| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:24 am Asunto: "DVD+CD Live in San Siro">>Opiniones ¡¡ |
|
|
Laura Pausini presentará en Navidad un CD y DVD en directo
La cantante lanzará estas navidades un CD y DVD que recogerá el histórico concierto que realizó este verano en Milán. En ellos los seguidores podrán disfrutar de una de las grandes hazañas musicales jamás realizadas por una artista italiana y de los temas en directo de su último álbum Yo canto, así como de sus grandes éxitos.
Por GEMA HOSPIDO /los40.com Madrid (17/09/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
El 2 de junio del 2007 fue una de las noches más maravillosas jamás vividas por Laura Pausini. Esa velada de verano la cantante italiana rompió un récord mundial al conseguir llenar el estadio de San Siro, en Milán, con 70.000 personas. Ninguna artista femenina había logrado antes colgar el cartel de 'entradas agotadas' en un evento tan multitudinario.
Otro de los alicientes de este directo es el de ser el único concierto ofrecido por Pausini con su disco Yo canto, de esta manera los seguidores de la artista podrán escuchar por fin los temas de su último trabajo de estudio encima de un escenario, además de los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria musical. Las fechas de salida aún no están confirmadas tan sólo que será en estas Navidades. Un gran regalo por parte de la artista hacia sus fans.
http://www.los40.com/articulo/noticias/Laura/Pausini/presentara/Navidad/CD/DVD/directo/l40actn01/20070917l40l40not_2/Tes/
Noticia del día en los40.com |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
Se confirma el formato :CD + DVD y su lanzamiento es la NOTICIA DE PORTADA de los 40.com ¡¡¡¡
:grin: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
| Otro CD directo? no os parece demasiado reciente con el de Paris? |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 1:06 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Otro CD directo? no os parece demasiado reciente con el de Paris?
Pues quizás sea demasiado reciente... pero ha sido un "concierto histórico" y no puede desaprovechar la ocasión... |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Otro CD directo? no os parece demasiado reciente con el de Paris?
El Live in Paris se publicó hace 2 años ya......a mi no me disgusta por el tiempo.
Lo que me parece es que es una estrategia de marketing para asegurar unas mayores ventas vender más DVDs q en realidad es lo que es .............metiendo un CD se aseguran mayores ventas .....CD y DVD por lo q cuesta un DVD musical .
A mi me parece FATAL , es una forma de desvirtuar su carrera con tanto "nuevo cd" que no es más que un DVD MUSICAL .......pero allá ellos.
pd: yo seré el 1º en comprarlo :wink: |
|
|
cocoupa
|
| Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
Olee!!
Genial!!!
Muchas Gracias!!!!!!!;) |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 12:16 am Asunto: |
|
|
| Creo que es importante el detalle del enlace al video de Escucha atento y no al de Yo canto, quizas sea una forma por parte de Warner de intentar corregie el gran fiasco de promocion de ese disco por DRO |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya por fin tiene fecha de salida, aunque desde un principio dije que no queria que fuese cd + dvd, si no que fuese dvd solo para poder disfrutar del concierto completo, espero que no hagan lo mismo que con live in paris, pero bien ya tengo ganas de tenerlo |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:24 am Asunto: |
|
|
SOPHORA escribió:
Creo que es importante el detalle del enlace al video de Escucha atento y no al de Yo canto, quizas sea una forma por parte de Warner de intentar corregie el gran fiasco de promocion de ese disco por DRO
no entendi, que enlace? |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 7:38 am Asunto: |
|
|
gavi20 escribió:
SOPHORA escribió:
Creo que es importante el detalle del enlace al video de Escucha atento y no al de Yo canto, quizas sea una forma por parte de Warner de intentar corregie el gran fiasco de promocion de ese disco por DRO
no entendi, que enlace?
Debajo de la noticia en la pagina prinicpal, han colocado el enlace para ver el video de Escucha atento, no se si seguirá asi, pero lleva dos dias. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
SOPHORA escribió:
gavi20 escribió:
SOPHORA escribió:
no entendi, que enlace?
