| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pamlpinas
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Me encanta el tracklist. El del cd es bastante diferente al de Live in PAris, ya que sólo coinciden 3 canciones (sin contar trozos de medleys).
El dvd intacto, ole!!! [heavy] Así podemos extraer nosostros las canciones que más nos gusten. Ya haré yo mi versión con Fabula y La isla bonita.
Otra cosa a tener en cuenta es el extra: Laura Pausini Backstage 17:44.
Parece que ahora si tendran algo decente para le versión normal, y no como el en anteriro dvd que los extras eran lo más raquito posible.
Unos 130 minutos de concierto [platano2] [platano2] [platano2]
Lo que no me gusta nada es la portada, pero lo importante es el contenido, y este es perfecto. |
|
|
pamlpinas
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Lo que me extraña es la canción extar que dijo no cantar en el concierto:
¿Será Una storia che vale en otra versión como hizo con Víveme? ¿o a lo mejor está dentro del backstage?
Me parece raro que fuentes oficiales dijeran que se incluía y no aparece especificada. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
| Me acaba de dar un paro cardíaco. Seguro que ese es el tracklist? No falta NADA con respecto al concierto original no? Dios mío... Si antes estaba ansioso, ahora ni lo cuento xD |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
Q bueno q se confirme una vez más q no habrá cortes en el concierto, pero sí hace falta el detalle d la mencionada canción extra...
Con la portada, me esperaré a q haya una versión con mayor resolución para saber si me gusta o no, xq con la q he visto, pues me alegre bastante q sea con el concierto completo [muro] Deseo q sea en empaque de DVD+CD y no el de CD+DVD, xq me gusta para q se diferencie más de la collección de cds [loco] [loco] [loco] |
|
|
Nenikko
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Lo dudo , será un cd en italiano como el concierto.
Y tan desvirtuadora es esta noticia de q sacará un Cd live , q ayer en Dial tal cual al pinchar el Te amaré con Bosé comentaron q PRONTO HABRÍA NUEVO ALBUM DE LAURA ¡¡¡ [sorprendido] [aiba] .......si Octubre de 2008 es pronto [loco] ..........
q lo q van a sacar no es mas q un cd tostado del DVD de San Siro ....q forma de desvirtuar su descanso mediático con q tiene nuevo disco .....si la dejaran desaparecer un buen rato hasta su proximo cd de ineditos y dejaran de vendernos un DVD como si fuera un nuevo álbum.
Q saturación , todo por la pasta.
Tío... y digo yo... no será mejor sacar este DVD a no sacar nada???
Si tu opinión se basa en que el cd-dvd es sólo por dinero, no lo compres, y asi no conseguirán ese objetivo...al menos contigo...
No se pa que te quejas si luego te lo vas a comprar y se te va a caer la baba viendolo... como a todos nosotros. |
|
|
lecopoa2006
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
La portada mayor!
fonte
http://www.1advd.ch/DefaultCD.asp?idlnk=4876511 |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:21 am Asunto: |
|
|
| me gusta, no puedo decir que me encanta, pues no. pero si me gusta y mucho, me gusto ver la escenografia pero tmabien keria por lo menos ver a laura ahy aunke sea pekeñita en el fondo, pero no importa ya viene el cd/dvd y esa es la mejor noticia de todas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [heavy] |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:26 am Asunto: |
|
|
| talvez esa version sea non c'e o se fue pues como no la canto en el concierto no podia dejarla por fuera, y es queesa cancion es emblematica de laura, me senti muy mal cunaod supe que no la canto, pues es la primera cncion que escuche de laura y la primera cancion de ella que me aprendi y esta en mi top 3 de canciones de laura(ocupa el numero uno no lo niego jajaja) osea que esta cancion es mas que una cancion para mi, le guardo y muy bello recuerdo que me une a laura. ojala y esa sea song extra |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
| no está mal la portada, aunque no sale nada favorecida en esa imagen |
|
|
Nenikko
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
Laura dejó varios mensajes en su foro oficial, comentando la portada del DVD y el bonus rack, al parecer es un instrumental, y va incluido en los créditos.
Los mensajes q dejó Laura son estos:
Mensaje 1:
"CIAO QUERIDOS, HE LEIDO LOS COMENTARIOS EN UNIVISION SOBRE LA PORTADA DEL CD DVD...LO SIENTO QUE NO LE GUSTA...YO QUERIA QUE FUERA ALGO NUEVO IMPACTANTE COMO ERA EL ESCENARIO
QUERIA QUE SE VIERA LA GENTE, QUE SE VIERA EL ESCENARIO Y QUE SE VIERA MI CARA...ES FUE LA QUE ME GUSTO'...ES UNA LASTIMA LEER QUE NO LA PENSAMOS IGUAL
ESPERO QUE EL DVD LES GUSTE PORQUE FUE REALMENTE BELLISSMO PARA MI CANTAR AHI EN FRENTE DE 70 MIL PERSONAS Y ME GUSTARIA HACERLE VIVIR AQUELLA EMOCION QUE YO HE VIVIDO AQUEL DIA ATRAVEZ DEL CONCIERTO.
LA PORTADA ES LA QUE ENCONTRARON Y TAMBIEN LA TRACKING LIST, NO SE PORQUE' LA PUBLICARON SIN AVISARNOS...YA ME ENOJE'..PERO EN LOS PROXIMOS DIAS VERAN UNA NUEVA PAGINA EN WWW.LAURAPAUSINI.COM QUE ESPERO LES GUSTE
EL DVD TENDRA' SUBTITULOS EN ESPANOL E INGLES
UN BESO
LAURA"
Mesaje 2:
"La canción que se agrega es en lugar de la de Morricone, en los titulos que salen al final... ya les habia explicado que el editor de Morricone no nos daba el permiso... por lo tanto, use otra cancion instrumental... que a mi, me hizo llorar...
Ahora basta, que ya les dije muchas cosas y mañana me van a matar!!
Que lastima que a algunos no les gusta la portada... para mi es muy FUTURISTAAAAAAAAAAAAA
LAURA" |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
La portada me parece super original, algo nuevo, al principio me dejo un poco frio al verla pero me convence, asi tenemso algo nuevo y inovador jeje
Estoy deseando recordar el concierto y todos los momentos q vivi en el |
|
|
gavi20
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 2:08 am Asunto: |
|
|
ami sigue sin gustarme mucho la portada, pero, si a laura le gusta a mi ahora me ENCANTA la portada... jajajajajajajajajajajaja
y yo pienso la portada no es fea, el publico y el escenario se ven muy bien pero lo esta fea es la foto de laura, pudieron buscar otra. |
|
|
ilmiosbaglio
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
La verdad la portada está muy buena, no entiendo porque a algunos no les gusta. Bueno si lo entiendo... son gustos.
Me gusta la imagen de ella y todo lo que encierra el concepto de lo que será este DVD.
Que ansías... |
|
|
cocoupa
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
| Está genial!!!!!!! |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
| Se puede reservar ya en algún sitio? He mirado en fnac.it y aun no sale. Se sabe algo de si el formato de pantalla será panorámico o recortado? Yo espero que panorámica como en el live in paris y el dvd de la gira 2001/2002 |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:14 am Asunto: |
|
|
| Portada rara... pero me gusta! El tracklist, impresionante! [saludo] |
|
|
| |