| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:55 pm Asunto: Single 'It's Oh So Quiet' |
|
|
"It's Oh So Quiet" fue el tercer single perteneciente a "Post" (1995) lanzado en noviembre del mismo año y fue originalmente compuesta por Hans Lang y Bert Reisfeld.
El video musical fue dirigido por el reconocido Spike Jonze. Este fue el primer trabajo de Jonze con Björk. De acuerdo a una selección de los 100 mejores vídeos musicales de la historia, que fue organizado por el canal de música VH1 y en la que participaron críticos, productores y realizadores, este vídeo logró ubicarse en el puesto número 6. Además este vídeo gano el premio a Mejor Coreografía en los MTV Video Music Awards 1996.
TRACKLISTING
CD 1
01- It's Oh So Quiet
02- You've Been Flirting Again (Flirt Is A Promise Mix)
03- Hyperballad (Over The Edge Mix)
04- Sweet Sweet Intuition
CD 2
01- It's Oh So Quiet
02- Hyperballad (Brodsky Quartet Version)
03- Hyperballad (Girls Blouse Mix)
04- My Spine
LETRA Y VIDEOCLIP:
http://www.musica.pro/artistas/Bjork/It--s-Oh-So-Quiet.html |
|
|
M85
|
| Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Me gusta la canción, y me encanta el vídeo...es como una pequeña película musical.
Lo malo es que a Björk no le gusta mucho esa canción, y eso que ha sido uno de sus mayores hits comerciales.
Por cierto, se te ha olvidado mencionar que es una versión de la canción "Blow a Fuse" jeje. |
|
|
Debut
|
| Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
M85 escribió:
Por cierto, se te ha olvidado mencionar que es una versión de la canción "Blow a Fuse" jeje.
Cierto, de Betty Hutton [big-laugh]
M85 escribió:
Lo malo es que a Björk no le gusta mucho esa canción, y eso que ha sido uno de sus mayores hits comerciales.
Es que esta canción la versionó para demostrar lo sencillo que era hacer un exito de pop, pero obviamente es facil ver que este no es su estilo...
De todos modos a mi me encanta, yo creo que es de las que mas me gusta y no entiendo por que la gente no la votó para estar en el GH... lo considero un gran fallo (aunque mas admisible que el de Violently Happy [muro] ) |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Ay... yo sabía que "It's Oh So Quiet" era un cover, pero creía que la original también se llamaba "It's Oh So Quiet" no "Blow A Fuse", por eso no lo puse. [aiba] Menos mal que vosotros estáis al tanto de todo, jeje, gracias por la info.
Y por lo que dice Debut, ¿entonces significa que ella hizo la canción para tener un éxito y punto? ¿Nunca le ha gustado la canción? Yo creía que ya no la cantaba porque como tiene tantas canciones y además esa no es de su estilo pues la deja de lado en las giras, pero tanto como que no le gustaba...
Mi historia con esta canción es curiosa: yo había escuchado varias canciones de Bjork pero hasta que no me bajé esta no decidí empezar a escuchar discos enteros de Björk porque este tema me emocionaba mucho y quería más.
Un amigo me dejó "Post" y me chocó bastante porque entonces me di cuenta que esta canción no tenía nada que ver con el resto de temas ni de ese ni de ningún disco de los que escuchaba (creo que recordar que me pasó más tarde "Homogenic" y luego me compré "Debut") pero entonces, cuando empecé a escuchar estos discos en profundidad y empecé a pillarle el rollo a Björk y a fliparlo con su música, "It's Oh So Quiet" dejó de emocionarme y ahora es una de esas que ni fu ni fa... jeje!*JM* |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Sab Sep 15, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Aquí os dejo una versión de "It's Oh So Quiet" de un grupo que se llama Noise For Pretend, a ver qué os parece:
http://download.yousendit.com/E11BF7CE2BA561E3
*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Aqui teneis su actuación en Taratata (la mas famosa. Es genial :mrgreen: )
|
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie Oct 17, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
| It's Oh So Quiet esta el 36 en UK i-Tunes video!! [meparto] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 6:09 am Asunto: |
|
|
| Me encanta este single, es tan divertido!! [heavy] |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
| El video de It's Oh So Quiet fue puesto #8 en el Vh1 Top 20 Coreografías... Supongo que fue un video muy famoso en su época, ya que top que hacen en Vh1, top en el que aparece. |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
FRANJORK escribió:
El video de It's Oh So Quiet fue puesto #8 en el Vh1 Top 20 Coreografías... Supongo que fue un video muy famoso en su época, ya que top que hacen en Vh1, top en el que aparece.
Sí, este vídeo fue muy famoso en su día. Recuerdo que mi hermana lo tenía grabado en una cinta de VHS y todo, jeje!!*JM* |
|
|
Jóga
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
Josemanuelerre escribió:
FRANJORK escribió:
El video de It's Oh So Quiet fue puesto #8 en el Vh1 Top 20 Coreografías... Supongo que fue un video muy famoso en su época, ya que top que hacen en Vh1, top en el que aparece.
Sí, este vídeo fue muy famoso en su día. Recuerdo que mi hermana lo tenía grabado en una cinta de VHS y todo, jeje!!*JM*
A mi me encanta, y gracias a esa cancion, la conozco... |
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
| A dia de hoy sigue siendo su single de mas exito. Fue #4 en UK. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
| A mí esta canción nunca me gustó, no se por qué... supongo que es porque me recuerda al anuncio ese de ¿¿noah pearl?? no me acuerdo como se llama la colonia... el caso es que no! que no me gusta! |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
| Debo reconocer que al principio era mi favorita de Björk, pero cuando empecé a conocer realmente su discografía cambié de opinión. Ahora siempre la paso*JM* |
|
|
Debut
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
A mí esta canción nunca me gustó, no se por qué... supongo que es porque me recuerda al anuncio ese de ¿¿noah pearl?? no me acuerdo como se llama la colonia... el caso es que no! que no me gusta!
Anaïs Anaïs |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Debut escribió:
MANson escribió:
A mí esta canción nunca me gustó, no se por qué... supongo que es porque me recuerda al anuncio ese de ¿¿noah pearl?? no me acuerdo como se llama la colonia... el caso es que no! que no me gusta!
Anaïs Anaïs
Gracias enciclopedia pictura! |
|
|
| |