| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dagacr
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:25 am Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias Opith
Apenas llegue ahora a casa lo escucho!!!
Puravida! [saludo]
PD:
reybrujo escribió:
JFP_mc escribió:
edito: no sé si es cosa mía, pero al descomprimirlo me dice que la contraseña es incorrecta para la parte 2 [sorprendido]
Me pasa lo mismo a mi y me faltan canciones [sorprendido]
Edit: Al tratar de pasar los archivos a mi compu, dice q x estar mala la clave de la parte 2, tons sólo me permite pasar las canciones de 1-12... Alguna idea d q puedo hacer? |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
| Tiene que ser la parte 2 que se subió mal. El problema es que ya no tngo las parts porque las borré del disco duro. díganme hasta que canción COMPLETA se les descomprime y las restantes las comprimo a parte y las subo esta tarde. Ahora no puedo porque estoy en el trabajo y no tengo aquí los archivos. A ver si me lo aclaran antes de la 1 pa hacerlo según llege a casa ;) |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:18 pm Asunto: |
|
|
Se descomprimen sólo de la 1 a la 12, como ha dicho dagacr
Siento los quebraderos de cabeza que te ocasionamos [saludo] |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
Se descomprimen sólo de la 1 a la 12, como ha dicho dagacr
Siento los quebraderos de cabeza que te ocasionamos [saludo]
Jeje. No pasa nada. A ver si puedo comprimir las otras este mediodia y traerlas al trabajo y subirlas or la tarde. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, este pendrive me tiene hasta las narices. Yo creo que cuando llega el almacenamiento a cierto volumen es cuando falla, y por eso la segunda parte del rar de ayer estaba mal. Ahora he traído los temas sueltos y los he subido uno por uno, y veo que los 4 últimos no me los lee el windows media porque son erróneos, así que... Esos 4 tampoco los vais a tener hoy, pero tenéis del 13 al 18. A ver si mañana desde casa puedo subir los 4 que me faltan, aunque no prometo nada porque mi conexión no me dja subir nada :( Como muy tarde sería entocnes para el jueves. Sorry for las molestias!! xDD
SAN SIRO 2007 (Continuación...)
Pista 13: http://www.badongo.com/file/5550218
Pista 14: http://www.badongo.com/file/5550353
Pista 15: http://www.badongo.com/file/5550451
Pista 16: http://www.badongo.com/file/5550652
Pista 17: http://www.badongo.com/file/5550753
Pista 18: http://www.badongo.com/file/5551368
Pista 19: (Mañana o pasado)
Pista 20: (Mañana o pasado)
Pista 21: (Mañana o pasado)
Pista 22: (Mañana o pasado) |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 6:35 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Sorry for las molestias!! xDD
Más bien gracias a vos x hacernos el favor de pasarnos estos audios!!! [bow]
[saludo] |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
| No hay de qué [saludo] |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, ya estan todos los q faltaban |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Muchas gracias, ya estan todos los q faltaban
[ojos2] y de la 19 a la 22 cómo las consigues?
cuando abro la parte 1 aparecen, pero se descomprime de la 1 a la 12, y el resto da error |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
reybrujo escribió:
cuando abro la parte 1 aparecen, pero se descomprime de la 1 a la 12, y el resto da error
decomprimido la tercera parte y me salen esos y se escuchan bien |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mar Dic 11, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
JFP_mc escribió:
reybrujo escribió:
cuando abro la parte 1 aparecen, pero se descomprime de la 1 a la 12, y el resto da error
decomprimido la tercera parte y me salen esos y se escuchan bien
ok, ya lo he conseguido [big-laugh]
para quien le sirva: he renombrado la parte 3 dejando sólo "SS07.rar", y así he podido sacar las 4 últimas.
