| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Debut
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:15 pm Asunto: Björkmedia |
|
|
En este topic iremos colgando el material en audio y video de Björk que aparezca nuevo o que no tengais, querais y alguien sea tan amable de colgar.
De momento no hay B-sides, y el disco doy por hecho que lo teneis todos, asi que si quereis algo antiguo, pedidlo |
|
|
Deo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
Aquí tenéis el maxi de "Earth Intruders", al completo, con los diferentes club remixes, edits, y el instrumental que me encanta!!!! [saludo]
http://www.megaupload.com/?d=T03XGRLW |
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias!!! Aun no lo tenia :mrgreen: |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias! [ojos] |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
X-Static escribió:
Aquí tenéis el maxi de "Earth Intruders", al completo, con los diferentes club remixes, edits, y el instrumental que me encanta!!!! [saludo]
http://www.megaupload.com/?d=T03XGRLW
pero por que todo el mundo sube cosas a megaupload?
nadie se da cuenta q cuando instala la toolbar se instala un virus y un spyware en la pc?? [aiba]
tuve q formatear la pc por culpa de megaupload
por favor pueden subir el maxi single a otro servidor cualquiera? es que me encantaria tenerlo! |
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
| Yo no he tenido que instalar nada y nunca he tenido que hacerlo, asi que no se a que te refieres, pero bueno, veremos lo que se puede hacer... |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:33 pm Asunto: |
|
|
| me refiero a q siempre los slots estan ocupados pq los asginados son insuficientes (200) y nunca estan libres! |
|
|
Deo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
| RociaAelin, yo nunca he tenido problemas con megaupload, sencillamente bajo y ya está, no me pide instalar nada... esa barra que tu comentas es optativa y nunca te la instala al descargar así que no entiendo a que viene tu queja, si no te funciona megaupload entonces lo subiré a otro diferente, pero ya te digo que no te PIDE INSTALAR NADA. [saludo] |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en los siguientes 11 minutos.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.
Su equipo de Megaupload
pero eso lo dice ahora pq estan añadiendo capacidad, pero cuando no esta eso dice q todos los slots estan siendo utilizados por otros usuarios para descargar sin tener q esperar descargue la toolbar algo asi dice |
|
|
jhammp
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
Buenísimo el Lexx Remix..Espectacular!!
Por cierto, ¿el various remix de dónde ha salido? |
|
|
Deo
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 12:22 am Asunto: |
|
|
RocioAelin escribió:
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en los siguientes 11 minutos.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.
Su equipo de Megaupload
pero eso lo dice ahora pq estan añadiendo capacidad, pero cuando no esta eso dice q todos los slots estan siendo utilizados por otros usuarios para descargar sin tener q esperar descargue la toolbar algo asi dice
De acuerdo pero eso es normal que te salga, en tal caso es raro que nunca te deje bajar nada, realmente a mi no me ha pasado, pero de todas maneras, aquí lo tienes en otra web:
http://www.sendspace.com/file/o8ld5k
PD: Y te pido que no escribas dos mensajes seguidos, lo que tengas que escribir hazlo en uno, no es necesario más. |
|
|
RocioAelin
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
muchas gracias?
q lo escribi dos veces? no me di cuenta perdon |
|
|
ÄioriaÄndreï
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 5:13 am Asunto: |
|
|
| Gracias por el maxi no lo tenía |
|
|
MANson
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el Maxi!
Bajando |
|
|
Droid~
|
| Publicado: Sab May 26, 2007 4:05 am Asunto: |
|
|
Alguien podría subir 'All Is Full Of Love' (CD rip) versión del video? :oops:
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Sab May 26, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos! Aquí os dejo unos vídeos de youtube que me encantan de Björk, no se trata de actuaciones ni de video-clips, sino de algunas frikadillas relacionadas con ella, a ver qué os parece:
-Aquí Björk habla sobre su TV, de las cosas que para ella significan sus circuitos y demás, una rayada, jeje, pero te partes el culo, porque es tan mona...
-Esta es una imitación de hace Winona Ryder de Björk en el SLN, yo creo que la borda, capta muy bien la esencia, a ver qué os parece:
Ah, y ahora me gustaría pediros que, por favor, si alguno de vosotros tiene alguna de las caras B de cualquiera de los discos de Björk que, por favor, las suba. Por Internet no he encontrado ninguna y una de las que más ganas tengo de conseguir es "Mother Heroic", entre otras cosas porque la canta en algunos conciertos de esta gira. Muchas gracias!*JM* |
|
|
| |