o Hyper-ballad. Que por ciero, acabo de asaltarme una duda sobre esta cancion... |
|
|
Pablophone
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Pablophone escribió:
Debut escribió:
No estes triste, al menos All Is Full Of Love fue la más votada para el GH. [saludo]
Eso no me consuela nada!! Ese Greatest Hits no hace para nada honor a su nombre porque no solo falta Violently Happy, sino que tampoco está It's Oh So Quiet, que fue su mayor hit!! [crybaby] .
Y no estés tan seguro de lo de AIFOL porque nunca ha quedado del todo claro si fue esa o Hyper-ballad. Que por ciero, acabo de asaltarme una duda sobre esta cancion...
Que duda, eh, eh? la de It's Oh So Quiet era la que se hizo famosa gracias a Björk? |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
| No se que popularidad tendría antes de su versión, pero desde luego hubo un antes y un despues de ese momento. |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
| Últimamente no puedo parar de escuchar esta canción!! (Tenía que decirlo, jeje)*JM* |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
Josemanuelerre escribió:
Últimamente no puedo parar de escuchar esta canción!! (Tenía que decirlo, jeje)*JM*
Pues ya somos 2, me encantaa! [heavy] |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
| Acabais de hacerme feliz. Sabeis que esta es mi cancion favorita, verdad? Me alegra saber que a la gente le encanta. |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
Ayer me dieron ganas de ver algunas canciones del DVD de Post, y, por supuesto, no podía faltar Violently Happy. Qué buena versión! Me encanta como empieza un tanto tétrica y va cobrando energía y como Björka salta y baila y pone caras con ese final espectacular! Realmente me encanta... Mucho mejor que la versión original
P.D.: Nadie quiere abrir posts para hablar de los DVDs?? |
|
|
Jóga
Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
Acabais de hacerme feliz. Sabeis que esta es mi cancion favorita, verdad? Me alegra saber que a la gente le encanta.
Junto a Jóga tambien es mi favorita! |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
FRANJORK escribió:
Ayer me dieron ganas de ver algunas canciones del DVD de Post, y, por supuesto, no podía faltar Violently Happy. Qué buena versión! Me encanta como empieza un tanto tétrica y va cobrando energía y como Björka salta y baila y pone caras con ese final espectacular! Realmente me encanta... Mucho mejor que la versión original
P.D.: Nadie quiere abrir posts para hablar de los DVDs??
El DVD de Post? El DualDisc? Pero si Violently Happy es de Debut [sorprendido] . |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
| No! Post Live At Shepherd's Bush Empire |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
FRANJORK escribió:
P.D.: Nadie quiere abrir posts para hablar de los DVDs??
Tienes toda la razón! Deberíamos abrir post de los DVD, si a alguien le apetece puede abrirlos, si no en un par de días empiezo a abrirlos yo, ok? (Ya de paso podemos abrir otro con "Glin Glo" e incluso con los discos de Sugarcubes... para conocer mucho más a fondo su carrera, ¿qué os parece?)*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
FRANJORK escribió:
No! Post Live At Shepherd's Bush Empire
Aaaaaaah! ok ok! Ya decia yo... [qmeparto]
Me parece bien lo de abrir topics sobre los DVDs. Sentiros libres de abrir topics sobre lo que querais, eh?? Aqui estamos para comentarlo TODO, lo unico que teneis que hacer es aseguraros antes de que no hay ya un topic abierto sobre el tema. |
|
|
| |