Pues ya están todas. Mil gracias Opith! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
San Siro 2007 debuta al #10 en la lista oficial (Promusicae) ventas DVDs España
|
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
| Pues me alegro de que hayáis encontrado la manera de descomprimir lo que faltaba porque mi ordenador ha muerto y no he podido extraer las canciones que faltaban xD Pero si habeis encontrado la manera de extraer las restantes pos ya me quedo tranquilo :) |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
Ya lo tengo!! :mrgreen:
18,99€ en MediaMarkt. Lo prefería en formato DVD, pero me han dicho que aquí no ha salido. Me gusta el diseño, queda elegante, y a la portada al final la estoy cogiendo cariño [qmeparto] y muy original lo del libreto pegado al cartón, así no se pierde! :mrgreen:
Sólo he visto el extra Backstage, y ya me he quedado con la boca abierta [qmeparto] qué ganas de verlo ya!! de esta noche no pasa... Está muy bien el extra, con declaraciones de la banda, muy interesante. No digo más para quien no lo haya visto
¿Habéis visto el video que sale cuando te metes en "Audio setup"? ¿Era un vídeo que aparecía en el concierto no? Está genial |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
¿Habéis visto el video que sale cuando te metes en "Audio setup"? ¿Era un vídeo que aparecía en el concierto no? Está genial
El video Salio durante el concierto entre "Ascolto il Tuo Cuore" y "La Prospettiva di Me /Parlami", la lastiam qesta cortado y no sale entero en el DVD, la verdad qestab muy chulo y era original |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya he visto el concierto 2 veces y puedo decir más o menos mi opinión.
Primero el tracklist me gusta mucho, ha sabido escoger muchos temas de IC sin dejar de cantar sus temas de siempre. Hay algunos medleys en los que te quedas con ganas de oír la canción entera, pero claro, todo no puede ser. Sobre todo In Assenza Di Te me hubiera gustado que la hiciera entera.
Sin duda, es su dvd más espectacular. Impresiona ver a tantísima gente, con el estadio hasta los topes. Los efectos que aparecen alguna vez, como cuando "paralizan" a Laura un instante, quedan muy chulos. Tb creo que la lluvia desmereció un poco todo el tinglado de cámaras y efectos, a partir de que empieza a llover ya no se ven tantas chuladas de esas, supongo que tuvo que ser un caos y demasiado bien ha quedado todo.
Mis actuaciones favoritas: Destinazione paradiso, La solitudine, Tra te e il mare, Dispárame dispara (bestial ver a Laura empapada como en el vídeo, lo que es el destino! Fue muy gracioso xq mi madre estaba viendolo y dice "buah! esa lluvia es de mentira, mira el video del fondo, tb está mojada!" XDDDDD), Medley Prendo Te/She/Cinque giorni/Strani amori (gracias Laura por cantar estas songs! son 4 de las que más me llegan), Medley LIB/YMBTER (qué decir de este, es buenísimo, las canciones han pegado de maravilla, es una de las actuaciones de la noche, hasta el video del fondo está genial XD), Non me lo so spiegare, Medley: Quando/InAssenza/Surrender/Apaixonados/Scrivimi/Favola (un medley largo largo como los q me gustan, preciosa la versión de Surrender, y las canciones han quedado muy bien una detrás de otra, me encanta Favola), CSNFSMA (el apoteosis final, Laura lo da todo).
A nivel vocal, todo el concierto es muy bueno. Supongo que no tiene q ser nada fácil cantar bajo la lluvia tanto rato, creo que al final Laura acaba realmente agotada pero se la ve entregada en todo momento. Cuando empieza a llover con ganas en 'Ascolta il tuo cuore' quizá la noté como cabreada (quién no lo estaría?) pero enseguida se le pasa. Qué fuerte el diluvio que cayó ese día [qmeparto]
Para mi es un concierto especial, xq creo que ha significado la consagración definitiva de Laura como la artista femenina más importante de Italia en décadas, y quizá la lluvia le da aún más un aura mágico. No podría decir si es mejor o peor que el de Paris o el de 2001, cada uno tiene algo que no tienen los otros; así que igual que no podía elegir en su momento entre París y 2001, ahora menos [qmeparto]
pd: no se echa de menos Se Fue/Non c'è PARA NADA [big-laugh] ni me había acordado que no la cantaba, acabo de caer [qmeparto]
Ah, y el vestuario en general me ha gustado |
|
|
| |