| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carmen Mai
|
| Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:42 pm Asunto: Concurso PUBLISPAIN: Eliminacion de cantantes |
|
|
Fans de la Clarkson! En Publispain se esta llevando un concurso xa elegir a la mejor artista, quedan 8 finalistas, entre ellos Kelly.
La forma de concursar es unicamente dar un voto a tu preferido, y restarselo a quien menos te guste, ademas de actualizar la lista xa el siguiente usuario que vote. Es muy facil, aqui esta el link:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1085255#1085255
Y ahora: Ganara Kelly? |
|
|
tony27
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
| venga que hay que hechar a Mariah!!!!!!!! que va la primera |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 6:26 am Asunto: |
|
|
| Apoyen a Kelly para que pueda ganar y voten en contra de Mariah que tiene demasiados puntos |
|
|
mik
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
| Lo haremos [heavy] xD |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
| Por qué en todos lados lo mismo con Mariah?? xDD Que cada uno vote a quein quiera. Yo voto a Mariah y no estoy haciendo campaña contra los demás... :roll: |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Jue Sep 20, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
| Pues estoy de acuerdo con Petercillo y eso que no me gusta la Carey votaré en contra de ella, pero simplemente porque no me gusta y ya esta pero no voy haciendo campaña contra ella, no lo haría de ninguna cantante y ya esta |
|
|
Faith_20
|
| Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Yo tmbn estoy de acuerdo! no creo que sea necesario organizar un movimiento asi! jaja XD pero esta bien yo voto por mariah pero es porque no la soporto! aunque me guste su musica
Aunq me parece exagerada la cantidad de puntos que tiene... pero para organizarle un movimiento en su contra jajaja es un poco extraño |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
| Yo voto por Mariah pero porque de las que quedan es la que menos me gustan... no por otras razones la verdad |
|
|
Karbonico
|
| Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
Creo que exageran, haciendo Publicidad para eliminar a Mariah a mi no me gusta pero no ando diciendoles a todos voten en contra de ella [qmeparto] Se pasan [aiba]
Chao [saludo] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
No dejeis que os enfrenten con comentarios estupidos de niñatos...que Mariah y Kelly se llevan genial, y para muestra un botón, la primera vez que coincidieron, en la que Kelly estaba tan nerviosa por conocerla que lo primero que le dijo fue: voy a potar! xDD y bueno Kelly ha hablado en muchas ocasiones de Mariah y sus discos, dice que de pequeña tenía sus posters en su habitación y que Merry Christmas de MC es su disco de Navidad favorito, y Mariah también ha hablado en ocasiones de Kelly, reconociendo su esfuerzo y profesionalidad
|
|
|
Faith_20
|
| Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
No dejeis que os enfrenten con comentarios estupidos de niñatos...que Mariah y Kelly se llevan genial, y para muestra un botón, la primera vez que coincidieron, en la que Kelly estaba tan nerviosa por conocerla que lo primero que le dijo fue: voy a potar! xDD y bueno Kelly ha hablado en muchas ocasiones de Mariah y sus discos, dice que de pequeña tenía sus posters en su habitación y que Merry Christmas de MC es su disco de Navidad favorito, y Mariah también ha hablado en ocasiones de Kelly, reconociendo su esfuerzo y profesionalidad
Kelly durante los Vma's 2005 hablo sobre mariah, cuando dijo que no creia haber ganado a artistas que admira como gwen o mariah! que para ella era muy especial... |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
| Ahora nos quieren echar a Kelly [crybaby] , hay que hacer algo [crybaby] . |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Estoy votando en positivo a Mariah pero como no quiero que Kelly se vaya todavía a partir de mañana cambio mi voto positivo y se lo doy a Kelly, q de momento Mariah va sobrada. Contad con mi apoyo ^^ |
|
|
Faith_20
|
| Publicado: Jue Sep 27, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
| Oh! gracias! :grin: mariah tiene 50 puntos! jajaja en un dia es muy dificil que acaben con ella XD jejejeje yo no quiero que kelly se valla hay que votar por ella! se merece un gran lugar en el top! |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:13 am Asunto: |
|
|
| yo ya hace un par de dias que he cambiado mi voto de mariah, que tiene bastante ventaja, y estoy votando por kelly, me gustaria que quedase 2ª...aunque parece bastante dificil...en un par de dias a este ritmo estara fuera [crybaby] |
|
|
Faith_20
|
| Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
| Pues si! aunque hay que luchar a ver si queda un poco mas arriba porque ahorita va muy baja =( |
|
|
| |