Single 'I Miss You'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Björk
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josemanuelerre

Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:06 pm    Asunto: Single 'I Miss You'  

"I Miss You" fue lanzado en febrero de 1997 y se convirtió en el sexto y último single de "Post", álbum lanzado en 1995.

Esta canción fue escrita por Björk. El vídeo musical estuvo a cargo de Spümco, la empresa de animación creada por John Kricfalusi, el creador de los dibujos "Ren & Stimpy". Este fue el único trabajo de Spümco para una cantante durante mucho tiempo, más tarde, en el 2006 trabajó para Weird Al Yankovic y Tentacious D.

TRACKLISTING

CD 1
01- I Miss You
02- I Miss You (Dobie's Rub Part Two - It's A Hip Hop Thing)
03- I Miss You (Darren Emerson Underwater Mix)
04- Karvel

CD 2
01- I Miss You
02- Hyperballad (3 A.M. Mix By LFO)
03- Violently Happy (Live)
04- Headphones (Remix - Mika Vainio)

LETRA Y VIDEOCLIP:

http://www.musica.pro/artistas/Bjork/I-Miss-You.html
M85

Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:22 am    Asunto:  

Me gusta mucho I Miss You, me parece un tema muy pop, pero de hecho es una de las letras que más me gustan. Es una letra simple, juguetona, pero a la vez original.

Y qué decir del vídeo...creo que es uno de los mejores vídeos animados que se han hecho.
Debut

Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:17 pm    Asunto:  

Es una gran cancion, sin duda, pero creo que es mejor para directo que para estudio...
El videoclip antes me encantaba, pero ahora no lo puedo ver...le he cogido mania [risas]
FRANJORK

Publicado: Vie Sep 14, 2007 9:05 pm    Asunto:  

es una muy buena canción, me gustó desde el comienzo, y es una de mis preferidas de Post.
En cuanto al video, no puedo decir ni que sea bueno o malo, sólo que es original, porque mi opinión respecto a este video cambia según el día que sea

[loco]
FRANJORK

Publicado: Sab May 24, 2008 2:53 am    Asunto:  

La versión en vivo fue genial!

El otro día pasaron el video de IMY por VH1... Amo VH1!!!! En este canal ya pasaron Army Of Me, I Miss You, It's Oh So Quiet (toodo el tiempo), Declare Independence, Innocence...
Debut

Publicado: Dom May 25, 2008 3:27 pm    Asunto:  

En Cuatroº también ponen a Björk cada vez que pueden. Empezaron con Show Me Forgiveness para anunciar Medium :mrgreen: .

Foros de discusión -> Björk
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos