| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
agus_squallido
|
| Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
rudebox82 escribió:
Bastante nos bombardean con grupos pateticos con voces de mierda como La Oreja o El sueño de Morfeo (a los que odio a muerte).
Grande Laura!!!
Si amas la musica no deberías usar ese tipo de expresiones, xq aunq debo admitir q el sueño de morfeo no es santo de mi devoción algunas canciones a mi me gustan (la oreja me gusta bastante) y seguramente alguna gente sentirá por esos grupos lo mismo q tu sientes con Laura, q sentirias al oir eso mismo de Laura? seguramente no te gustaría, y no solo por los fans tb por los cantantes q se merecen un respeto como para decir q son voces de mierda, por que esas voces de mierda llevan miles de discos vendidos |
|
|
rudebox82
|
| Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, quiza lleves razon...pero te digo una cosa, yo no espero que a todo el mundo le guste Laura, y cuando oigo críticas de ella pues a veces me parece que llevan razon, y si dicen que su que su estilo es una mierda, pues que quieres que te diga? Lo respeto, pq a todo el mundo no le puede gustar lo mismo...Otra cosa es que lo rebata
Mi fin ultimo en esta vida no es "amar la musica" y a todo grupo que salga y que venda tres mil o tres millones de discos. Y quizas en vez de decir mierda, deba decir m****a, o full, o basura, o material-fuera-de-mis-gustos, o lo que sea, pero un eufemismo sigue siendo lo mismo, aunque enmascarado.
Yo me siento libre de decir esto pq este foro esta abierto a opiniones y gustos, y en su momento a mi me paso exactamente lo mismo que a ti ahora en el antiguo foro de laura en la archiconocida pagina "Somos Hoy" de Borja. Te cuento lo que paso: En ella, un usuario sudamericano (argentino creo),dijo que la musica española en general le parecia una autentica mierda, y yo le conteste diciendo que como se atrevia a decir eso en un foro español sabiendo que la gente le iba a contestar, y seguramente en plan borde...Y me dijo, que bueno, que un foro es para dar opiniones y para debatirlas o rebatirlas con hechos...Y yo le dije que desde el respeto...y el me dijo que pq algo le pareciese una mierda no faltaba el respeto, y ademas me dijo que le rebatiera para hacerle cambiar de opinion y que seguro que si no me hubiese afectado como español, que seguro que no hubiese dicho nada. Y lo mas fuerte es que era verdad, que si se hubiese metido con el Reggeaton, me hubiese dado igual. Y a partir de ahi me di cuenta de que si a uno no le gusta algo, no pasa nada por decirlo. Muchas veces los foros pecan de ser demasiado virginales, propagandisticos, sectarios y hasta excluyentes si no estas de acuerdo (vease Univision).
En este caso, es lo mismo, a ti te gusta la Oreja o el Morfeo...y si fuese mmmm no se, digamos Camela, Garibaldi o Formula Abierta, otro gallo cantaria...no me digas que no jejeje.
En cualquier caso, sé de primera mano que la cantante de la Oreja es bastante pedante e irrespetuosa, por amigos que tengo que trabajan en la radio. Segun ellos, no se merece ningun respeto despues de como se las gasta...Asi que puede que por eso me haya pasado, que no lo creo. De verdad que siento que te moleste, retiro lo de voz de mierda, y te pido perdon si te ha molestado, pero mantengo que no me gusta absolutamente nada, que su voz y su canciones me aburren, su imagen es hasta molesta y me da casi tanta verguenza ajena como muchas de las traducciones baratas de Laura. No seria justo que te engañase por quedar bien.
Espero que lo entiendas y/o que me contestes con lo que piensas sobre esto e incluso que pueda cambiar mi opinion a partir de lo q me cuentes.
Un saludo pal granaino!! |
|
|
agus_squallido
|
| Publicado: Mar Oct 02, 2007 12:23 am Asunto: |
|
|
A mi no me molesta q digas q la oreja o el sueño o cualquier otro grupo sea una mierda, solo me parece solo me parece irrespetuoso, a ti x lo que parece no, son puntos de vista distintos, solo sé q si alguien me dijera laura es una mierda si me sentaría mal, aunq lo piense son solo cuestión de formas, no es lo mismo decir eres un cabrón no te hablaría en la vida que, lo siento me caes mal y no quiero relación contigo, estás diciendo lo mismo pero quizá en la forma puedes hacer que alguien no se sienta mal. De todos modos sigo pensando q no es lo mismo decir no me gusta tal cantante que decir tal cantante es una mierda, hay una diferencia sutancial a mi parecer
Y con respecto a lo de otro gallo cantaría si fuera otro cantante te equivocas, me parecería mal tu expresión de cualquier persona y posiblemente te hubiera contestado al post si hubieras puesto pues no sé david bisbal que no me gusta mucho.
La cosa cambia mucho al decir cosas como que su voz y sus canciones te aburren, eso son opinionenes o criticas mas o menos constructivas como tu lo quieras ver, pero decir voz de mierda... es un insulto (es mi simple punto de vista lo mismo para otros no lo es)
Seguramente lo dijiste para resumir rapidamente lo q te trasmitian, pero a mi parecer se puede conseguir no cambiar la idea principal y si las formas y no para quedar bien simplemente por que así se consiguen mejores resultados, mas credibilidad y que la gente entienda por que tu piensas así.
Todo esto es mi visión de las cosas tan valida como la tuya.
Venga saludos! |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Mar Oct 16, 2007 5:54 am Asunto: |
|
|
pamlpinas escribió:
Noticias Varias del foro oficial:
News:
- El DVD saldrá el 30 de Noviembre.
- En el DVD no habrá cortes y además habrá una canción extra, que no cantó durante el concierto.
[neng] [neng] [neng] |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
El CD + DVD se promocionara con los dos siguientes singles
Y mi Banda toca el Rock o Destinazone Paradiso dependiendo del pais
Esta confirmado por la misma Laura |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Vie Oct 19, 2007 2:13 am Asunto: |
|
|
| promocionar un dvd tan esperado y tan querido con una cancion que no ha servido de nada, pues por lo menos aqui en mi pais no ha sonado nada, y laura es una mujer que siempre esta sonando en las radios dominicanas, y siempre en varias emisoras hacen especiales con sus canciones. |
|
|
rudebox82
|
| Publicado: Sab Oct 20, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
Yujuuuuu!! Que genial!!
Destinazione Paradiso, porque me encanta, para mi es la mejor de Yo Canto (y por cierto el otro dia vi en you tube el video de Destino Paraiso de Gianluca Grignani, y yo pensando que la traduccion era de Laura....) [muro]
YMBTER, pq la version mezclada con la Isla Bonita es chulisima... Creo que en un post anterior lo dije, que ojala fuese este el tema de promocion del DVD. Respira originalidad y la internacionalidad de Laura,
En fin, ya veremos hasta donde llega la "promoción". Tp creo yo que será mucha...pero con estos de Warner, cualquiera sabe... |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:34 pm Asunto: |
|
|
| RESPETO solo pido eso, si no te gusta esdm o lovg muerdete la lengua y no faltes el respeto [saludo] |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Me imagino q en españa sera Y mi Banda Toca el Rock ya q es la q esta en español. Isla Bonita no se incluira en el vidio q se emita en la tele, igual q en el audio, al parecer no tiene los derechos d ela canción para ello
Este noes sitio par ahabalr de esos grupos, si quereis habalr de ellos iros a Of Topic y dsicuis lo q querais q esto es para hablar de Laura. |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Pues ojalá y Warner realmente promocione ese tema en latinoamérica, para q bastante gente se entere de este DVD, y siento q YMBTER puede ser un buen punto de apoyo para la difusión, mejor aún si se pudo incluir el pedazo de LIB, pero como reybrujo, habrá q esperar para saber cómo está el asunto de los derechos de autor...
Ya va siendo hora q nos enteremos de al menos la portada y la lista de canciones oficial, xq las ganas x tenerlo crecen cada día más [bonk] |
|
|
rudebox82
|
| Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Alguien sabe como va eso de los derechos de autor?? Yo no tengo ni idea, pensaba que pagandolo, podias usar cualquier cosa...
La idea de LIB dentro del tema me gustaba mucho... |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Confirman en la web oficial que el cd+dvd sale el 30 de noviembre.
Si en Italia suelen salir los discos los viernes, para el resto del mundo será el lunes 3 de diciembre. Ya se sabía
qué ganas de verlo a todo volumen!!! [big-laugh] |
|
|
lecopoa2006
|
| Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
TRACK LIST DVD:
1 Laura Pausini Io canto (video live) 05:40
2 Laura Pausini Gente (video live) 04:00
3 Laura Pausini Destinazione paradiso (video live) 03:46
4 Laura Pausini E Ritorno Da Te (video live) 04:18
5 Laura Pausini Medley : Dove sei - Mi libre cancion - Come al sole all'improvviso (French version) - Benedetta passione (video live) 09:13
6 Laura Pausini La solitudine (video live) 04:11
7 Laura Pausini Ascolta il tuo cuore (video live) 04:19
8 Laura Pausini Medley : La prospettiva di me - Parlami (video live)04:21
9 Laura Pausini Medley : Viveme - Vivimi (video live) 05:07
10 Laura Pausini Tra te e il mare (video live) 04:26
11 Laura Pausini Un'emergenza D'Amore (video live) 04:10
12 Laura Pausini Disparame dispara (video live) 04:12
13 Laura Pausini Medley : Prendo te - She (Uguale a lei) - Cinque giorni - Strani amori (video live) 08:19
14 Laura Pausini Resta in ascolto (video live) 03:32
15 Laura Pausini Due (video live) 04:39
16 Laura Pausini Medlay : La isla bonita - Y mi banda toca el rock (video live) 06:33
17 Laura Pausini Non me lo so spiegare (duet with Tiziano Ferro) (video live) 04:59
18 Laura Pausini Medley : Quando - In assenza di te - Surrender - Apaixonados como nos - Scrivimi - Favola (video live) 15:42
19 Laura Pausini Le cose che vivi (video live) 07:46
20 Laura Pausini Una storia che vale (viideo live) 07:10
21 Laura Pausini Come se non fosse stato mai amore (video live) 04:03
22 Laura Pausini Incancellabile (video live) 07:07
23 Laura Pausini Credits DVD 03:20
24 Laura Pausini Backstage 17:44
TRACK LIST CD:
1 Laura Pausini Io canto (live) 05:13
2 Laura Pausini Gente (live) 03:50
3 Laura Pausini Destinazione paradiso (live) 03:50
4 Laura Pausini Medley : Dove sei - Mi libre cancion - Come al sole all'improvviso (French version) - Benedetta passione (live) 07:53
5 Laura Pausini La Solitudine (live) 04:14
6 Laura Pausini Ascolta il tuo cuore (live) 04:17
7 Laura Pausini Medley : La prospettiva di me - Parlami (live) 04:25
8 Laura Pausini Medley : Viveme - Vivimi (live) 03:54
9 Laura Pausini Medley : Prendo te - She (uguale a lei) - Cinque giorni - Strani amori (live) 07:29
10 Laura Pausini Disparame dispara (live) 04:09
11 Laura Pausini Non me lo so spiegare (duet with Tiziano Ferro) (live) 04:42
12 Laura Pausini Y mi banda toca el rock (live) 03:58
13 Laura Pausini Medley : Quando - In assenza di te - Surrender - Apaixonados como nos - Scrivimi - (live) 08:22
14 Laura Pausini Come se non fosse stato mai amore (live) 04:01
15 Laura Pausini Una storia che vale (live) 06:11
fonte http://www.warnermusic.ch/catalogue_detail-n28-i825646970230-sD.html# |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:40 am Asunto: |
|
|
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grin: que bien, me ha encnatado la noticia, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estoy contando los dias para tenerlo, gracias muchas por la informacion, me puse muy contento, gggggggggrrrrrrrraaaaaaaaccccccciiiiiaaaassssssss |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:48 am Asunto: |
|
|
| [ojos] Que ganas de tenerlo ya! [ojos] |
|
|
lecopoa2006
|