Debajo de la noticia en la pagina prinicpal, han colocado el enlace para ver el video de Escucha atento, no se si seguirá asi, pero lleva dos dias.
FIASCO DE PROMOCION??
Te equivocas , Laura ya no está con DRO sino con Warner España que ha realizó una de las más grandes campañas de promo de Laura en España en todos los medios : NUNCA HABIA ESTADO TANTO en España desde "Las Cosas Que Vives" .
Otra cosa es que los 40 comerciales NO les diera la gana de radiar "Yo canto"(Tema "estrella" de un Album Nominado al Mejor Disco Femenino por la industria en los Grammy Latinos) porq es demasiado para el nivel intelectual de sus directivos y/u oyentes.
El enlace a Escucha Atento vendrá porq fue su último GH éxito en esa emisora , su último nº1 y el último tem ade laura q se dignaron a radiar .
Warner lo ha hecho de matricula con este álbum en España . [saludo] |
|
|
SOPHORA
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
| Me estaba refiriendo al Disco Escucha no a Yo Canto, pues hablaba de DRO. Siento no haberlo matizado bien. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
SOPHORA escribió:
Me estaba refiriendo al Disco Escucha no a Yo Canto, pues hablaba de DRO. Siento no haberlo matizado bien.
Yo estoy convencido que lo que ocurrirá en España con el nuevo álbum de inéditos de 2008 será algo MUY MUY GRANDE , independientemente de las ventas q logre por como está la industria ................como mínimo la veremos en una extensa Gira por nuestro país....y sonará en los 40 comerciales.
Tanto ella como Warner han demostrado lo mucho q les importa España. [saludo] |
|
|
rudebox82
|
| Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
holaa!!
Pues yo creo que este cd+dvd es una posibilidad genial para que la gente conozca a la Pausini real, la de concierto. Toda la gente que yo conozco que no le gusta ya ve algo de su directo se queda sorprendida de la calidad vocal y musical de sus lives, y de su energia.
Sería genial , y ademas presiento que si lo hay, será ese, que el single fuese La isla Bonita+YMBTER. Se oiría mucho lo de que Madonna le regalo una canción y tal y puede q Escucha se valorara un pokillo mas de lo q en su momento se hizo. La verdad esq creo q sería demasiado, pero vamos, si hay single, que sea marchoso y que se pegue a las mentes de la gente, y si puede ser que suene en las discos y tal, q eso cambia mucho la imagen de un artista de cara a la peña...Ese disco puede cambiar la imagen de Laura (en España), es lo mas positivo de el, pues solo es un concierto, pero vaya conciertooo...
Ya veremos...Yo todo lo que salga de Pausini, lo apoyo y lo compro, como si quieren sacar cosas todos lo días...jejeje. Bastante nos bombardean con grupos pateticos con voces de mierda como La Oreja o El sueño de Morfeo (a los que odio a muerte).
Grande Laura!!! |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Lo dudo , será un cd en italiano como el concierto.
Y tan desvirtuadora es esta noticia de q sacará un Cd live , q ayer en Dial tal cual al pinchar el Te amaré con Bosé comentaron q PRONTO HABRÍA NUEVO ALBUM DE LAURA ¡¡¡ [sorprendido] [aiba] .......si Octubre de 2008 es pronto [loco] ..........
q lo q van a sacar no es mas q un cd tostado del DVD de San Siro ....q forma de desvirtuar su descanso mediático con q tiene nuevo disco .....si la dejaran desaparecer un buen rato hasta su proximo cd de ineditos y dejaran de vendernos un DVD como si fuera un nuevo álbum.
Q saturación , todo por la pasta. |
|
|
reybrujo
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
si os digo al verdad no me ha hecho mucha gracia q sea Cd+DVD abria preferido mil veces un doble DVD cargado de extras me abria hecho mucha mas ilusión.
Segun dicen el 26 d enoviembre sera el día salida, estoy desenado revivir otra vez ese concierto... |
|
|
| |